El comienzo de la Temporada Regular tanto en la NBA como en la NCAA está a la vuelta de la esquina, y en BasketAmericano queremos que todo esté a punto para cubrir de la mejor manera posible la que para nosotros es la mejor competición del mundo.

En nuestro afán por mejorar el trabajo realizado durante las últimas temporadas, desde BasketAmericano queremos ampliar nuestra familia con gente a la que, como a nosotros, le apasione la NBA y/o la NCAA y tenga ganas de escribir sobre ello.

Lo que buscamos principalmente son redactores  de noticias o articulistas que quieran escribir sobre baloncesto y que cuenten con tiempo para cumplir con un nivel mínimo de compromiso. No vamos a pedir a nadie que escriba como un profesional o que lo haga todos los días, pues al fin y al cabo esto es un hobbie, pero sí nos gustaría que existiese un mínimo de regularidad para ayudar a este proyecto en el que tanta ilusión hemos puesto.

Aquellos que tengáis interés podéis hacérnoslo llegar en un correo electrónico a basketamericano@gmail.com indicando vuestro nombre y explicando un poco sobre vosotros, el tiempo que podríais dedicarle al proyecto y la forma en la que pensáis que podríais ayudar.

BasketAmericano