El jugador de Los Angeles Lakers, Steve Nash, ha dado a conocer su opinión con respecto a la decisión de Dwight Howard después de que Kobe Bryant hiciera lo propio días atrás.

Creo que Dwight Howard no estaba a gusto aquí y no quería continuar en Los Angeles“, explicaba Nash. “Así que no tenía sentido que siguiera“.

El base, el cual fue adquirido por la franquicia angelina en un intento de atraer a Howard, reconoció que las esperanzas de que el pívot continuara en el equipo eran más que remotas.

Francamente, momentos previos a la reunión creía que no tendríamos ninguna oportunidad, al igual que después, aunque me gustaría haber creído que sí que las teníamos” comentaba Nash. “Howard tuvo varios problemas durante la temporadaNo sentía el apoyo de la prensa ni del público y no se sentía querido. No sé si todo eso es culpa de alguien“.

Por último, el jugador quiso mostrar su apoyo hacia el actual entrenador de Los Angeles Lakers, el cual fue duramente criticado durante la pasada campaña.

Le conozco bien y es un entrenador brillante que mantiene un buena relación con el equipo. No me importa en absoluto que todo el mundo quiera echarlo“.