Pocos minutos después de que se supiese que los Dallas Mavericks habían llegado a un acuerdo con Monta Ellis, llegaron otras dos noticias para la franquicia texana: las de las lesiones de Devin Harris y Shane Larkin.

Al parecer, Devin Harris sufre una lesión en el pie que le obligará a pasar por quirófano y perderse casi hasta el principio de la temporada regular. Esta lesión fue descubierta en el examen médico, y el jugador y la franquicia han decidido romper por ahora su acuerdo por tres temporadas y 9 millones.

Exactamente, Harris tiene el dedo gordo del pie dislocado. Según Marc Stein, los Mavericks siguen interesados en hacerse con sus servicios, pero por ahora emplearán el dinero que habían dado en un principio al base para buscar un pívot, posiblemente Samuel Dalembert.

Otra mala noticia en forma de lesión llega desde el entrenamiento de la plantilla de la Summer League de Las Vegas, y es que el base rookie Shane Larkin se ha roto el tobillo en un entrenamiento. El propio jugador lo confirmó en Twitter.

— Shane Larkin (@ShaneLarkin) July 12, 2013

La lesión debería apartarle de las pistas durante un máximo de tres meses, y en Dallas esperan que esté listo para el comienzo del training camp en octubre.