Después de saborear el éxito en 2008, con un equipo formado por Pierce, Garnett o Ray Allen entre otros, Rajon Rondo tiene un objetivo claro: hacer de Boston un equipo nuevamente campeón.

Hace algunas semanas comenzaron los rumores sobre un posible traspaso entre los Celtics y los Timberwolves que juntaría a Rondo con uno de los ala-pívots de moda: Kevin Love.

Con el paso de los días, la llegada de Love a Boston parece cada vez más lejana, y ahora son Warriors y Nuggets las franquicias a las que más se relaciona con el jugador.

Por este motivo, Rondo ha cambiado su punto de mira, que ahora enfoca directamente al agente libre más codiciado de este verano, el jugador de los New York Knicks Carmelo Anthony.

Según el New York Post, Rondo habría declarado que: “Nunca sabes lo que Danny es capaz de hacer. No te puedo decir mucho. Queremos darle la vuelta el próximo año. […] Creo que después de que tratamos de conseguir Melo y añadir una pieza adicional, ¿Quién sabe? El cielo es el límite. Yo juego para tratar de ganar un campeonato cada año. Con Melo, creo que es muy posible“.

El alero tiene una opción de terminar su contrato este verano, y a pesar de que las conversaciones con los Knicks fueron satisfactorias, no se descarta que termine haciendo las maletas para intentar jugar en un equipo con aspiraciones reales al anillo. Chicago Bulls, Houston RocketsDallas Mavericks o Miami Heat (entre otros) también han mostrado su interés. ¿Podrán los Celtics ganar la batalla por hacerse con Carmelo?