¿Quiénes somos?

Lo que nació como un pequeño proyecto NBA se ha extendido a otras competiciones de baloncesto norteamericano como la NCAA, la D-League, e incluso puntualmente la WNBA, lo que unido a nuestras pequeñas guías gratuitas sobre éstas competiciones y al fuerte apoyo que hemos recibido por parte de los usuarios nos ha colocado en una posición privilegiada dentro de los medios digitales que informan sobre baloncesto.

Con ayuda de todos, con especial agradecimiento a la gran cantidad de usuarios que nos apoyan diariamente con sus visitas y sus interacciones en redes sociales, seguimos trabajando día a día para mejorar y seguir disfrutando de este maravilloso deporte en la red.

 

BRYAN GARCÍA
Gran aficionado a la NBA y, especialmente, a la NCAA. También en @esperandomarzo
PABLO ASENSIO twitter
Otro asturiano viviendo en Madrid. He pasado de escribir diarios  a encargarme de las guías y las entrevistas de Basket Americano.
Mi ilusión es seguir jugando a ser periodista.
ENRIQUE GARCÍA twitter
Estudiante de Periodismo por vocación. Junto letras en Basket Americano y D-Mavs desde 2009. La adversidad nos encuentra a todos. Visita a los fuertes, pero se queda con los débiles.
DAVID ACEVEDO twitter
Colaborador y editor de Basket Americano desde su nacimiento. Moderador del foro y a la vez seguidor y sufridor de los Lakers.
LUCAS ELEXPE twitter
Fan del baloncesto, especialmente la NBA, su historia y todo su sistema económico.
SERGIO LANCIANO twitter
Completamente enganchado a esto desde 2001. Tratando de devolver parte de lo que el baloncesto me ha dado.
JAVIER HORNOS twitter
Aficionado sufridor de los Philadelphia 76ers. Redactor de artículos y análisis estadísticos.
IKER GARCÍA twitter
Ingeniero. Apasionado del baloncesto, al que le dedico gran parte de mi tiempo. Orgulloso de formar parte de este gran equipo.
ÓSCAR PÉRIZ twitter
Ser estudiante y a la vez seguidor de la NBA/NCAA no es compatible, decían. Suelo redactar noticias en Basket Americano.
SANTIAGO BAUTISTA twitter
Baloncesto. Si es NCAA y marzo, mejor. Entre la pista y el banquillo, al Norte de España
JUAN VARGAS twitter
Estudiando para ser periodista, o al menos eso creo. Descubrí la NCAA en 2008 y me gustó tanto que quise contarle sus maravillas al resto del mundo. Y, como veis, aquí me dejan intentarlo.
JOSÉ MIGUEL FERNÁNDEZ twitter
Politólogo en proceso de la Capital Europea del basket. Veo 5-6 partidos de NBA al año. A ratos, escolta ni tirador ni defensivo.
ADRIÁN LEÓN twitter
Aficionado a la NBA desde el segundo three-peat de Jordan. Seguidor de Golden State Warriors desde que no ganaban nada. A veces, escolta tirador, que no anotador.
PACO VIRUÉS twitter
Periodista y fan de los Minnesota Timberwolves, que no es poco. El baloncesto es mi pasión y la NBA mi placer diario. Si hay algo de deporte, ahí estaré.
ADRIÁN POZUETA twitter
Educación y baloncesto. Me pinto ojeras mientras trasnocho, y además mezclo palabras con más o menos sentido en Basket Americano. Intento crecer. Y creer. Desde Cantabria hasta tu canasta más cercana.
JAUME TARRAGÓ twitter
Comparto cumpleaños con Gary Payton, que ya es algo #BringEmBack.