Publicidad

Para contactar con nosotros para cualquier índole publicitaria o comercial, así como para conocer las tarifas publicitarias disponibles, podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario web habilitado en este mismo site.

Indíquenos sus datos o los de su negocio e intentaremos ponernos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Recomendamos que indique el motivo de su mensaje lo mejor posible para ser gestionado así de manera más eficiente.

SOBRE BASKET AMERICANO

Siguiendo la actualidad del baloncesto norteamericano desde finales de 2009, todos y cada uno de los integrantes que conforman esta gran comunidad que es Basket Americano ha apostado en todo momento por el trabajo, la humildad y el sacrificio para dar lo mejor sí y ofrecer al lector toda la actualidad baloncestística de Estados Unidos en formato digital.

Una comunidad independiente de aficionados al baloncesto que se ha caracterizado por su amor y dedicación a este deporte de forma totalmente voluntaria, sin ningún ánimo de lucro y sin percibir en todo este tiempo ningún tipo de cuantía económica. Somos ingenieros, periodistas, técnicos, bloggers y estudiantes que prestan buena parte de su tiempo libre a informar sobre todo lo que acontece en el otro lado del charco.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Divulgación de forma gratuita de noticias, crónicas y artículos de calidad sobre baloncesto estadounidense, con especial atención a las competiciones NBA, NCAA y D-League.
– Más de 1.000 visitas únicas diarias a la web.
– Contrastada comunidad de usuario en el foro, con más de 500 usuarios registrados.
– Fuerte presencia en redes sociales, destacando nuestra audiencia en twitter (con más de 13.000 seguidores) con información de última hora y detallada sobre la actualidad del baloncesto estadounidense.
– Lanzamiento de cuatro guías digitales de forma gratuita al año (Guías de inicio de temporada de NBA, de NCAA, Guía especial del March Madness y Guía especial de los Playoffs de la NBA). Las dos últimas tuvieron una audiencia en 2013 de más de 7.000 impresiones (lecturas desde nuestra web) y más de 3.000 descargas en formato PDF.