Nueva victoria de Miami Heat y primer aviso de pretemporada de LeBron James tras ser el líder en la victoria de los actuales campeones. Por su parte Anthony Bennett, último número uno del draft ya es decisivo para los Cavaliers junto a Kyrie Irving.

Miami Heat y Cleveland Cavaliers sumaron sendas victorias para seguir invictos en esta pretemporada, mientras que los Knicks de ‘Melo’ Anthony cayeron en Canadá. Portland derrotó a Utah Jazz con buenos minutos de la pareja Lillard-Aldridge y los Sixers lograron el triunfo ante unos Celtics que no conocen la victoria en pretemporada todavía.

MIAMI HEAT 97-85 CHARLOTTE BOBCATS

Tras dos partidos previos de toma de contacto y en los que Chris Bosh fue el referente en ataque, LeBron James empieza a sacar la cabeza para llegar a tope al inicio de una nueva campaña y con 20 puntos lideró el triunfo en Kansas de los Heat frente a Charlotte Bobcats. Los de Carolina del Norte se apuntaron su segunda derrota en dos encuentros en esta pretemporada con la pareja interior Al Jefferson (11 puntos y 7 rebotes) y Cody Zeller (9 puntos y 5 rebotes) dejando todavía algo que desear.

Foto: NBA.com

ORLANDO MAGIC 105-110 CLEVELAND CAVALIERS

Tras una primera parte de dominio por parte de los Magic y de un gran Victor Oladipo, el cual acabó el choque con 18 puntos y 8 rebotes, los Cavaliers de Mike Brown se pusieron las pilas en la segunda mitad, sobre todo en defensa, provocando 25 pérdidas de balón al cuadro de Orlando.

En el último cuarto, Anthony Bennett, reciente número uno del último draft, logró ser decisivo en el triunfo final de su equipo anotando 14 de los 16 puntos con los que concluyó su actuación personal. También aportaron Kyrie Irving, otro número uno y líder de estos Cavs, con 17 puntos y 5 asistencias y Dion Waiters que fue el mejor del choque en anotación con 21 puntos.

TORONTO RAPTORS 100-91 NEW YORK KNICKS

A pesar de los 24 puntos y 8 rebotes de Carmelo Anthony, la gran estrella neoyorquina no pudo evitar el primer tropiezo en pretemporada de los Knicks en su visita a Canadá.

Los Raptors ya sin Anthony en pista se acabaron imponiendo en el cuarto periodo con una gran actuación de la pareja formada por DeMar DeRozan (20 puntos y 5 rebotes) y Rudy Gay (17 puntos y 6 rebotes). La buena noticia para los Knicks fue por segundo encuentro consecutivo las buenas prestaciones de Tim Hardaway Jr. que acabó anotando 13 puntos saliendo desde el banquillo, los mismos que Metta World Peace.

PHILADELPHIA 76ERS 97-85 BOSTON CELTICS

El choque entre equipos que esta próxima temporada están llamados a sufrir y que renovaron su plantilla radicalmente este verano, acabó decantándose en favor de los de Brett Brown. La pareja interior formada por Thaddeus Young con 20 puntos y 6 rebotes y Spencer Hawes con 17 puntos y 7 rebotes, fueron decisivos en un segundo cuarto donde el parcial favorable por 34-17 a favor de los Sixers acabó marcando el resto del choque.

En los Celtics, entrenados por el joven Brad Stevens, lo mejor fueron los 19 puntos y 9 rebotes de Jared Sullinger, sin embargo no pudo evitar la tercera derrota en tres partidos de los de verde en esta fase de preparación.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 96-86 UTAH JAZZ

Los de Oregon se apoyaron en los 23 puntos y 5 asistencias de Damian Lillard, una de las sensaciones de la temporada pasada y Rookie of the Year, el cual estuvo bien acompañado por los 20 puntos y 8 rebotes de LaMarcus Aldridge, algo que fue suficiente para derrotar a los Jazz. En el equipo de Salt Lake City lo mejor fueron los 20 puntos de Gordon Hayward en un choque donde el español Víctor Claver finalizó con 5 puntos en 16 minutos.