Corta jornada de domingo en donde vencieron todos los equipos que jugaban de local. Sacramento apalizó a unos Cleveland Cavaliers por 44 puntos (la mayor renta de esta temporada). Memphis vence a los siempre complicados Hawks y San Antonio da buena cuenta de la mala noche de Kevin Love y compañía.

CLEVELAND CAVALIERS 80-124 SACRAMENTO KINGS

Partido con poca historia el disputado anoche entre Cleveland y Sacramento. Los primeros aguantaron el tipo tan sólo los primeros 12 minutos donde de hecho se fueron venciendo en el electrónico, para después derrumbarse como un castillo de naipes y caer estrepitosamente por la que ya es la diferencia más alta esta temporada (44 puntos de desventaja).

Con una noche pésima en el lanzamiento de los mejores de Cavaliers poco pudieron hacer ante unos Kings que ya encadenan 3 triunfos seguidos por primera vez desde 2012.

Rudy Gay con 20 puntos, Isaiah Thomas con 26 o DeMarcus Cousins con 16 y 11 rebotes fueron demasiado para unos Cleveland que siguen sin encontrar el rumbo.

ATLANTA HAWKS 101-108 MEMPHIS GRIZZLIES

Atlanta Hawks cayó derrotado en su visita a Memphis a manos de unos Grizzlies que parecen haberle cogido el punto a la competición, y sin Marc Gasol. La de anoche supone su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y ante un rival más que complicado.

Con un Mike Conley convertido en estrella por una noche se fue hasta los 21 puntos y 13 asistencias para dirigir a su equipo a las mil maravillas. Además, el resto del quinteto titular de Memphis se fue a dobles dígitos en anotación destacando Zach Randolph con 18 puntos y 12 rebotes.

En Atlanta Paul Millsap con 21 puntos y Jeff Teague con 20 fueron los más destacados.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 86-104 SAN ANTONIO SPURS

Triunfo de San Antonio aprovechándose de una mala noche de Kevin Love y compañía por 86-104. En una gran segunda parte los de Gregg Popovich metieron un parcial global de 52-37 que dejaría visto para sentencia un partido en donde hasta 6 jugadores de Spurs sobrepasaron la decena en anotación. El francés Tony Parker con 14 y 10 asistencias fue el mejor seguido por Tim Duncan con 18, 8 rebotes y 5 asistencias. Manu Ginobili fue baja por lesión.

Enfrente en los Wolves Nikola Pekovic con 22 puntos y 6 rebotes fue de lo poco salvable en el conjunto de Rick Adelman. Kevin Love con 3-14 en lanzamientos tuvo una actuación para olvidar.

ACTUACIONES DESTACADAS

Rudy Gay: 20 puntos y 5 rebotes.
DeMarcus Cousins: 16 puntos y 11 rebotes.
Isaiah Thomas: 26 puntos y 6 asistencias.
C.J. Miles: 14 puntos.
Paul Millsap: 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
Jeff Teague: 20 puntos y 5 asistencias.
Zach Randolph: 18 puntos y 12 rebotes.
Mike Conley: 21 puntos y 13 asistencias.
Nikola Pekovic: 22 puntos y 6 rebotes.
Tony Parker: 14 puntos y 10 asistencias.
Tim Duncan: 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.