El Madison Square Garden recuperó la normalidad tras el incidente entre Charles Oakley y James Dolan vivido en el último partido. Nuevamente el baloncesto acaparaba todas las miradas y especialmente lo hacían dos hermanos españoles que se enfrentaban por primera vez desde su llegada a la NBA el pasado verano. Willy y Juancho Hernangómez, que están disfrutando de una temporada llena de altibajos y discontinuidad en los minutos de juego, eran a priori los protagonistas del encuentro entre los New York Knicks y los Denver Nuggets.

Un partido en el que los hombres de Mike Malone impusieron todo su potencial ofensivo, sobrepasando los 30 puntos en todos los cuartos, para no dar apenas opciones a los locales e imponerse 131-123. Finalmente fue Nikola Jokic, la joven estrella de los Nuggets, el protagonista principal de la noche con 40 puntos, la máxima anotación en su aún corta carrera NBA, que acompañó de 9 rebotes y 5 asistencias.

En cuanto a la aportación de los españoles, Juancho Hernangómez estuvo en pista 16 minutos, en los que anotó 8 puntos, capturó 1 rebote, repartió 1 asistencia, robó 1 balón y colocó 1 tapón. Por su parte, Willy Hernangómez, apenas contó con 8 minutos sobre el parque en los que sin embargo fue capaz de aportar 12 puntos y 4 rebotes. Ambos hermanos coincidieron en pista en un momento histórico para el baloncesto español únicamente vivido anteriormente por los hermanos Gasol.

https://www.youtube.com/watch?v=CXe0wXi83gU