Por segundo año consecutivo los problemas físicos se están cebando con la franquicia de Tennessee. Esta vez le ha tocado a Mike Conley, quien en la derrota sufrida por los Grizzlies en casa anoche ante los Hornets por 104-85 se fracturó la apófisis transversa de una vértebra lumbar tras sufrir un rodillazo en la espalda por parte de Marco Belinelli a falta de 8:25 para finalizar el tercer cuarto del encuentro.

Desde Memphis no han querido dar un plazo para la vuelta a las pistas del base de Arkansas, si bien, si la lesión no se complica, debería estar de baja un período aproximado de 6 semanas. Para poner en perspectiva, la lesión se podría comparar, salvando las distancias, con la sufrida por Neymar Jr en el pasado Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Conley estaba siendo, una vez más, fundamental para los Grizzlies. Estaba promediando esta temporada 19.2 puntos (tope de carrera) junto a 5.7 asistencias, 3.6 rebotes y 1.4 robos en 32.2 minutos de promedio a lo largo de 17 partidos (de los 18 disputados por su equipo).