De acuerdo con Yahoo! Sports, la dirección de los Miami Heat ha alcanzado un acuerdo con el jugador Michael Beasley para disputar los próximos entrenamientos de pretemporada.

Dicho acuerdo ha estado plenamente apoyado por los jugadores más veteranos del equipo, ya que, al parecer, el interés de Beasley en volver a la franquicia que le dio la oportunidad de debutar en la NBA ha ido aumentando en los últimos días.

Más allá de lo deportivo, al alero fue arrestado en dos ocasiones en lo que va de año, la primera por un presunto abuso sexual y la segunda, la cual propició su salida de los Phoenix Suns, por posesión de marihuana el pasado mes de agosto.

Michael [Beasley] pasó los mejores años de su carrera aquí, con nosotros. Creemos que nos puede ayudar“, comentaba Pat Riley tras hacer público el anuncio.

De este modo, Beasley vuelve al que fue su equipo durante sus dos primeras campañas en la liga, en los que llegó a promediar 14.3 puntos, 5,8 rebotes y 1.2 asistencias en menos de 30 minutos por encuentros, mientras que en su última temporada sus números descendieron hasta los 10.1 puntos, 3.8 rebotes y 1.5 asistencias en 20.7 minutos.