Madrid – 2 de septiembre de 20162K ha anunciado hoy que el galardonado actor Michael B. Jordan acompañará a los jugadores en la nueva línea argumental del modo MiCarrera de NBA® 2K17. La carrera de Jordan cuenta con papeles protagonistas en películas aclamadas por la crítica como Creed. La leyenda de Rocky y Fruitvale Station, y ha actuado en series de televisión como The Wire yFriday Night Lights. Esta colaboración une a uno de los actores más solicitados de Hollywood con una de las franquicias de entretenimiento dominantes, solidificando NBA 2K como la unión definitiva del deporte con la cultura pop.

NBA 2K17 es la plataforma perfecta para conectar con un nuevo público, y desafiarme a mí mismo a expandir mis habilidades como actor,” dijo Michael B. Jordan, que forma parte de la Academia de las Artes y las Ciencias desde julio de este año. “Me siento honrado por la oportunidad de influir en una franquicia que me apasiona desde su primer juego.”

NBA 2K continúa asociándose con las estrellas más grandes del entretenimiento, contando con Michael B. Jordan tras incluir al legendario director Spike Lee en MiCarrera de NBA 2K16. Para crear una experiencia auténtica para los fans en el título de este año, Jordan se sumergió en el desarrollo en los estudios de NBA 2K para capturar su imagen en el juego a través de la tecnología de captura de movimiento, y se sometió a horas de desarrollo de escenas y de grabación de audio con voz en off.

“Vimos un éxito tremendo entre nuestros fans gracias a la narrativa de MiCarrera del año pasado, y queríamos ofrecer una experiencia aún más personalizada mediante la asociación con Michael B. Jordan,” dijo Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K. “Trabajar con un actor del calibre de Michael representa el compromiso de dar lo mejor a nuestros fans.”

En la experiencia de MiCarrera en NBA 2K17, Jordan es Justice Young, una estrella emergente de la NBA que forma equipo con tu MiJugador. Justice es un amigo y te apoya a lo largo del juego, mostrándote lo que supone jugar en la NBA, haciendo énfasis en las opciones del juego que afectarán directamente los resultados dentro y fuera de la cancha.