El nuevo jugador de los New York Knicks, Metta World Peace, se ha mostrado muy optimista al reconocer que Los Angeles Lakers, equipo con quien se proclamó campeón de la NBA, alcanzarán las próximas Finales de la NBA, las cuales dan comienzo el 5 de junio.

Creo que los Lakers llegarán a las Finales de la NBA“, indicaba el jugador en la firma de su nuevo libro Metta’s Bedtime Stories. “Kobe [Bryant] se recuperará, al igual que Pau [Gasol]. Harán un gran traspaso, como siempre, en el cual obtendrán a un gran jugador y así conseguirán una plaza en las Finales. Eso creo. Kobe volverá y jugará en equipo, mientras que Pau jugará bien“.

World Peace, sin embargo, decidió no dar importancia a las declaraciones enunciadas por Paul Pierce, las cuales daban a entender que los Brooklyn Nets se alzarían con el dominio de la cuidad de Nueva York a partir de la próxima temporada.

No tengo ganas de hablar sobre ello“, comentaba el alero. “Tan sólo quiero disfrutar y jugar con mis nuevos compañeros. No voy a preocuparme sobre este tipo de declaraciones porque hay muchas cosas buenas que pueden suceder en la cuidad de Nueva York“.

Asimismo, el jugador de los New York Knicks volvió a ser preguntado acerca de la franquicia situada en Brooklyn y sus nuevas incorporaciones, a lo que respondió. “Sinceramente, no sé por qué jugadores está formada su plantilla. No te voy a mentir“.

World Peace, de 33 años y natal de Nueva York, sumó 12.4 puntos, 5 rebotes1.5 asistencias 1.6 robos en 33.7 minutos, mientras que en playoffs sus promedios descendieron hasta los 6 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistencias en 28 minutos.