Luego de un gran primer partido, el segundo partido de la serie no defrauda, y esta vez los Pacers salen adelante para poner el 1-1.

Los Indiana Pacers tuvieron un fuerte comienzo de partido, sacando una temprana ventaja de 12 puntos en el primer cuarto, pero los Miami Heat no les dejaron irse nunca, y cerraron ese mismo cuarto bien para irse sólo 6 adelante. Durante el segundo cuarto volvió a pasar un poco de lo mismo. Los Pacers llegaron a ponerse 13 puntos arriba, pero los Heat respondieron y se fueron sólo 6 abajo en el marcador al descanso. Aun así, los Pacers se mantenían siempre por encima, por lo menos hasta el último cuarto.

LeBron James ayudó a los Heat a irse al último cuarto tan sólo 2 puntos abajo gracias a un triple sobre la bocina, y con ello, darles un golpe de energía para intentar ponerse por delante, cosa que consiguieron rápidamente gracias al mismo James. Con poco más de un minuto jugado en el último cuarto, los Heat se ponían 79-78 arriba luego de un triple de LeBron James. Los Pacers no se desanimaron, y continuaron atacando, y ambos equipos se mantenían siempre muy pegados en el marcador.

Con 3:32 por jugar, los Heat conseguían su última ventaja en el marcador gracias a una canasta 2+1 de LeBron James que ponía los Heat 91-89 arriba. A partir de ahí, Miami no ejecutaría nada bien. Roy Hibbert respondió con una canasta luego de eso para igualar el marcador, después LeBron falló un triple, lo cual fue seguido por un fallo de Stephenson (quien estuvo mal por Indiana en los minutos finales) y luego un triple fallado por Chalmers. David West anotó luego una canasta para poner a Indiana 93-91 arriba con 2 minutos por jugar, aunque luego Bosh respondió anotando dos tiros libres tras una falta. Los Heat, luego de eso, no volverían a anotar en todo el partido. Con 49 segundos por jugar, George Hill daría la ventaja definitiva a Indiana desde la línea anotando dos tiros libres, y luego LeBron James cometería dos pérdidas claves (tras robos de David West) en los últimos 42 segundos, que acabaría en George Hill sentenciando el partido con 2 tiros libres con 8 segundos por jugar que ponían a los Pacers 97-93 arriba.

Uno de los movimiento más polémicos del partido pasado fue que Frank Vogel no puso a Roy Hibbert en el primer partido en un par de defensas claves. Esta vez Hibbert si jugó y respondió. Además de ser una fuerza en ofensiva con 29 puntos, Hibbert nuevamente fue una presencia importante en defensa, y de hecho, evitó penetraciones fáciles en los últimos minutos. Además de 29 puntos, capturó 10 rebotes. Además de Hibbert, Paul George tuvo un excelente partido, anotando 22 puntos y 6 asistencias.

Los Heat nuevamente fueron liderados por un excelente LeBron James, quien acabó con 36 puntos y 8 rebotes, aunque tuvo un par de pérdidas muy costosas en el final del partido. Chris Bosh le secundó con 17 puntos y Dwyane Wade tuvo 14.

El próximo partido de la serie será en Indiana, y se jugará el día domingo de esta semana.

Resultado de la jornada:

Indiana Pacers 97 – 93 Miami Heat

Actuaciones destacadas:

Paul George: 22 puntos, 6 asistencias.
Roy Hibbert: 29 puntos, 10 rebotes.
George Hill: 18 puntos, 5 rebotes.
LeBron James: 36 puntos, 8 rebotes.
Chris Bosh: 17 puntos, 5 rebotes.
Dwyane Wade: 14 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias.