A muy pocos días de que las franquicias NBA inicien su puesta a punto para la próxima temporada, se ha confirmado una mala noticia para los Milwaukee Bucks, la grave lesión del alero Khris Middleton, que estará alrededor de 6 meses de baja.

La noticia ha sido confirmada por el General Manager John Hammond, anunciando que se trata de un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda sufrido durante el entrenamiento de ayer, y que pasará la semana que viene por el quirófano.

«Estamos devastados por Khris y nuestro equipo«, comentaba Hammond, «pero las lesiones son parte de este juego. Confiamos en que nuestra plantilla nos ayude durante el período en que Khris esté fuera«.

Los Bucks estaban de enhorabuena estos días después de acordar la millonaria renovación de una de sus grandes promesas, el alero griego Giannis Antetokounmpo, y las expectativas con el equipo eran bastante  grandes. Veremos si los Bucks incorporan a algún nuevo jugador para paliar su baja, ya que Middleton es pieza fundamental para Jason Kidd tanto en defensa como en producción ofensiva.

Este último curso Middleton promedió los mejores números de su carrera, con 18.2 puntos, 4.2 asistencias y 1.7 robos por encuentro.