Cody Zeller fue el protagonista entre los rookies de un nuevo día en la Summer League de Las Vegas, donde los sophomores también brillaron y Reggie Bullock mantuvo su nivel.

Conforme va avanzando la Summer League en Las Vegas, los rookies poco a poco van asomando la cabeza, en esta ocasión fue la gran actuación de Cody Zeller, número cuatro del último Draft, quien con un doble doble de 21 puntos y 13 rebotes guió a Charlotte Bobcats a la victoria. Mientras Reggie Bullock de los Clippers y C.J. McCollum de los Blazers mantienen su nivel mostrado en su previo estreno, los problemas para el número tres, Otto Porter, no se solucionan, sobre todo lo que respecta al tiro.

Washington Wizards 69-82 New York Knicks

El equipo de la capital cosechó su segunda derrota en la Summer League, después de no tener respuesta al juego de unos Knicks que se tuvo que ver liderado por Terrence Jennings con 16 puntos y 8 rebotes y Jeremy Tyler (13 puntos y 8 rebotes), después de que Tim Hardaway Jr. se llevara un golpe en la muñeca, lo que obligó al hijo del que fuera estrella en la NBA a retirarse tras anotar 9 puntos en el primer cuarto.

Por el lado de los Wizards Marquez Haynes lideró la anotación con 13 puntos, aunque lo más llamativo fue volver a ver al rookie de la Universidad de Georgetown, Otto Porter, sufrir con sus problemas en el tiro (4 de 13 en tiros de campo) por segundo encuentro consecutivo.

Combinado D-League 83-77 L.A. Clippers

El equipo que representa a la Liga de desarrollo de la NBA consiguió su segundo triunfo ante unos Clippers que llegaban de vencer en su estreno también. Elijah Millsap con 21 puntos y 7 rebotes y Stefhon Hannah, el líder de la primera victoria de este combinado, con 14 puntos, acabaron de ser insuperables para un conjunto angelino donde Reggie Bullock, elección de los Clippers en el último Draft, mostró su regularidad anotando de nuevo 18 puntos.

Dallas Mavericks 80-86 Charlotte Bobcats

Cody Zeller frenó en seco los pies a los Mavericks con 21 puntos y 13 rebotes en su haber, dando de esta forma la primera victoria a los Bobcats en Las Vegas. El pívot de la Universidad de Indiana y elegido en el número cuatro, demostró todo su talento con un doble doble que junto a la ayuda del sophomore Jeff Taylor (19 puntos y 5 rebotes) acabó por doblegar al conjunto de Dallas, donde Justin Dentmon con 18 puntos fue el más destacado.

Portland Trail Blazers 63-81 L.A. Lakers

Lester Hudson y Marcus Landry guían a los californianos a su primer triunfo en la Summer League a costa de unos Blazers que a pesar de ser guiados por un notable C.J. McCollum (15 puntos) en esta liga de verano, mantienen en blanco su casillero de victorias. Hudson con 15 puntos y Landry con con 14, además de los 13 de Lazar Hayward y el buen partido de Robert Sacre (8 puntos y 8 rebotes), acabaron por ser demasiado para unos Blazers donde Víctor Claver se mantuvo inactivo tras llevarse un golpe en la pierna en el estreno.

Memphis Grizzlies 58-69 Cleveland Cavaliers

Los Cavs se ponen en lo más alto de la tabla de esta Summer League tras conseguir su segunda victoria gracias a un gran Dion Waiters, el cual anotó 23 puntos y repartió 4 asistencias. En el otro extremo se encuentran unos Grizzlies que suman su segunda derrota a pesar de los buenos números de Jack Cooley, el cual rozó el doble doble con 20 puntos y 9 rebotes, sin embargo fue insuficiente para superar al conjunto de Cleveland guiado por Waiters, el cual se vio acompañado por el hermano de Cody, un Tyler Zeller que llegó hasta los 11 puntos y 9 rebotes.

Milwaukee Bucks 69-61 New Orleans Pelicans

Los Bucks se imponen a la pareja de bases formada por Brian Roberts (20 puntos) y Austin Rivers (15 puntos y 4 rebotes) y de esta forma se mantienen invictos en la Summer League. Dominique Jones con 16 puntos y 4 rebotes y el base Ishmael Smith (11 puntos y 4 asistencias) fueron los más destacados del equipo de Wisconsin, que a pesar de no contar con John Henson, el más destacado en la primera victoria, mantuvieron su nivel ganador.

Miami Heat 71-75 Atlanta Hawks

Tras la derrota inaugural ante los Clippers, Atlanta Hawks consiguió su primer triunfo ante Miami Heat. De nuevo liderados por el base John Jenkins con 19 puntos y 4 rebotes, los buenos números de otro sophomore como Mike Scott (13 puntos) y las buenas sensaciones de dos rookies como Dennis Schröeder (9 puntos y 8 asistencias) y Lucas Nogueira (8 puntos, 4 rebotes y 2 tapones), los de Atlanta acabaron por imponerse ajustadamente en su segunda aparición en Las Vegas. Por parte de los de Florida, que vencieron en su estreno, destacaron varios jugadores que superaron o igualaron la decena de puntos, entre ellos James Ennis con 11 puntos y 5 rebotes.

Toronto Raptors 82-76 San Antonio Spurs

La pareja formada por los jugadores de segundo año Jonas Valanciunas y Terrence Ross fue suficiente para doblegar a unos Spurs que venían de vencer prácticamente sobre la bocina en su primer partido. El pívot lituano volvió a demostrar su calidad con 19 puntos y 13 rebotes, mientras que el ganador del último concurso de mates se fue hasta los 14 puntos y 6 rebotes. Por parte del cuadro tejano, el rookie de Ohio State Deshaun Thomas fue el más remarcable de su equipo con 16 puntos y 8 rebotes junto a la gran dirección de Cory Joseph con otros 16 puntos además de 6 rebotes y 6 asistencias.