Pese a completar un verano de lo más extravagante, Lamar Odom ha vuelto a suscitar el interés de Los Angeles Clippers y sobre todo de Doc Rivers. El técnico ha asegurado que el jugador se encuentra en un estado de forma idóneo y ha reconocido que está dispuesto a hacerle un hueco en el equipo.

“Si las cosas van bien, quiero verle con el uniforme de los Clippers“, indicaba Rivers. “Pero quién sabe. No somos los únicos que estamos dispuestos a pujar por él [Lamar Odom]. No estoy al tanto de ello. Me gustaría tenerle aquí con nosotros, la verdad“.

Al parecer, la necesidad de completar la plantilla ha obligado a la dirección de la franquicia angelina a buscar un nuevo recambio que permita aportar desde la segunda unidad, aunque ha declarado que tal movimiento no se producirá de forma inmediata.

Estamos buscando nuevas caras. Da igual si es grande, da igual si es un base, lo importante es que sume“, afirmaba el entrenador. “No me interesa un refuerzo para la temporada regular, sino para los Playoffs”.

En su última temporada en activo, Odom, de 33 años, llegó a promediar un total de 4 puntos5.9 rebotes y 1.7 asistencias en 19.7 minutos por encuentro, mientras que en los Playoffs acumuló 5 puntos3.8 rebotes y 1.8 asistencias en 17.8 minutos.