Desde Basket Americano tenemos la intención de mejorar día a día para poderos ofrecer más contenido y de mayor calidad. Esto se puede ver en las crónicas de cada jornada, en las noticias diarias, en los artículos periódicos o en las guías que seguimos publicando gratuitamente y que pulimos en cada edición para intentar que sean mejores.

La aplicación de Basket Americano para Android y para iOS no es una excepción. Si hace unos meses, tras realizar un test previo con distintos usuarios, mejoramos el diseño y la funcionalidad de la aplicación hoy estamos orgullosos de anunciar que damos un paso más: Basket Americano se estrena en Google Play y en el Apple Store.

En la aplicación, similar para ambos S.O, podéis encontrar las últimas noticias, artículos, vídeos, etc, así como un acceso directo a nuestro foro, para todos aquellos que no estéis interesados sólo en la lectura sino en participar de manera activa escribiendo sobre diferentes temas relacionados con el baloncesto americano.

banner app pequeñña horizontal android y ios NARANJA

– Desarrollo en Android: Iker García

– Desarrollo en iOS: Andrés Llerena e Ignacio Fidalgo, miembros de la empresa Tactel Mobile.

Podéis descargaros la aplicación entrando tanto para Android como para iOS escaneando el código QR de la imagen, o bien en Google Play / Apple Store buscando: Basket Americano

P.D. Agradecer también a Tactel el hecho de haber subido ambas aplicaciones a sus respectivos markets (Google Play y Apple Store) de forma gratuita.