Volvemos aquí por segundo año consecutivo, esta vez algo más tarde de lo habitual debido a este controvertido cierre patronal, para volver a ofreceros lo indispensablepara afrontar esta temporada de la NBA que arrancó hace escasos días con nuestra Guía NBA 2011-2012.

Antes que nada, agradecer como siempre las muestras de apoyo y las críticas recibidas hacia nuestras publicaciones anteriores que nos han permitido mejorar y trabajar con más fuerza que nunca para sacar esta monografía para esta corta temporada NBA, además casi coincidiendo con el segundo aniversario de este proyecto, cumplido recientemente.

Es un orgullo para nosotros que además en esta ocasión hayan podido colaborar auténticos fueras de serie en cuanto a la comunicación de la NBA en este país como son Alberto de Roa, Miguel Ángel Paniagua, Eduardo Schell y Gonzalo Vázquez, quienes con sus aportaciones desinteresadas han contribuido con su granito de arena a la publicación de esta monografía.

Y para acabar, dar las gracias a todos los usuarios y foreros de Basket Americano que han participado de manera activa en la redacción de crónicas o artículos para esta guía, unos repitiendo participación y otros debutando por primera vez, simples aficionados los cuales con sus palabras y sus crónicas dan el pistoletazo de salida para disfrutar de la mejor liga del mundo desde esta comunidad.

Como en anteriores ocasiones, la guía podrá leerse tanto online así como descargarla en formato PDF desde el siguiente enlace.

  • Espectacular la guía. Gracias por subirla a issuu, se lee genial.

  • Francisco Javier

    Mi enhorabuena por vuestra guía: supercurrada, nada tiene que envidiar a la guía oficial puesta a la venta en la NBA. Lo que me gustaría saber si podríais subirla en formato PDF?

  • Bryan Garcí­a

    Hola Francisco, en PDF puedes descargarla desde el enlace que aparece en el artículo.