Desde que se instauraron en 1896, los Juegos Olímpicos se han venido celebrando cada cuatro años reuniendo a los mejores deportistas del planeta. Éstos constan de veintiséis disciplinas entre las que se encuentra, por supuesto, el baloncesto.

Estados Unidos, España, Argentina y compañía competirán por ser la mejor selección en esta edición, la 30ª, que se celebrará en Londres.

Mientras tanto, desde Basket Americano no queremos dejar pasar la oportunidad de dar al aficionado algo diferente pero al mismo tiempo ofreciendo más de lo mismo, otra guía completamente gratuita y online realizada por aficionados al basket, como se ha hecho en las otras ocho guías anteriores.

El objetivo sin duda es crecer, expandir Basket Americano. Y por eso hoy añadimos una nueva guía a nuestra colección, la guía ‘Especial Juegos Olímpicos’.

Cada uno de ha dado lo mejor de sí mismo, consiguiendo que la participación del colectivo dé una vez más sus frutos, unos frutos que esperamos no sean los últimos, sean mejores que en el pasado y peores que lo que podamos llegar a ofrecer en el futuro, un futuro que seguirá ligado a un balón y dos canastas.

Agradecer la participación de Álvaro Manzanares (encargado de diseño y maquetación), Enrique García (edición y corrección), José Miguel Fernández (artículos) y a todos los que se han encargado de algún equipo: Iker García, José Miguel Fernández, Juan Vargas, Enrique García, Juan Diego Mora, Rafael de Benito y Lucas Elexpe. Por último, quiero agradecer a David Robinson la posibilidad de permitirnos tener una entrevista con él y poder incorporarla en esta guía. ¡Gracias a todos vosotros!

Como viene siendo habitual, es posible descargar gratuitamente la guía desde el siguiente enlace o bien ojearla sin necesidad de descargarla desde aquí:

 

¡Consigue nuestra guía de los Juegos firmada por Pau Gasol o Felipe Reyes! 

 

  • matias

    EQUIPO DECEPCION = ARGENTINA … CUANTO TE FALTA DE BASQUET PAPÁ