Así lo afirmaba el ala-pívot hace poco. La continuidad de Greg Monroe en la franquicia de Michigan parece haber concluido y está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos este mismo verano, ya que es agente libre sin restricciones y, además, uno de los interiores más codiciados. Entre sus futuras opciones no se incluyen a los Pistons, puesto que dan por perdido al jugador.

Entre los equipos interesados, se incluyen a Los Angeles Lakers, New York Knicks, Boston CelticsPortland Trail Blazers y Milwaukee Bucks. El pívot se reunirá próximamente con representantes de todos estos equipos para ver cual es la mejor opción para él.

Además, tal y como aseguraba su agente, David Falk, Greg Monroe quiere firmar un contrato a corto plazo para volver a firmar uno nuevo una vez suba el salary cap. Dicha estrategia, a día de hoy, se está volviendo muy común entre los jugadores con más caché de la NBA. Por lo tanto, Monroe espera firmar este verano un contrato con cualquier equipo por un año y uno más opcional, ya que es en 2016/17 cuando subirá el límite salarial.