La NBA ha nombrado los galardones del premio a los mejores jugadores de la semana en la liga en ambas conferencias. Los honores de los últimos 7 días se lo llevan Kyle Lowry en la conferencia Este y Goran Dragic en la conferencia Oeste.

Goran Dragic, uno de los descartes polémicos de cara al All-Star Game, promedió 26.8 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 1.3 robos por partido en la última semana con los Phoenix Suns, con porcentajes por encima del 60% tanto en tiros de campo (63%) como en triples (69%). La NBA ha querido premiar la gran temporada del esloveno de la franquicia de Arizona con este premio, dado que los Suns han conseguido un 4-0 de balance la última semana y de esta forma permanecen en puestos de Playoffs en el Oeste.

Por otra parte, Kyle Lowry, otro de los descartes más sonados en la conferencia Este para el All-Star Game, promedió unos excelentes números de 25 puntos, 8 asistencias y 2.3 robos la última semana, con un balance de 3-1 favorable a Toronto Raptors, que siguen coqueteando con el factor campo de cara a Playoffs.

Otros nominados para el premio de jugador de la semana: Al Jefferson (Bobcats), Kevin Durant (Thunder), Jeremy Lin (Rockets), Stephen Curry (Warriors), Zach Randolph (Grizzlies), LeBron James (Heat), John Wall (Wizards) y Kevin Love (Timberwolves).