Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Ofertas realizadas 2015-16  (Leído 28545 veces)

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
Re:Ofertas realizadas 2015-16
« Respuesta #270 en: 20 Octubre, 2015, 12:05:14 am »
josemi, no se le ha ocurrido nunca a nadie que se podia hacer al igual que el resto de cosas que no se pueden hacer, no se te ocurre hacerlas pq sabes que no se puede. hasta este año, que desde la triquiñuela de allen de hacer traspaso y nos pareció a todos genial y jiji jaja parece que ha estado la gente buscando a ver que trampillas se podian o se iban a dejar hacer y creo que ya con lo de hoy nos estamos pasando.

Cuando se ha hecho es que se podía hacer. Que tú no lo vieras posible no implica que el resto también seamos ciegos.

sal de mi cabeza josemi que dos no cabemos, a ver si vas a saber tu lo que yo veo o dejo de ver...

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 20 Octubre, 2015, 12:09:30 am »
La culpa es del sistema que no permite mentes brillantes. FUCK THE SYSTEM. :cabronc

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 20 Octubre, 2015, 12:13:54 am »
La culpa es del sistema que no permite mentes brillantes. FUCK THE SYSTEM. :cabronc

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SzS5PkLMWKM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 20 Octubre, 2015, 12:26:12 am »
Sí, Juanma, no tenemos otra cosa mejor que hacer que buscar las trampillas al juego tío, sí, has dado en el clavo.

No se sí has metido mis ofertas ya Kurt, pero si no te importa, podrías dejarlas como estaban, al ver tanta indignación por algo que no he visto que esté escrito en ningún sitio.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 20 Octubre, 2015, 12:39:01 am »
*Toronto Raptors

Modificamos la oferta de Bojan Bogdanovic. 6 millones x 4 años al 10%.
« última modificación: 20 Octubre, 2015, 12:45:44 am por flash3 »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 20 Octubre, 2015, 12:42:34 am »
Modificando que es gerundio!  :turrible

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #276 en: 20 Octubre, 2015, 12:56:13 am »
Bueno, al menos hemos puesto de acuerdo a juanma y grizz.

Hablando del caso de Toronto que es elque primero hemso analizado directamente, también se ha tenido en cuenta que el espíritu de esa norma no escrita a la que se alude era que no se inflen pujas para después retirarlas, no el impedir "segunda oportunidades". En este caso entendemos que: 1. En las normas no aparece nada al respecto. 2. No se gana dinero adicional para ofertar a otro agente libre 3. Las ofertas llevaban días y no tienen el efecto "pujo para subir el precio y luego me bajo" 4. Es evidente que en este simulador las ofertas por un año pueden ser mucho más valoradas y bajar los años puede no ser una forma de intentar repeler al agente libre, sino todo lo contrario.

Ese es nuestro razonamiento.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 20 Octubre, 2015, 01:02:40 am »
No me acuerdo en el anterior simulador, pero en este como que los jugadores dan preferencias a un equipo 'ganador' o que ha hecho una buena temporada antes que al dinero o esa es la impresion que me da, y me agrada bastante la idea.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #278 en: 20 Octubre, 2015, 01:03:54 am »
En el anterior se suponía que también, pero yo al menos creo que no se notaba tanto como ahora.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 20 Octubre, 2015, 01:05:55 am »
En el anterior se suponía que también, pero yo al menos creo que no se notaba tanto como ahora.

Es posible, en el anterior tiraba mucho mas el dinero. Y de esta FA se podria hacer un equipo con jugadores que han firmado por el minimo mas que decente. Yo que pensaba que llegariamos al ultimo dia peleandonos todos con los minimos y ya queda muy poquita cosa.

Desconectado Vendri

• Sophomore
  • Hammon Time!
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 20 Octubre, 2015, 01:06:21 am »
Brooklyn Nets $21.072.922
MID:
LOW:
MIN: Kyle Korver, Arron Afflalo, Antoine Wright
Bojan Bogdanovic 4Mx5/10%
LeBron James 18Mx4/10%
Courtney Lee 4Mx2/0%
Rashad McCants 3Mx2/0%
Jose Juan Barea 3Mx2/0%

Nemanja Nedovic 2Mx3/0% -> Firmado
Nikola Jokic 1Mx4/10% -> Firmado
Paul George 2.5Mx3/10%
Kevin Durant 14.5Mx3/10%
Believe. Brooklyn Nets GM.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 20 Octubre, 2015, 01:31:14 am »
4. Es evidente que en este simulador las ofertas por un año pueden ser mucho más valoradas y bajar los años puede no ser una forma de intentar repeler al agente libre, sino todo lo contrario.

DIS.

6 simulaciones, 6 ha estado Daye sin firmar una MID x 2 años + 10% y con CERO pujas. Bajo la MID a 1 año y me firma a la 1º (en la 7º).

Si supiese cómo funciona este rollo ofertaría mejor, no buscaría apaños, y los demás igual. Anda que iba a ofertar una MID completa x2 el primer día, no me jodas, si la oferto x2 la bajo a 5.1M por ejemplo, y si la oferto completa le meto 1 año solo. Complicadísimo acertar con esta nueva forma de actuar de los jugadores.

En referencia al TT de hoy, aludiendo al más que decente argumento de que ofertar 5x2 es ofertar 10, me parecería fatal que se pudiese entonces ofertar 4x4 y luego cambiarlo a 5x1, pero ea, hecha la ley...

A mí no me gusta nada, nada, eso de "equipo ganador", porque puede perfectamente acrecentar una diferencia ya existente. Entiendo que es más realista, también.

Y bueno, poco a poco, ya nos han firmado 3, siempre los menos interesantes de los ofertados por lo que de primeras tenemos un regusto agridulce, pero se nos pasa fijándonos más en lo que tenemos que en lo que hemos dejado ir y más viendo cómo las están pasando otras de putas (grande KD a Minnesota!).

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 20 Octubre, 2015, 01:49:44 am »
Puede que lo de "equipo ganador" ayude, pero está lejos de ser una norma. Los Pistons eran un caos la temporada pasada (no culpa de Shun, sino que de cocoliso), y aun así Shumpert eligió Detroit por menos dinero.

Lo que si noté que afecta, y no sólo un poco, es que las renovaciones son mucho más factibles. Es raro que en temporada te ofrezcan renovación, por lo visto, pero a la hora de llegar al mercado, se notó que MUCHOS jugadores optaron por volver a sus equipos viejos, y muchos de ellos sin encontrarse con ventajas de salario.

En otras noticias, el post está actualizado con todo menos las ofertas que se pusieron ahora después de las firmas. Eso lo dejo para mañana, que se me fue la internet y ahora mismo estoy usando la del móvil, que prefiero no usarla mucho rato  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 20 Octubre, 2015, 02:16:17 am »
Seattle ofrece un mínimo a Vasilije Micic, Gentile y Odom.
« última modificación: 20 Octubre, 2015, 02:28:14 am por MCW1 »

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 20 Octubre, 2015, 09:58:27 am »
Todo actualizado con las ofertas nuevas, las que se anularon y pequeños detalles.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 20 Octubre, 2015, 10:50:54 am »
Añadimos un mínimo por Tony Allen.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 20 Octubre, 2015, 10:57:22 am »
Actualizamos en Toronto Raptors:
8m x 4a x 10% Bojan Bogdanovic
Mínimos para Kyle Singler (987000$), Terrence Ross (945000$), Marcus Morris (987000$), Gorgui Dieng (903000$) y Jared Jordan (1400000$)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 20 Octubre, 2015, 11:05:30 am »
1 año por el mínimo a Bogdanovic.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 20 Octubre, 2015, 11:41:45 am »
No comenté nada de la agencia en sí en el SIM....pero me gusta más la verdad, lo veo más realista y divertido....en la realidad se tiene en cuenta las aspiraciones del equipo, lo mismo que reasignarse en su ex equipo si todo va ok, y tb que la pasta en sí no es todo, que igual prefiere mucho menos en 1 año, y luego pensar que tendrá una oferta más acorde a lo que quiere.....en resumen, me guuuuuuuta.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 20 Octubre, 2015, 11:44:52 am »
Más impredecible. En parte es una putada, pero le aporta otras cosas interesantes.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 20 Octubre, 2015, 11:59:45 am »
Todo debería estar al día.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #291 en: 20 Octubre, 2015, 12:00:49 pm »
Pero las ofertas del max por 5 años también son casi imbatibles, como en la realidad.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 20 Octubre, 2015, 12:12:17 pm »
Las de 4 años también triunfaron bastante cuando no competían con una de 5.

Vamos, que tampoco es que dar dinero se haya vuelto irrelevante. Eso si, claramente los jugadores más o menos buenos que creen que son muy buenos, salvo que les des mucho, es bastante normal esto de que te acepten una oferta baja de un año (y aun así, imagino que tendrás más posibilidades ofertando 5M por ese año que un mínimo).

De este período de agentes libres creo que hemos aprendido todos (o deberíamos).

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 20 Octubre, 2015, 12:15:35 pm »
Sí, el año pasado aprendí cositas....pero éste muchas más, sin duda.
Lo de los 5 años, es así....debía ser una gran ventaja para el equipo con Bird, y así se ha convertido, aunque no infalible claro.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
Ofertas realizadas 2015-16
« Respuesta #294 en: 20 Octubre, 2015, 12:20:22 pm »
Pues sí, de esta agencia libre se están viendo cositas interesantes.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 20 Octubre, 2015, 12:25:41 pm »
Puede que lo de "equipo ganador" ayude, pero está lejos de ser una norma. Los Pistons eran un caos la temporada pasada (no culpa de Shun, sino que de cocoliso), y aun así Shumpert eligió Detroit por menos dinero.

Esto es cierto y mola mucho, pero si la otra cara, es que casi todos los contratos que ofrecen Celtics-Suns-Lakers-..., tienen más posibilidades de colar, pues no mola tanto el rollo en general.

Si el jugador no tiene un pasado en tu franquicia, y no tienes un equipo "ganador", puede ser imposible competir con 3-4 equipos con una misma oferta, esta parte no mola nada. Y parece que algo de esto hay, aunque paso de mirarlo a fondo q en realidad tampoco se me ocurre como podría arreglarse si fuese el caso.

---

Una duda que seguro ya habéis contestado en algún otro lado (perdón por repetir): Exactamente qué orden se lleva al ofertar en el simulador?

Es decir, pongamos como ejemplo 3 MIDs ofertadas, una vez acepte uno los otros 2 jugadores no podrán hacerlo, cómo se establece el orden de a qué jugador se le oferta primero? Por orden de creación de post o similar?

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 20 Octubre, 2015, 12:31:44 pm »
Honestamente, eso sólo te lo puede responder Kurt con más certeza... igual es como al simulador se le pase por los huevos.

Si es en el orden que los mete Kurt, entones lo normal sería que vayan en el orden que las ofertaste

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 20 Octubre, 2015, 12:54:06 pm »
Como salen por fecha, supongo que tendrá que ser el orden de entrada de la oferta....y todos sabemos que kurt se pone el primero.... :ToBarbass
En serio, será por ese orden, y aprovecho para decir que creo que no hacemos otra cosa que mejorar año año....o así lo pienso.

Lo de equipos ganadores, o mejor clasificados (PO), o más aspiraciones en ese momento, o más pasta en sí con años.....joer, todo ello es como en la realidad, y veo mucho mejor eso que todos estén equilibrados....eso ya se lo tiene que ganar cada GM con su equipo, y cambia todos los años, lo mismo que el tanking, tenga un precio razonable....como en la realidad, que casi nadie de los consagrados quiere ir a un Hinkie World  :whatdayitis

Aún así....Durant finalmente a Wolves, y varios mínimos llamativos, y Spurs siendo el rey del tanking año pasado, ha tenido unos FA del copón....siempre puede ser mejor, yo tb lo quería, que de Conley, Irving, Pruitt.....tuve que pasar a llevarme a Law (genial tener a "la ley"), pero por 13 kilotones.....cie la vie

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 20 Octubre, 2015, 01:03:33 pm »
Hemos ofrecido otro mínimo x 1 año a Kyle Singler.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 20 Octubre, 2015, 01:11:50 pm »
Hemos ofrecido otro mínimo x 1 año a Kyle Singler.

Le tienes una mid ofrecida ya, ¿no?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.