Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2015-16  (Leído 193123 veces)

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2015-16
« Respuesta #2250 en: 24 Septiembre, 2016, 03:47:01 pm »
Que digo yo Kurt que si vas a hacer lo de encasquetar al peor jugador del draft a los que no hagan ni caso lo podías hacer ya para actualizar el draft preview y facilitar la cosa a los siguientes. Total, Ice no va a aparecer y si aparece no es que no se lo mereciera.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: 24 Septiembre, 2016, 04:46:57 pm »
Yo creo que es castigo excesivo, bastante autocastigo me parece ya saltarte un Lottery pick. Para otros años yo diría de hacer autopick cuando se le pase el turno a uno salvo que alguien se oponga, es lo más justo pensando en el equilibrio de la liga y en futuros GMs que puedan llegar.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #2252 en: 24 Septiembre, 2016, 05:36:20 pm »
Hacer autopick automáticamente cuando a alguien se le pasa el turno me parece muy poco castigo para alguien que muestra poco interés por el resto de GMs. No es como que todos los que no se preocupan por elegir o mandar listas no continúen en la liga después, simplemente es mas cosa de pasotismo, y si no lo castigamos... y, al mismo tiempo, es una pequeña recompensa para el resto que sí están pendientes y pueden optar a un jugador algo mejor.

Lo que voy a terminar haciendo es autopick a ambos cuando termine la primera ronda y ya está, porque este año no había preaviso sobre esa norma. Pero para la temporada que viene la pienso incluir.

Pd. Acabo de descubrir que puede modificar el orden del Draft sobre la marcha en el simulador, así que ahora no debería haber problemas con el Draft Preview
« última modificación: 24 Septiembre, 2016, 05:47:31 pm por kurtkbain »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
Re:Comentarios de la temporada 2016-17
« Respuesta #2253 en: 24 Septiembre, 2016, 06:15:05 pm »
Pues con el pick 24 se vino Henry Ellenson, buscaba un center con futuro y puede que Ellenson se acabe convirtiendo en un jugador aprovechable.

INS   JPS   FT   3PS   HND   PAS   ORB   DRB   PSD   PRD   STL   BLK   QKN   STR   JMP   STA   
 Current:   C-   C-   C+   D+   C-   D   C   B+   B   D+   C-   C   C   C+   C-   A-   
 Potential:   C   B   B   C   C   D   B   A   B   D   D   B   

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: 24 Septiembre, 2016, 06:44:41 pm »

Lo que voy a terminar haciendo es autopick a ambos cuando termine la primera ronda y ya está, porque este año no había preaviso sobre esa norma. Pero para la temporada que viene la pienso incluir.

yo haria esto siempre, más con eso que apuntas del orden de los picks. Y recotaria los turnos de elección, al final el que está pendiente o manda lista no le influye, y esperar 8, 6 o 4 horas al que no va a aparecer es un poco absurdo.

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: 24 Septiembre, 2016, 07:07:19 pm »
Pues con el pick 24 se vino Henry Ellenson, buscaba un center con futuro y puede que Ellenson se acabe convirtiendo en un jugador aprovechable.

INS   JPS   FT   3PS   HND   PAS   ORB   DRB   PSD   PRD   STL   BLK   QKN   STR   JMP   STA   
 Current:   C-   C-   C+   D+   C-   D   C   B+   B   D+   C-   C   C   C+   C-   A-   
 Potential:   C   B   B   C   C   D   B   A   B   D   D   B

Personalmente no terminan de convencerme los interiores que no llegan a una B en strength, aunque los hay cumplidores en la liga que no cumplen esa condición, que esto tampoco es una ley matemática, simplemente un gusto personal. Por lo demás pinta bastante interesante en ataque y con un potencial en defensa que puede serte de gran ayuda, ya sería mala suerte que ninguno entre Labissiere y Ellenson cumpliese con las expectativas que tienes sobre ellos.
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2256 en: 24 Septiembre, 2016, 08:50:23 pm »
Siento la hora de retraso, pero me ha pillado atasco volviendo de Ontaneda, cumple de los peques, y joer....un pressing llevaba jajaja, eso sí, no puedo quejarme, porque era el que quería draftear en un inicio, salvo que hubiese caído alguno que tenía en estima demasiado, por no decir una barbaridad.

Necesitamos SF, o 2-3 con cierta madurez, y Bembry, a parte de su pelo, por lo que ya tenía medio billete a DC, me pareció muy completito y apañado, así que....bienvenido DB!

Tenía en mente: Bembry, Korkmaz, Juancho y Ullis....éste último no tenía sentido por plantilla, pero me gusta su potencial, aunque soy sincero que tras revisar mucho, justo me molaba el que más el que me ponía el Preview....así que, Skynet!, no me falles  :Bobo

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: 24 Septiembre, 2016, 09:35:39 pm »
A mi me ha pillado de sobremesa xD

Pero contaba con que los Pacers volverían a correr las 4 horas habituales.

En fin, me quedo con Luwawu, que no creo que me aporte mucho pero al menos físicamente es un portento y en defensa es de lo mejor del draft. Le había echado el ojo a Papagiannis y a Malachi Richardson pero salieron justo antes.

En cuanto a sanciones y demás, es de coña, todos los años igual. Yo intentaría mirar también el sancionar a los que no contestan a ofertas por privado en un tiempo prudencial.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: 24 Septiembre, 2016, 10:03:51 pm »
Yo tb pienso que bastaría de normal lo de pickear automático al final de la ronda y que bien podría servir para acortar los plazos de elección. Como norma ya de aquí en adelante.

O se envía lista o se está, si no, pues a la cola, sin acritud y sin mayores dolores de cabeza.

La propuesta esa de Alo de los privés me parece una burrada, la verdad  :what

Madre mía el follón que se va a vé en la FA  :turrible

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2259 en: 24 Septiembre, 2016, 10:11:01 pm »

Por?

A mi lo que me parece deleznable es que haya peña que ni conteste a las ofertas, y que haya equipos de los que pasas porque simplemente sabes que no vas a recibir respuesta o la vas a recibir a los dos meses.

Es que son varios años siempre con lo mismo.

Con tiempo prudencial hablo de un par de semanas o algo así, no de horas.

No sé, también reconozco que es una propuesta sin madurar, pero a mi no me parece normal que se den esas situaciones.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: 24 Septiembre, 2016, 10:59:33 pm »
Pues yo pensaba que para el 27 y el 29 no me iba a caer nada interesante y mira, ha llegado Juancho y Korkmaz. Uno es un PF con tiro exterior que siempre he querido uno, ya veremos si llega a ser útil o se queda por el camino. Y Korkmaz tiene muy buena pinta para ser el penúltimo de la primera ronda, si progresa parece que puede ser un jugador de rotación bastante majo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2261 en: 24 Septiembre, 2016, 11:00:01 pm »
 :juas :juas :juas :juas :juas

Kurt!!!, cabronazo!! jajajajajajaja, ¿tendré que hacerme con la segunda ronda de Spurs???

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2262 en: 25 Septiembre, 2016, 12:04:18 am »
Doble turno de los Bulls. A dormir chavales.

Desconectado Aythor

• Hall of Famer
  • País: bf
  • Chicago Bulls GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2263 en: 25 Septiembre, 2016, 12:15:33 am »
Doble turno de los Bulls. A dormir chavales.

Te traigo el pijama

:yaya :oks

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2264 en: 25 Septiembre, 2016, 01:00:16 pm »

Por?

A mi lo que me parece deleznable es que haya peña que ni conteste a las ofertas, y que haya equipos de los que pasas porque simplemente sabes que no vas a recibir respuesta o la vas a recibir a los dos meses.

Es que son varios años siempre con lo mismo.

Con tiempo prudencial hablo de un par de semanas o algo así, no de horas.

No sé, también reconozco que es una propuesta sin madurar, pero a mi no me parece normal que se den esas situaciones.

Es que un tiempo prudencial para mí serían 2 meses, de ahí que me parezca una burrada xD

Si alguien se conecta y no responde yo que sé, me parece feo por educación pero ya somos mayorcitos como para tener q "castigar" estas cosas, no? Además supongo que estos casos serán los menos.

Si no se conecta en un tiempo y no responde, joe, lo mismo es q está liado con algo, de vacaciones, o qué sé yo. Si no entra se le quita el equipo por ausente, pero no veo que el responder o no privados tenga una relevancia especial dentro de esto más allá de activar las señales de alerta.

Es mi opinión, vaya. Lo suyo sería que todos estuviésemos siempre disponibles en un tiempo razonable, pero la vida real happens  :npi

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #2265 en: 25 Septiembre, 2016, 01:17:39 pm »
si no responde es que no está siendo manager de su equipo. Si está liado o de vacaciones o lo que sea ahí está el topic de ausencias para avisarlo.

A mi me parece bien, no se en que términos de tiempo ni que "castigo" pero es algo que hay que mirar también.

Por ejemplo, gyara, no es manager de los warriors para mi desde febrero, cuando le mandé un par de MP para plantear un traspaso y no recibí respuesta, sin embargo no se le ha despedido hasta el repaso de "continuación de managers".

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #2266 en: 25 Septiembre, 2016, 01:39:25 pm »
Del 45 al 60, ambos inclusive, los turnos pasan a ser de una hora.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: 25 Septiembre, 2016, 01:46:21 pm »
Es lo que dice Juanma, que si, que esto es un juego y la vida real happens, pero para mi también happens y aún así me tomo la molestia (entre comillas, porque es algo que me gusta) de dedicarle el tiempo suficiente para llevarlo debidamente. De la misma que somos mayorcitos para unas cosas también lo somos para saber que si no vamos a poder cumplir con un mínimo saber decirlo y dejarlo. Aquí hay gente que lo ha dejado y después ha vuelto, y no pasa nada, lo mismo que hay gente que por momentos puntuales no ha podido gestionar el equipo y se avisa en el topic de ausencias, que para eso está.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2268 en: 25 Septiembre, 2016, 02:17:27 pm »
Es que no lo veo. El caso más reciente en el que me he visto envuelto por ejemplo, estuve esperando casi 1 mes (aprox) a que Misigno se pronunciase en un trade y manteniendo al paciente de Iverson en espera para ver su respuesta. Estábamos en agosto con lo q es bastante normal estar por ahí de vacaciones o liado pero tampoco avisió en ausencias. Qué tendríamos que hacer o haber hecho? Quitarle el equipo? Forzar el traspaso? Es que me parece ridículo, y eso que yo soy de los que siempre están. Pues me esperé, volvió, respondió y ya está.

Quien no responde suele ser porque se ha dejado el tema tipo Gyara, y sí que habría que haber reaccionado un poco antes quizás, pero no veo porqué ese ansia de sancionar, que más que "castigar" es quitar equipos en cuanto huela a abandono, en mi opinión. Y si simplemente se ha olvidado de avisar en ausencias, es algo fácilmente deducible fijándonos en cuán participitivo ha estado previamente. Vamos, casi como hasta ahora.

"Eh Kurt/Asen/Mod, que X no me responde un privado desde hace Y y lleva sin loguearse Z" y que los responsables valoren la ausencia y le den el equipo a Skynet, no me parece que haya que legislar este tema mucho más ni hacerlo algo matemático.

No veo a dónde queréis llegar estableciendo un plazo fijo para responder y con qué propondríais sancionar al GM q no fuese con la pérdida del equipo. E insisto, quitar un equipo a alguien por "no responder un privado en 14 días y no avisar en ausencias" tal cual y de forma matemática me parece una burrada. Igualmente proponed en claro y entre todos decidimos lo q sea.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2269 en: 25 Septiembre, 2016, 02:42:20 pm »
Yo estoy con Sai, no creo que haya que andar castigando a nadie. Si el juego te interesa, no hay mayor castigo que la propia dejadez en Drafts, alis o trades. Ahí están los Bulls o Warriors que con equipos decentes el año pasado acabaron abajo por desinterés. Gente como Ice que es activa ya paga penitencia suficiente, creo, si un pick 13 se le convierte en un 29.

Sí que es verdad que hay ausencias prolongadas como la de Bulls o Pellies el año pasado que se veía que iban a acabar en despido. Ahí no veo mal que cuando se detecte varias veces se deje al equipo libre con mayor rapidez y que, a una mala, lo gestione Skynet.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #2270 en: 25 Septiembre, 2016, 02:51:35 pm »
en agosto Sai, tu lo has dicho. De todos modos, por lo que dices en el resto del post, igual que Grizz, yo creo que estáis de acuerdo conmigo, al menos desde el punto en el que yo enfoco el tema, que es aligerar el despido de un manager cuando canta que no está por la labor.

Y lo de ice, siendo un caso especial, pq no es alguien que abandona el juego, sino que le cuesta mantener una continuidad, se pueden buscar soluciones. En el draft seria tan facil como que si no está cuando le toca se haga autopick, que todos los años le pasa y al final todo el jaleo está viniendo por esto. Aunque también seria oportuno que lo dijera él, que sabiéndolo, no hace nada por no torpedear al resto de managers y el ritmo de la liga.
« última modificación: 25 Septiembre, 2016, 02:54:45 pm por juanma_cs »

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2271 en: 25 Septiembre, 2016, 03:20:08 pm »
Bueno, pues ya acabé mi draft. Contento con Simmons y Murray, a ver que tal se portan en el TC.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2272 en: 25 Septiembre, 2016, 03:23:19 pm »
Coño, que es Agosto, no es lo mismo, y hay excepciones o mil historias que te pueden impedir responder, pero avisa, salvo que sea algo grave, que entonces lo menos importante será que la liga virtual esta.

No estoy diciendo que se le quite el equipo ni nada de eso, pero no sé, algún tipo de apercibimiento y, si hay reincidencia, pensar en algún tipo de penalización, como el flopping en la NBA.

Ice activo?  :Dray

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #2273 en: 25 Septiembre, 2016, 04:09:01 pm »
Alo elegirá en breve o se le hará autopick según sus indicaciones.

El 49 de Rockets será autopick.

Después turno de los Mavericks.

Después turno de Pelicans y Pacers. Pero en vista de que no parece que vayan a aparecer, saltamos directamente al 53 de Denver.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2274 en: 25 Septiembre, 2016, 04:10:34 pm »
Los Mavs andan por aquí esperando  :oki

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #2275 en: 25 Septiembre, 2016, 04:20:10 pm »
Perfecto.

He bajado directamente las múltiples elecciones pendientes de Pacers y Pelicans al final de la segunda ronda. Así que nuevo orden:

49 - Mavericks
50 - Nuggets
51 - Clippers
52 - Grizzlies
53 - Grizzlies
54 - Spurs

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2276 en: 25 Septiembre, 2016, 04:22:33 pm »
Voy ahora

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2277 en: 25 Septiembre, 2016, 04:23:07 pm »
Tarde xD

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #2278 en: 25 Septiembre, 2016, 05:10:26 pm »
ya están los nuevos FA, verdesitos interesantes  :run

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2279 en: 25 Septiembre, 2016, 06:12:42 pm »
Estoy fuera, y no me parece lógico lo del cambio de horas para las elecciones sobre la marcha.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.