Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Guía NBA - Temporada 2015/2016 (PUBLICADA!)  (Leído 7691 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re:Guía NBA - Temporada 2015/2016 (PUBLICADA!)
« Respuesta #60 en: 18 Marzo, 2016, 06:30:32 pm »
:lagrima

Pero es lo que hay. Yo a veces lo paso mal para un artículo y no es ni un 1 % comparado con la maquetación. Ánimo, Sai.

Un saludo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 21 Marzo, 2016, 02:41:06 am »
Tío Hoops, te lo comento por aquí que aún no está el hilo creado...

Mil perdones por no tratar con el cariño "diseñil" que se merce tu último artículo para el Madness.

Acabo de terminar ahora (estoy generando el pdf) y al dejarlo para lo último... ya se sabe. Excusas de mal pagador porque tú lo enviaste a tiempo, el error fue mío que pensé "oh, aquí seguro que se puden hacer cositas, mejor lo dejo pa luego" y claro...

No es que sea una mierda (espero), pero es muy mejorable, y es una lástima porque creo que era el mejor contenido de las 92 páginas.

Sorry bro  :caldel

PD. Encima cuando estaba acabando y he visto la tabla... casi me muero x'D
« última modificación: 21 Marzo, 2016, 02:48:18 am por Sai »

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 Marzo, 2016, 09:34:07 pm »
Pues iba a contestar esta mañana pero he tenido un día largo de narices y no he podido, de todos modos, no hubiese tenido que editar nada del comentario.

Visto el resultado, es una vez más genial. Personalmente, voy a echarte mucho de menos en las Guías.

Muchísimas gracias por la subida de ego con el comentario sobre lo que te parece  :timido

Y siento lo de la tabla, es fruto de mi inconsciencia de que no sé cuánto trabajo lleva cada cosa.

Un saludo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 21 Marzo, 2016, 11:06:58 pm »
:lagrima

Pero es lo que hay. Yo a veces lo paso mal para un artículo y no es ni un 1 % comparado con la maquetación. Ánimo, Sai.

Un saludo.

Te lo pasas mejor persiguiendo a los inútiles de los blogs de la web fijo  :cabronc :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Marzo, 2016, 12:52:45 pm »
No es mi mayor afición, pero por lo general vais cumpliendo así que no tengo problema.

Con algún retraso pero tú has cumplido siempre, de momento Juan es un puto clavo y Pablo sólo ha fallado del todo una vez... Jaume es otra pelea :cabronc pero confiamos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 Marzo, 2016, 02:33:08 pm »
Y siento lo de la tabla, es fruto de mi inconsciencia de que no sé cuánto trabajo lleva cada cosa.

No me refería a eso, no te preocupes por eso, quicir, una tabla lleva su currele, pero que tal y como está puesta no tanto. Un poquito más que el texto corrido, pero muy poco al fin y al cabo.

La cosa es que fue lo último de lo último, que andaba yo "esto está acabado en 5m" y veo la tabla y fue en plan "bueno, 10m". Lo que pasa y por lo que duele es que las tablas y demás son muy agradecidas para mostrar pero necesitan cariño, si hubiese tenido tiempo, una de las cosas por donde hubiese empezado es por hacer mejor la tabla, más grande, resaltar las "cenicientas" de las que hablabas en negrita o con color, etc.

Por eso cuando la ví fue un bluf importante, porque era otra cosa que iba a tener q poner con prisas que podriá hacerse mejor, más que por el tiempo en sí, que como era lo último del todo, el que fuesen 10m en vez de 5m pues tb era motivo de bajona xD