Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Orlando Magic 2015-2016.  (Leído 3867 veces)

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
Re:Orlando Magic 2015-2016.
« Respuesta #30 en: 26 Junio, 2016, 06:08:23 pm »
A ver, vengo a aclarar algunas cosas que creo que soy el mas indicado para ello, soy uno mas del grupo de los que personalmente no le gusta el traspaso, pero era algo necesario, la fanaticada viene pidiendo un interior defensivo desde hace dos temporadas y creo que Ibaka en el puesto de PF era la mejor opción disponible allá afuera, que se pago de mas? creo que si, pero para los que venimos viendo al bueno de Victor desde que llego a la liga, sabemos que no encajaba en este equipo, con el y Payton no teníamos tiro perimetral, era inexistente, necesita mucho balón para producir, su juego sin balón es pobre, y su defensa, sin ser mala, no era élite tampoco.

Creo que la gerencia a tenido que decidir con quien quedarse si Payton o Dipo y se fueron por Payton, curioso viendo de la mala temporada que hizo Payton, igual yo sigo pensando que este no es el único movimiento de Rob, pero como no traiga algo mas este verano tampoco le veo mucho sentido a tradear por Ibaka si no vas a traer mas veteranos que nos den ese salto de calidad, otra cosa es que para Voguel, Ibaka es un jugador al que  se puede sacar mucho provecho.

Lo de Harris creo que todo el mundo estaba de acuerdo con que lo vendieran, otro que no encajaba en el sistema porque no metía ni una piedra en el mar caribe, no defendía, y nunca mostró el nivel que se le exigía con ese contratazo, mejor quitárselo ahora que esperar a que no tuviese ningún valor.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 29 Junio, 2016, 08:57:46 pm »
Ya está el ansiado tirador contrastado fichado. Parece que los Magics quieren meter gente con experiencia a ver si suben una marcha más.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #32 en: 29 Junio, 2016, 09:03:53 pm »
Pues se hacen con Jodie Meeks por una segunda ronda del draft de 2019.
Es un expiring de 6'5 kilos al año. A ver como responde, no hay que olvidar que lleva varios años tremendamente lastrado por las lesiones (este año su presencia en los Pistons ha sido testimonial).

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #33 en: 30 Junio, 2016, 04:00:39 am »
Ya está el ansiado tirador contrastado fichado. Parece que los Magics quieren meter gente con experiencia a ver si suben una marcha más.
Ansiado? :yaya :yaya

Lo que mas se necesitaba era un PF que defendiera el aro y ya se consiguió, Meeks con Fournier y Hezonja no se si ni siquiera tenga minutos, otro movimiento al que no le veo sentido.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 30 Junio, 2016, 08:03:40 am »
Ansiado? :yaya :yaya

Lo que mas se necesitaba era un PF que defendiera el aro y ya se consiguió, Meeks con Fournier y Hezonja no se si ni siquiera tenga minutos, otro movimiento al que no le veo sentido.

Según comentaste, Payton no tiene tiro exterior, y además Meeks es un 2, Fournier puede juegar de 3, no tienen ni que quitarse minutos.
Si las lesiones le respetan es un tio que aportará puntos en la 2º unidad.