Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Suplentes All Star 2015  (Leído 8284 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Suplentes All Star 2015
« Respuesta #30 en: 31 Enero, 2015, 01:22:40 pm »
Por cierto, Zach Randolph, con 33 años y en una temporada en la que se supone que iba a perder algo de protagonismo por la irrupción de Marc: tirando con el mejor porcentaje de su carrera (51%), su mejor cifra reboteadora en cinco años (12) y promediándose desde que volvió de la lesión un 20-13 con doble doble en todos los partidos. Y ni mencionarlo pa esto, hoygan.
« última modificación: 31 Enero, 2015, 01:24:36 pm por Grizz »

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #31 en: 09 Febrero, 2015, 05:51:44 pm »
Ya puede dejar de llorar Lillard

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 Febrero, 2015, 07:49:39 pm »
Pues con la racha que llevaba últimamente no sé si hubiese sido mejor que se tomase un descanso más largo.

No me moló cuando dijo que se lo había tomado "como algo personal" (creo recordar que leí por ahí), si el all-star es una pachanga de twitter y poco más, porqué darle esa importancia q no tiene Damian, no te piques hombre. Pero bueh, que se lo merece está claro, y algunos más que no irán también, como Z-Bo por ejemplo q dise Grisss.

Que hablamos de un evento que tenía al Kobi de este año de titular  :really

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re: Suplentes All Star 2015
« Respuesta #33 en: 10 Febrero, 2015, 08:59:15 pm »
Wade oficialmente fuera también. ¿Llamarán a Korver? No recuerdo 4 del mismo equipo desde LoLakers de Van Exel, Mr. Jones, Kobe y Shaq.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #34 en: 10 Febrero, 2015, 09:28:37 pm »
Tirando de memoria, creo recordar que en una edición hubo presencia de hasta cuatro jugadores de los Pistons. No sé si 2004 o 2005.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 Febrero, 2015, 09:32:42 pm »
Más recientes, los Celtics creo que llevaron a KG, Pierce, Rondo y Allen hace 3-4 años.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 Febrero, 2015, 12:10:39 am »
Correcto. Queda claro que soy un seguidor fiel del All-Star weekend últimamente.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #37 en: 11 Febrero, 2015, 01:23:33 pm »
Yo tampoco. De hecho me parece que el último partido del All-Star que vi fue ese de los Pistons con cuatro jugadores. Lo de los Celtics ni por casualidad lo recordaba.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 Febrero, 2015, 12:13:56 am »
Korver  :crazy

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #39 en: 12 Febrero, 2015, 02:09:34 pm »
 :whatdayitis

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 Febrero, 2015, 02:42:15 pm »
Parece que ahora el All-Star no premia jugadores sino equipos, aunque con los Bucks no pensaron lo mismo.  :potato

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #41 en: 12 Febrero, 2015, 02:55:51 pm »
Merecidísimo  :whatdayitis

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 Febrero, 2015, 02:57:23 pm »
Por stats, su peor temporada en los últimos quince años. Por lo que he visto a Dallas, me parecería mucho más merecido por importancia y temporada individual si fuese para Monta.

Pero eh.  :whatdayitis

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 12 Febrero, 2015, 03:01:20 pm »
Lo interesante va a ver si tendrán los huevos de seguir dejando a Aldridge fuera de los titulares, ahora que Davis tampoco estará.

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 12 Febrero, 2015, 03:32:25 pm »
Yo ya no entiendo nada, macho. O sea, llevan a Dirk en lugar de a Monta desde un principio, y sudan de llevar a Zacarías que está probablemente al mejor nivel de los últimos años.

Mira, que se pongan de acuerdo de una vez. O premian el rendimiento individual, la trayectoria o el récord del equipo, pero un poco de cada no porque si no esto es un sinsentido.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 12 Febrero, 2015, 03:48:24 pm »
O si resulta que ahora hay que "premiar la temporada de un equipo", que hubiesen llevado a alguien de Milwaukee en vez de meter a un cuarto de Atlanta, ¿no?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #46 en: 12 Febrero, 2015, 04:18:22 pm »
Spoiler  :

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Febrero, 2015, 04:22:47 pm »
Spoiler  :

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 Febrero, 2015, 07:53:34 pm »
Pero si de toda la vida se intenta un poco premiar a los equipos con buen récord, ni que fuese nuevo esto. Y Dallas era el único del Oeste con ese número de victorias sin representación, habiendo equipos con un récord prácticamente igual como Houston, Portland o Clippers que llevan no a uno, sino a dos, por no hablar de los dos que van de los Zander, que están fuera de playoffs.

Dicho esto, reitero lo dicho en el topic de los Mavs. Lo merecía Ellis, pero me imagino que han querido cambiar un interior por otro y por eso va Nowitzki.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 Febrero, 2015, 08:53:15 pm »
A mí me parece bien que lleven a Nowitzki. O a él o a Ellis, me da igual, pero me parece justo que los Mavs tengan representación. Hay que compensar por esa burrada de que un equipo que no está en Playoffs tenga dos All-Stars.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 Febrero, 2015, 10:05:46 pm »
Pero que se argumento se cae con la inclusión de Korver, hombre. Que se aclaren.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 12 Febrero, 2015, 10:34:02 pm »
Korver está haciendo la mejor temporada de la historia en cuanto a porcentajes, y tiene una influencia clave en el mejor sistema ofensivo de la liga, que va mucho más allá de las estadísticas. Muy merecido.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 13 Febrero, 2015, 02:33:54 pm »
Kerr ha dicho que está decidiendo entre Aldridge y Durant para reemplazo de Davis en el quinteto titular del Oeste. Al final tendrá los huevos de meter a Durant, ya lo veréis.

Esta es la mejor oportunidad que Aldridge ha tenido nunca de ser titular. Griffin siempre ha ido e irá por encima de él porque se llama Blake Griffin, y Davis probablemente sea titular el resto de su carrera por puro merecimiento. Justo este año, con las lesiones de Blake y Davis, será la mejor oportunidad de Aldridge para conseguir esa titularidad que ya ha merecido otras temporadas. Y no me sorprenderé nada si le joden otra vez.
« última modificación: 13 Febrero, 2015, 02:38:02 pm por Showtime14 »

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 13 Febrero, 2015, 02:46:05 pm »
Pues me parecería absolutamente lamentable que pongan a Durant. No sólo eso, ya me parecería un sinsentido absoluto.

No sé ya ni qué pensar.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 13 Febrero, 2015, 03:36:13 pm »
Bueno, Griffin además de tener tirón mediático también ha ido de titular por ser el mejor PF. Que no es que reciba votos a lo Yao Ming o Kobe este año.

Dicho esto, el titular debería ser Aldridge. Durant no debería ni de estar en el All Star.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 13 Febrero, 2015, 03:48:37 pm »
Soy consciente de lo forofo que puedo llegar a ser en lo que respecta a los Blazers y sus jugadores, pero en mi opinión Aldridge es mejor jugador que Griffin. Ya sabéis que siempre lo he visto así. Creo que Griffin no ha sido mejor que Aldridge en ningún momento de su carrera, si bien sí que ha evolucionado un montón y se ha convertido en un PF de primer nivel.

Y creo que la cosa nunca ha estado más clara que este año. Los números de Aldridge son superiores. El impacto que tiene su ausencia en el juego de los Blazers es brutal y más pronunciado del que tiene la ausencia de Griffin en su equipo, en mi opinión. Y los Blazers han sido mejor equipo que los Clippers durante toda la temporada. Tanto por números como por relevancia en un equipo ganador, no solo no debería haber vacilación a la hora de considerar a Aldridge como el mejor PF de la liga junto con Davis... Si no que debería contarse con él en las discusione sobre el MVP. Su titularidad en el All-Star debería ser algo asumido y automático. Y eso sin ninguna baja de por medio. Por eso digo que si ahora es Durant titular por encima de él pues será el colmo ya y el broche definitivo a la infravaloración sistemática de Aldridge como jugador élite.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 13 Febrero, 2015, 04:04:29 pm »
Por mucho q hatee a BG, y lo hago, la verdad es que ahora mismo me parece un activo con más valor q Aldrige, por juventud y progresión solamente, en cuanto a valor de mercado.

LaMarcus puede ser mejor jugador, no lo pongo en duda y me revolvería las tripas decir lo contrario, pero tb creo q el puto Blake se ha ganado a pulso el competir con cualquiera de la élite con bastantes argumentos, por mucho q me joda. Si yo fuese GM de algo, desde luego preferiría al de Oregón porque me parece que hace más equipo, pero no criticaría mucho a alguien que pensase al revés, al menos, no deportivamente.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 13 Febrero, 2015, 04:06:57 pm »
¿Y el valor de mercado o potencial de un jugador son excusas válidas para darle la titularidad en el All-Star frente a otro jugador que está en los mejores años de su carrera? Griffin salta más y maneja y pasa el balón mejor que Aldridge. Al margen de eso, no hay absolutamente nada que haga mejor que el de los Blazers. Díjelo y dígolo, Blake ha evolucionado mucho como jugador y es muy bueno, pero no se merece la titularidad. No en una conferencia con Aldridge, Davis y Marc.
« última modificación: 13 Febrero, 2015, 04:10:06 pm por Showtime14 »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 13 Febrero, 2015, 04:17:37 pm »
MVP Aldridge?  :potato

Mira que es un jugador que me gusta, pero a día de hoy es absurdo hablar de él como MVP. La cosa está entre Curry, el barbas y LeBron. El resto pueden olvidarse.

En cuanto a la eterna comparación con Griffin, este año si están a un nivel parecido, quizá algo mejor el de Oregon (algo mejor, no indudablemente por encima), aunque Aldridge es un jugador que ha tendido a hacer unos primeros meses de temporada brutales y a final de temporada flojear un poco, algo conocido como efecto Gasol, aunque sin llegar a esos niveles.

Ahora, aseverar tajantemente la superioridad de Aldridge en temporadas anteriores y que nunca en su carrera Griffin ha estado por encima...es un poco de perogrullo, eh.

Para mi a día de hoy y en los últimos años (desde que Nowitzki cedió el testigo) son posiblemente los dos mejores de la liga. Por delante de Love y de Davis, que algunos me vendrán con el cuento de sus estadísticas, pero no tienen ni de lejos el impacto de ambos en el juego.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 13 Febrero, 2015, 04:20:58 pm »
Cuando digo MVP me refiero a que debería entrar en esos dichosos top 10 y MVP Ladders, no que deban dárselo. Que hasta han tenido a Damian en esas listas antes que a él.

Y qué quieres que te diga, Aloy... Para mí está muy claro que Aldridge es mejor jugador. No digo que sea una diferencia abismal, pero me parece una diferencia clara y discernible. Y los mejores números de Aldridge siempre han sido en las segundas mitades de las temporadas, no en las primeras, por cierto.

Pero vamos, que no veo discusión este año. Si Aldridge tiene mejores números y su equipo es mejor que el de Griffin, ¿por qué criterio va Griffin sobre él? Pues por el criterio de los mates y el mercado de Los Angeles. Si no hay más.