Southwest Division > New Orleans Pelicans

Hornets 95 Blazers 91

(1/2) > >>

cocoliso:
Hornets vence a Trail Blazers y lo desplaza del sexto lugar en el Oeste

NUEVA ORLEANS -- Carl Landry anotó 21 puntos y los Hornets de Nueva Orleáns superaron a Portland por el sexto lugar en la Conferencia Oeste al ganarles el miércoles por la noche, 95-91 a los Trail Blazers.

Chris Paul tuvo 11 puntos y 12 asistencias, y Emeka Okafor hizo 15 puntos y 10 rebotes antes de salir de la cancha por acumulación de faltas con 1:38 minutos por jugar. Willie Green añadió 12 puntos, 10 en el último cuarto.

LaMarcus Aldridge contribuyó con 24 puntos y 15 rebotes para Portland (43-32), que está empatado con Nueva Orleáns en las estadísticas, pero pierde el desempate de temporada ya que los Hornets han ganado 3 de sus 4 encuentros.

Andre Miller agregó otros 19 puntos para Portland, pero cometió una costosa perdida de balón cuando se dirigía al aro con los Blazers atrás 91-88 y 13 segundos por jugar.

BOXCORE

rafius_95:
Buen partido de los Hornets, aumentando su distancia con los Blazers para entrar en play-off.
Creo que nunca habia visto a Rudy en una pelea  :hacha

Test_rko:

--- Cita de: rafius_95 en 31 Marzo, 2011, 03:50:03 pm ---Buen partido de los Hornets, aumentando su distancia con los Blazers para entrar en play-off.
Creo que nunca habia visto a Rudy en una pelea  :hacha

--- Fin de la cita ---

yo igual debe tener algo con Jack

Showtime14:
No es que hayan aumentado su distancia, es que la han recortado... Ahora vamos empatados en record.

En fin, un partido muy peleado, pero que al final cayó para los Hornets... No pude verlo, pero ya vi que Paul nos hizo daño en los últimos momentos, que les dejamos ir demasiado a la línea de tiros libres, que la falta de altura y la ausencia total de Nico pesaron... En fin.

A olvidarse y a seguir... Ahora mismo, lo peor que nos puede pasar es terminar octavos... Fuera no creo que nos quedemos, porque la diferencia entre el octavo puesto y el noveno es de unos cuatro partidos ya.

PD: Perdimos por 4, y fallamos 4 tiros libres... Esto siempre me pone de mala leche.

Asen:

--- Cita de: Showtime14 en 31 Marzo, 2011, 08:03:51 pm ---No es que hayan aumentado su distancia, es que la han recortado... Ahora vamos empatados en record.

...

PD: Perdimos por 4, y fallamos 4 tiros libres... Esto siempre me pone de mala leche.

--- Fin de la cita ---

bueno, ya sabes que eso es muy relativo ... que igual si hubieran metido esos 4 tiros libres los hornets hubieran encestado alguna que otra ... así que mejor no pensarlo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa