Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Segundo recuento de votos para el All Star  (Leído 7489 veces)

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
Re:Segundo recuento de votos para el All Star
« Respuesta #30 en: 25 Enero, 2014, 06:27:11 pm »
El AS es lo que es, como si has jugado un partido en toda la temporada. No vamos a sorprendernos ahora.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 Enero, 2014, 06:35:48 pm »
Kobe dijo que no se merecía ir y lo más probable es que no se recupere a tiempo para el All-Star Game.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 Enero, 2014, 06:49:27 pm »
Kobe dijo que no se merecía ir y lo más probable es que no se recupere a tiempo para el All-Star Game.

Y en el caso de que se recuperase no creo que fuese oportuno asistir a la pachanga.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 Enero, 2014, 07:38:13 pm »
Lo más posible es que si que esté recuperado para entonces.

Me extrañaría (ni siquiera se si es posible) que directamente no vaya, pero no me extrañaría que comience el partido esté dos minutos y salga.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 Enero, 2014, 07:53:37 pm »
Lo más posible es que si que esté recuperado para entonces.

Me extrañaría (ni siquiera se si es posible) que directamente no vaya, pero no me extrañaría que comience el partido esté dos minutos y salga.

No hizo algo así en algún otro All Star?

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 Enero, 2014, 09:07:22 pm »
Si, de ahí saqué la idea.  :yaya

En el del 2008, y por lesión.

De hecho, me acabo de poner a curiosear, dado que se me había olvidado que lesión era, y como me imaginaba, aun si no quiere jugar, TIENE que jugar. Por lo menos si es que juega el último partido antes del descanso del All-Star (lo cual sería el 13 de Febrero contra OKC en Los Angeles).

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #36 en: 26 Enero, 2014, 06:03:44 pm »
Salvo que un jugador esté lesionado está obligado a ir, no hay posibilidad de estar sano o con molestias y decir que prefieres o que no mereces ir.

Además, como muy bien dice Magic, Kobe hace unos años asistió jugó 2-3 minutos y adios muy buenas.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 26 Enero, 2014, 06:33:48 pm »
No sabía que estas obligado a ir si o si.

kronos

• Visitante
« Respuesta #38 en: 26 Enero, 2014, 06:40:30 pm »
Deberían hacer el mismo modelo para el concurso de triples y mates, votación popular y que quien salga elegido no pueda renunciar, a ver si se pudiese ver a los mejores en algún concurso. Aunque lo único que me gusta del All-Star (concurso de triples) estuvo muy bien el año pasado, todo sea dicho.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 Enero, 2014, 06:43:49 pm »
Pues yo en jugadores que salen de una lesión ( vease el caso de Kobe ) creo que se podría hacer una excepción.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 Enero, 2014, 07:28:59 pm »
Deberían hacer el mismo modelo para el concurso de triples y mates, votación popular y que quien salga elegido no pueda renunciar, a ver si se pudiese ver a los mejores en algún concurso. Aunque lo único que me gusta del All-Star (concurso de triples) estuvo muy bien el año pasado, todo sea dicho.

Claro, como justamente el modelo del All-Star es el más objetivo y justo con la temporada del jugador, hagámoslo también en los concursos...

kronos

• Visitante
« Respuesta #41 en: 26 Enero, 2014, 08:57:20 pm »

Claro, como justamente el modelo del All-Star es el más objetivo y justo con la temporada del jugador, hagámoslo también en los concursos...

La gente vota lo que quiere ver y lo que importa en un all star es lo que la gente quiere... que para eso se hace. Vamos, puede ser más objetivo llevar a Lamarcus pero la gente quiere ver a Love y a Griffin antes... pues en el resto de casos lo mismo.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 Enero, 2014, 09:08:11 pm »
A mi quizás no me molestaría una votación popular para los concursos, aun si no van los mejores necesariamente. Quizás agregaría una regla de que un jugador no pueda ir dos años consecutivos, por ejemplo (para variar un poco al grupo, que sino tendríamos Kobe contra LeBron todos los años).

En casos como el All-Star, quizás una buena política sería exigir que un jugador haya jugado un x% de sus partidos hasta cierta fecha, y si no cumple, pues es reemplazado directamente por otro jugador. No aplicaría una justicia absoluta, pero serviría para que no se den casos como Kobe este año.

Luego si, podemos debatir que Aldridge merece ser titular, pero a mi personalmente eso ya me importa menos. A mi lo que me importa es que vayan. Si eso, así como se hizo un par de años con Yao-Shaq, ya puede comenzar Love el partido, y a los dos minutos ser cambiado por Aldridge, y éste dispute la mayoría de minutos. Total, si bien es cierto que el mejor ha sido Aldridge, tanto uno como otro merecen estar en el All-Star.

No sería un sistema perfecto, y siempre habrá uno que "merecía ir y se quedó fuera", pero creo que ayudaría un poco. Si bien es cierto que los votos populares no siempre (casi nunca, o nunca) serán los más merecedores de "ir de titulares", lo normal es que todos merezcan ir al All-Star, salvo muy contados casos, los cuales normalmente son justamente por lesiones, en su mayoría.
« última modificación: 26 Enero, 2014, 09:17:36 pm por Magic Skywalker »

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 26 Enero, 2014, 10:36:27 pm »
Pero entonces se verian a los mismos en los concursos todos los años

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 26 Enero, 2014, 11:08:34 pm »

La gente vota lo que quiere ver y lo que importa en un all star es lo que la gente quiere... que para eso se hace. Vamos, puede ser más objetivo llevar a Lamarcus pero la gente quiere ver a Love y a Griffin antes... pues en el resto de casos lo mismo.

Ya, y por eso casi nos comimos un All-Star de Jianlian, porque todos queríamos verlo.

kronos

• Visitante
Re: Re:Segundo recuento de votos para el All Star
« Respuesta #45 en: 26 Enero, 2014, 11:56:47 pm »

Ya, y por eso casi nos comimos un All-Star de Jianlian, porque todos queríamos verlo.

Los chinos entonces no son personas con derecho a voto supongo... ok. No creo que tengan culpa de ser tantos.

Otra propuesta para el concurso de triples, que vayan los 8 mejores anotadores porcentualmente (con un mínimo de triples intentados).

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 27 Enero, 2014, 12:41:30 am »
No seas demagogo, claro que tienen derecho a votar y no tienen culpa de ser tantos, claro. Lo que tienen culpa de votar a Jianlian sin sentido alguno y la NBA por permitirlo.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 27 Enero, 2014, 12:41:41 am »
A mi quizás no me molestaría una votación popular para los concursos, aun si no van los mejores necesariamente. Quizás agregaría una regla de que un jugador no pueda ir dos años consecutivos, por ejemplo (para variar un poco al grupo, que sino tendríamos Kobe contra LeBron todos los años).

Pero si no habría color en un concurso de mates por favor!  :cabronc

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 27 Enero, 2014, 12:51:42 am »
Bueno, que de un pase al frente el que haya ganado un concurso.

kronos

• Visitante
« Respuesta #49 en: 27 Enero, 2014, 01:13:50 am »
No seas demagogo, claro que tienen derecho a votar y no tienen culpa de ser tantos, claro. Lo que tienen culpa de votar a Jianlian sin sentido alguno y la NBA por permitirlo.

Entonces la culpa es de que son muchos y los votos tienen más influencia. Me refiero a que en España estoy seguro que haríamos lo mismo,  solo que por población no tenemos fuerza. Quizá en este foro no tanto porque seguimos más la NBA pero diría que muchísimos de los votos de gente que le suena la NBA van a los Calderón,  Pau, Marc, Ibaka y Claver igual que los turcos votarían en su día a Turkoglu... etc. Está claro que yo contaría al resto de países pero quizá lo haría de otra manera. .. de todos modos es algo bastante difícil de hacer... todos los métodos tendrán algo malo y algo bueno.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 Enero, 2014, 01:31:05 am »

Entonces la culpa es de que son muchos y los votos tienen más influencia. Me refiero a que en España estoy seguro que haríamos lo mismo,  solo que por población no tenemos fuerza. Quizá en este foro no tanto porque seguimos más la NBA pero diría que muchísimos de los votos de gente que le suena la NBA van a los Calderón,  Pau, Marc, Ibaka y Claver igual que los turcos votarían en su día a Turkoglu... etc. Está claro que yo contaría al resto de países pero quizá lo haría de otra manera. .. de todos modos es algo bastante difícil de hacer... todos los métodos tendrán algo malo y algo bueno.

A ver, sí, no hace falta que lo jures. El chovinismo aquí es dominante y, en gran parte, por culpa de los medios. Me repatean esos titulares de "los Blazers de Claver vuelven a ganar". Perdona, ¿los Blazers de quién? ¿De ese chavalín que está repartiendo gatorade a Lillard y Aldridge?

En fin, que más allá de que sean chinos o de Katmandú, yo el problema lo veo en el sistema populista. De ahí mi comentario a que lo que nos faltaba ya, que los concursos también sean así. No es justo, y de hecho es vergonzoso, que esté Bryant como titular porque a los fanboys les salga de la punta de los huevos. Todos los jugadores del All-Star deberían elegirlos los managers, un jurado, los jugadores o whatever, pero nunca el público. Hace que esto sea una auténtica broma.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 Enero, 2014, 02:13:24 am »
Fuck democracy.

Que lo decidan todo los entrenadores, menos Mike D'Antoni y Mike Brown.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 27 Enero, 2014, 08:57:55 am »
Bueno, que de un pase al frente el que haya ganado un concurso.

¿Acaso dudas de que si que LeBron participase no lo ganaría?  :ohyes

¿Acaso dudas de que LeBron pueda dar más espectáculo y explosividad que el actual Kobe?  :ohyes

Desconectado Mercader24

• Suplente
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 27 Enero, 2014, 09:52:32 am »
Fuck democracy.

:putoamo

Y por qué no votan los periodistas? No sé, que elijan a unos cuantos de cada medio y a volar. Seguro que es más justo, aunque fiarse de la objetividad de esta gente... mueh.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 Enero, 2014, 10:00:25 am »
A la primera no lo sé. Tengo por costumbre no basarme en condicionales.

A la segunda no lo sé. Tengo por costumbre no basarme en condicionales.

Ahora en serio, es obvio que ahora LeBron está en mejores condiciones que Kobe, mayormente porque este hace nada estaba en muletas. De todas formas, además de ser ridícula la eterna comparación con Kobe, no pondría la mano en el fuego por LeBron en el concurso de mates. Ni por él ni por nadie, pero hablando de él concretamente no me parece que sea un tio muy imaginativo para las condiciones que tiene. Que el tio machaca con el cimbel y cuando va en contrataque no pasa del típico mate a una mano hacia atrás.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 27 Enero, 2014, 11:25:42 am »
A la primera no lo sé. Tengo por costumbre no basarme en condicionales.

A la segunda no lo sé. Tengo por costumbre no basarme en condicionales.

Ahora en serio, es obvio que ahora LeBron está en mejores condiciones que Kobe, mayormente porque este hace nada estaba en muletas. De todas formas, además de ser ridícula la eterna comparación con Kobe, no pondría la mano en el fuego por LeBron en el concurso de mates. Ni por él ni por nadie, pero hablando de él concretamente no me parece que sea un tio muy imaginativo para las condiciones que tiene. Que el tio machaca con el cimbel y cuando va en contrataque no pasa del típico mate a una mano hacia atrás.
Venia a decir eso  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 Enero, 2014, 12:11:28 pm »
Fuck democracy.

:putoamo

Y por qué no votan los periodistas? No sé, que elijan a unos cuantos de cada medio y a volar. Seguro que es más justo, aunque fiarse de la objetividad de esta gente... mueh.

Con el balón de oro funcionaba mucho eso de que solo votarán periodistas...  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 30 Enero, 2014, 02:51:12 am »