Comentarios rápidos de lo visto ayer:
Concurso de tiro.
Yo iba con el Curry Team pero vaya tela Bosch enchufando las 2 del medio campo a la primera (en la semi y en la final). No hubo mucho color, para mí la gracia en esto siempre está en ver a los viejunos echar los higadillos.
Concurso de habilidades.
Dragic era mi apuesta, luego me enteré del nuevo formato y el capullo de Reggie Jackson que le tocó como pareja un poco más y lo hace a chapí-chapó. Después de eso, ganó el omnipresente y Trey Burke y yo que me alegro, por Lillard más q nada q es majete y mola mucho.
Concurso de triples.
Lo del oeste estuvo bien aunque esperaba más de Love. Lo de Johnson y el este... bueno, habíamos quedado que el este son los padres pero joder menos mal que apareció Bradley Beal para disimular lo del agüelo Joe, q un poco más y se le acaba el tiempo en el 3er carro. A Bellinelli no creo q lo viese venir nadie (salvo creo q Kenny Smith si escuché bien).
Concurso de mates.
Me moló mucho el freestyle, destacaron a mi juicio George y Lillard aparte del ganador Wall. Lillard con un mate, quizás el mejor de la noche, y George con un par muy lustrosos de bastante nivel. En la ronda individual desde luego Wall se aprovechó del hype que se ganó con su mate, pero para mí los 2 de por debajo de las piernas tanto de Lillard como de George estuvieron mejor, aunque creo que el de Damian fue en la ronda previa. Las tonterías de Ross y McLemore sobran, no así sus mates bastante competentes y Matt Barnes hizo un FAIL de concurso muy gordo, en mates y en todo, que ya se podría haber ido con el gitano ese rapero de los oros q no paraban de enfocar a echarse unas rimas y así me libraba de 2 por el precio de 1.
Poco más, yo me conformo, por lo menos el circo que intentaron tanto McLemore, como Ross y Barnes duró poquito y no se hizo demasiado doloroso.