Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Concursos 2014  (Leído 8218 veces)

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
Re:Concursos 2014
« Respuesta #60 en: 12 Febrero, 2014, 04:17:26 pm »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 12 Febrero, 2014, 06:07:43 pm »

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 12 Febrero, 2014, 06:18:19 pm »
Pelea de gifs  :cabronc

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 12 Febrero, 2014, 06:31:00 pm »
Como ponga todos los gifs de mates espectaculares de LeBron que tengo el foro implosiona!!  :cabronc :cabronc

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 Febrero, 2014, 06:36:16 pm »
Ya podéis poner todos los gifs que queráis que la realidad es que Lebron no tiene la valentía necesaria para presentarse al concurso. Y es respetable, aunque nos ríamos aquí, porque si va solo puede perder.

Pero en resumen, que es un cobarde, y en lugar de videos de mates entrenando, si tan bueno es podría presentarse y demostrarlo, pero claro, con las expectativas que genera todo lo que haga va a ser poco...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #66 en: 12 Febrero, 2014, 06:42:04 pm »
Ya podéis poner todos los gifs que queráis que la realidad es que Lebron no tiene la valentía necesaria para presentarse al concurso. Y es respetable, aunque nos ríamos aquí, porque si va solo puede perder.

Pero en resumen, que es un cobarde, y en lugar de videos de mates entrenando, si tan bueno es podría presentarse y demostrarlo, pero claro, con las expectativas que genera todo lo que haga va a ser poco...
y digo yo, y si simplemente no le da la gana de participar en el concurso? eso de cobarde y esas tonterías son para :mare :mare, ahora es una obligación participar en un concurso.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 12 Febrero, 2014, 07:08:37 pm »
Para mi que solo sabe hacer el mate de tirar el brazo hacia atras  :cabronc

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 12 Febrero, 2014, 10:31:30 pm »
Para mi que solo sabe hacer el mate de tirar el brazo hacia atras  :cabronc

Spoiler  :

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 12 Febrero, 2014, 10:34:07 pm »
En More Than a Game sale cada matazo de Bron... :heat
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 12 Febrero, 2014, 10:36:04 pm »

y digo yo, y si simplemente no le da la gana de participar en el concurso? eso de cobarde y esas tonterías son para :mare :mare, ahora es una obligación participar en un concurso.

Hombre, pues no estaría año sí año también con declaraciones, que si colgando videos, etc etc.

Ojo, que es muy respetable su decisión, pero que también estamos en nuestro derecho de reírnos de él.

Y yo soy el primero que querría verlo en el concurso, de ahí que lo tache de cobarde
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 12 Febrero, 2014, 10:56:45 pm »
Wade dijo el otro día algo como: "Si LeBron se presentase al concurso de mates, la gente esperaría que saltase por encima de un avión". Aunque también es cierto que el voto de aficionado le puede favorecer mucho, aunque haga una mierda de concurso.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 12 Febrero, 2014, 11:09:22 pm »

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 12 Febrero, 2014, 11:12:31 pm »
WOOOOOW! ¡¡¡¿¿¿Channing Frye corriendo???!!! :wtf :wtf

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 12 Febrero, 2014, 11:44:13 pm »
WOOOOOW! ¡¡¡¿¿¿Channing Frye corriendo???!!! :wtf :wtf

Para ver ese mate de cerca como espectador de lujo merecía la pena  :cabronc

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 13 Febrero, 2014, 12:23:37 pm »
Es eso que decís, que si participa debería de como mínimo hacer un mate y sentarse en el aro si no, sería una desastre de mate. Entiendo que no quiera ir.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 13 Febrero, 2014, 12:55:34 pm »
Es eso que decís, que si participa debería de como mínimo hacer un mate y sentarse en el aro si no, sería una desastre de mate. Entiendo que no quiera ir.

Totalmente cierto, hiciese el mate que hiciese estoy seguro que la mayoría diría, puaaafff vaya mierdaaaa!

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 Febrero, 2014, 01:11:00 pm »
LeBron tiene mucho que perder y poco que ganar en los Mates del ASG.

Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 16 Febrero, 2014, 08:23:39 pm »
Comentarios rápidos de lo visto ayer:

Concurso de tiro.

Yo iba con el Curry Team pero vaya tela Bosch enchufando las 2 del medio campo a la primera (en la semi y en la final). No hubo mucho color, para mí la gracia en esto siempre está en ver a los viejunos echar los higadillos.

Concurso de habilidades.

Dragic era mi apuesta, luego me enteré del nuevo formato y el capullo de Reggie Jackson que le tocó como pareja un poco más y lo hace a chapí-chapó. Después de eso, ganó el omnipresente y Trey Burke y yo que me alegro, por Lillard más q nada q es majete y mola mucho.

Concurso de triples.

Lo del oeste estuvo bien aunque esperaba más de Love. Lo de Johnson y el este... bueno, habíamos quedado que el este son los padres pero joder menos mal que apareció Bradley Beal para disimular lo del agüelo Joe, q un poco más y se le acaba el tiempo en el 3er carro. A Bellinelli no creo q lo viese venir nadie (salvo creo q Kenny Smith si escuché bien).

Concurso de mates.

Me moló mucho el freestyle, destacaron a mi juicio George y Lillard aparte del ganador Wall. Lillard con un mate, quizás el mejor de la noche, y George con un par muy lustrosos de bastante nivel. En la ronda individual desde luego Wall se aprovechó del hype que se ganó con su mate, pero para mí los 2 de por debajo de las piernas tanto de Lillard como de George estuvieron mejor, aunque creo que el de Damian fue en la ronda previa. Las tonterías de Ross y McLemore sobran, no así sus mates bastante competentes y Matt Barnes hizo un FAIL de concurso muy gordo, en mates y en todo, que ya se podría haber ido con el gitano ese rapero de los oros q no paraban de enfocar a echarse unas rimas y así me libraba de 2 por el precio de 1.

Poco más, yo me conformo, por lo menos el circo que intentaron tanto McLemore, como Ross y Barnes duró poquito y no se hizo demasiado doloroso.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 Febrero, 2014, 06:38:33 pm »
El concurso de tiro y de habilidades no estuvo mal, se dejo ver, el de triples entretenido, aunque me pareció bochornoso la actuación de Joe Jonhson, para ir hacer eso quédate en casa que aguantas mas.
Respecto al tema de los mates, pues hubo alguno que estuvo bien, el de Wall me gusto mucho, y como he leído por el foro no se a quien fue, en los mates poco mas puedes hacer, las ideas se van agotando por lo que el concurso también.
La única cosa que le subiría el listón y la audiencia, es que prepararan un concurso por ejemplo con Lebron, Griffin y etc, entonces si… :sisi3 :cabronc