Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Por un Vince Carter de 37 años en el concurso de mates #makevincedunk  (Leído 4565 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Que el concurso de mates del All Star de la NBA ha perdido gran parte de su encanto lo sabemos todos. Por una parte, los grandes nombres de la liga prefieren no participar. Por otra, es inevitable que tras tantas ediciones las ideas se vayan acabando y el nivel de originalidad sea cada vez menor.

Por eso desde estas líneas nos sumamos plenamente a la iniciativa surgida desde Reddit: que Vince Carter vuelva al concurso de mates.

http://www.basketamericano.com/por-un-vince-carter-de-37-anos-en-el-concurso-de-mates-makevincedunk/

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
Re:Por un Vince Carter de 37 años en el concurso de mates #makevincedunk
« Respuesta #1 en: 05 Enero, 2014, 05:36:10 pm »
Estaria dispuesto a volver a participar?

kronos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Enero, 2014, 05:56:16 pm »
¿Está Vince Carter todavía para eso? No le veo con la suficiente ''ligereza y flexibilidad'' para esto.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Enero, 2014, 06:23:29 pm »
Yo casi prefiero ver a Vince arrastrandose para llegar al aro que ver al torrija de howard saltando una moto o un toyota jaja pero bueno para gustos los colores, yo soy mas de lo tradicional

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Enero, 2014, 06:33:38 pm »
Joooder, Vince Carter en el concurso de mates me aseguraría ver el concurso en directo este año, igual hasta se me saltaban unas lágrimas, como dice en el artículo, la idea de llevarse a Weiss para saltarlo me parecería ya memorable.  :crazy

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 Enero, 2014, 06:37:30 pm »
Carter ya no está para hacer esos mates de hace más de 10 años o para saltar por encima de Weiss, pero aun guarda ese aura de buen matador. La plasticidad no la ha perdido, y aunque haya perdido potencia en las piernas, la velocidad de ejecución con el balón sigue ahí. Que al final yo creo que es lo que se ha ido perdiendo con el paso de los años, el ver mates de verdad, sin fuegos de artificio.

Ahora hay más parafernalia y vende más todo lo que hay alrededor del mate que el mate en sí. Como lo de Howard por ejemplo.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 Enero, 2014, 06:46:47 pm »
Tengo motivos para desearlo y motivos por los que estoy en contra.

Como comenta Aloysius, físicamente ya no está para eso. Con la participación de Vince lo que se recuperaría serían los mates "clásicos" que nos gustan a la gran mayoría.

Por otro lado creo que en parte es mejor quedarse con el recuerdo del año 2000 y punto.

Un saludo.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 Enero, 2014, 06:54:45 pm »
Es lo de siempre, a la NBA le interesa la expectación que se generaría por ver sus mates de nuevo, aunque lo que está claro es que sería divertido, que es el objetivo.

Offtopic
Spoiler  :
Este mate de Evan Turner es de concurso :heat :heat
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/r8bq22MwaqA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Quizás la finalización, pero eso con los micros que se ponen detrás de las canastas a máximo volumen en los concursos se solucionaría.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 Enero, 2014, 01:51:36 am »
Difícil que se recupere la esencia de los mates de Vince cuándo Vince ya no tiene la explosividad para realizarlos...

Desconectado Sir_Charles

• Jugador Franquicia
  • Máximo anotador JJOO BCN´92
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 Enero, 2014, 08:23:03 pm »
Por soñar....otra cosa de la que se hablaba desde su llegada a la liga allá por 2003 era de la participación de Lebron en uno de estos concursos, pero nos quedaremos sin verle finalmente creo yo. La liga solo permite participar en el concurso a jugadores de hasta 3er año sino recuerdo mal, esto deberían de cambiarlo e incentivar a los grandes Dunkers a participar.

Es un evento que no debería de faltar pero que debe de reinventarse para poder seguir atrayendo al público.

kronos

• Visitante
Re: Por un Vince Carter de 37 años en el concurso de mates #makevincedunk
« Respuesta #10 en: 07 Enero, 2014, 09:25:42 pm »
Nate Robinson ganó su último concurso de mates siendo jugador de quinto año en 2010, ¿desde cuándo está esa norma que no pueden participar los de más de tercer año?

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 Enero, 2014, 10:19:50 pm »
Por soñar....otra cosa de la que se hablaba desde su llegada a la liga allá por 2003 era de la participación de Lebron en uno de estos concursos, pero nos quedaremos sin verle finalmente creo yo. La liga solo permite participar en el concurso a jugadores de hasta 3er año sino recuerdo mal, esto deberían de cambiarlo e incentivar a los grandes Dunkers a participar.

Es un evento que no debería de faltar pero que debe de reinventarse para poder seguir atrayendo al público.

Sinceramente la incursion de una sola estrella en el concurso de mates, lo veo una utopia.

Y me explico. Se puedo observar con Blake Griffin. Ahora con el sistema de que los fans deciden quien gana la final, el nombre siempre va a pesar mucho. Imaginad una final LeBron James Vs. Terrence Ross. A dia de hoy, a mas de un mes del concurso ya se sabria el ganador.
Lo que si creo es que la liga deberia obligar a algunos a apuntarse al concurso de mates. Quizas tampoco una constelacion de estrellas, porque ellos mismos no lo aceptarian, pero si jugadores que sean de peso en sus equipos. Por ejemplo algo como lo siguiente:

- Andre Iguodala
- Jeff Green
- Demar DeRozan
- Reggie Jackson
- Michael Kidd-Gilchrist
- Rudy Gay

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 Enero, 2014, 12:38:10 am »
Yo siempre he querido ver a Rose y a Westbrook, pero me da a mi que ya no va a ser posible  :lloro

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 Enero, 2014, 10:45:21 am »
Vince es el lujo personificado en cuestión de pincharla...pero como decís, de eso hace unos buenos años. Si ahora mismo me dijesen que se enfrentan Jordan y Wilkins y Kemp con sus edades actuales....lo vería mil veces antes, que ver a Griffin, Howard o similar saltar un vehículo o llevar una puta capa....así que sí, vería antes a Carter sin duda, pero puestos a ser reales, lo normal son jugadores en activo, pero dedicados a hacer mates de verdad claro.

Algo se tendría que hacer sí...porque ha bajado mucho en vistosidad. Si fuesen los LeBron, Ross, Jennings, Kobe si estuviese ok, y demás....o sea, una mezcla de buenos matadores pasados-presentes, con jovenes....pues seguro que todos nos molaría un poquito más. Es que antes estaban los buenos de verdad!, y ahora hay mucho relleno.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 Enero, 2014, 11:50:31 am »
Lo de LeBron es una verdadera lástima que no vaya nunca...

Viendo las bestialidades que hace en partidos...  Pero bueno,  mejor que no vaya porque ya me imagino el aluvión de críticas tipo "pues ya se sabe el ganador de antemano, vaya mierda de mate ha hecho eteces eteces...

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 08 Enero, 2014, 01:02:02 pm »
Que románticos somos pensando en un concurso con Vince Carter...

Aún recuerdo el concurso del 2000, con su primo T-Mac, y Steve Francis... que bestialidad de concurso fue...

Hace tiempo que no sigo a Jason Richardson... no se como matará actualmente, pero tampoco estaba nada mal en los concursos.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 Enero, 2014, 01:06:46 pm »
Que románticos somos pensando en un concurso con Vince Carter...

Aún recuerdo el concurso del 2000, con su primo T-Mac, y Steve Francis... que bestialidad de concurso fue...

Hace tiempo que no sigo a Jason Richardson... no se como matará actualmente, pero tampoco estaba nada mal en los concursos.

Da gracias si se puede poner en pie.  :cabronc

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 Enero, 2014, 02:02:22 pm »
Jodo como vamossssssssssss.............

A mí me encantaba Spud Webb con su 1,69 de altura, aquel mítico concurso entre Spud y Dominique fue épico, los dos de los Hawks bestiales, de hecho yo tenía un póster del mate con el que ganó Spud.

Hace tiempo que no sigo a Spud Webb... no se como matará actualmente...

kronos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 Enero, 2014, 02:03:19 pm »
Ala... críticas a Griffin saltando por encima de un coche,  vale que no se mereció quedar delante de Derozan en primera ronda pero ese mate por encima del coche fue brutal.

Prefiero claramente ver a Griffin con su espectáculo que a Vince Carter. Sí,  soy poco romántico aunque seguí eventualmente la NBA en época de Rodman, Pippen, Bogues, Reggie Miller... etc.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 Enero, 2014, 02:15:28 pm »
Ala... críticas a Griffin saltando por encima de un coche,  vale que no se mereció quedar delante de Derozan en primera ronda pero ese mate por encima del coche fue brutal.

:wtf :wtf :wtf :wtf

¿el mate de Griffin por encima del coche brutal?? Pero si es un mate normal y corriente!!

Griffin tiene cualquier mate mucho más espectacular en cualquier partido  :npi

kronos

• Visitante
Re: Re:Por un Vince Carter de 37 años en el concurso de mates #makevincedunk
« Respuesta #20 en: 08 Enero, 2014, 02:23:48 pm »

:wtf :wtf :wtf :wtf

¿el mate de Griffin por encima del coche brutal?? Pero si es un mate normal y corriente!!

Griffin tiene cualquier mate mucho más espectacular en cualquier partido  :npi

Parece que estamos por la labor de trolearnos mutuamente, pero no me gustaría caer en ese juego.

A mi me gustó ese mate mucho, me parece de mucho mérito por saltar con los pies a la vez y por machacar con ambas manos cogiendo el balón de Baron. Un mate normalito fue el que hizo McGee en esa misma final contra Griffin.

¿Griffin ha hecho mejores mates en partidos? De acuerdo, ¿eso hace que el del concurso sea malo? Para mí no.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 Enero, 2014, 02:58:56 pm »
Jodo amigo,  que pronto llamas trolear a cuando alguien opina lo contrario que tu...

Si quieres hacemos una encuesta de lo que le pareció a la mayoría el mate del coche de Griffin...

kronos

• Visitante
Re: Re:Por un Vince Carter de 37 años en el concurso de mates #makevincedunk
« Respuesta #22 en: 08 Enero, 2014, 03:36:03 pm »
Jodo amigo,  que pronto llamas trolear a cuando alguien opina lo contrario que tu...

Si quieres hacemos una encuesta de lo que le pareció a la mayoría el mate del coche de Griffin...

Una cosa, ¿y de qué me saca a mí una encuesta? A mí me gustó,  si al resto no le gusta yo lo respeto, las opiniones son individuales de cada uno.

Dices que llamo troleo cuando me dicen algo que no me gusta. Estás equivocado. Llamo troleo a que cada vez que digo algo que a ti te parece ridículo me vacilas poniendo una imagen. Yo argumento lo que a mí me parece, siempre desde mi punto de vista y escucho lo que dicen las personas que opinan diferente,  porque pueden aportarme otro punto de vista como así ha sido en algunas ocasiones.

No pretendo que opines como yo, eso sería aburrido,  pero deja de vacilar.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 Enero, 2014, 05:12:04 pm »
Lebron no va por que es un cagao, le da miedo participar y no ganar.

Lo cual es absurdo, por que iba a ganar aunque se quedara sentado en el banco...

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 Enero, 2014, 06:06:10 pm »
Lebron no va por que es un cagao, le da miedo participar y no ganar.

Lo cual es absurdo, por que iba a ganar aunque se quedara sentado en el banco...

Tal cual  :sisi3

Desconectado Sir_Charles

• Jugador Franquicia
  • Máximo anotador JJOO BCN´92
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 Enero, 2014, 08:13:08 pm »
Nate Robinson ganó su último concurso de mates siendo jugador de quinto año en 2010, ¿desde cuándo está esa norma que no pueden participar los de más de tercer año?

Yo lo escuché alguna vez, de ahí el tema de las Rising Stars.

La verdad que la normativa no la tengo clara, pero me sonaba que esto era así.

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 Enero, 2014, 09:45:27 pm »

Yo lo escuché alguna vez, de ahí el tema de las Rising Stars.

La verdad que la normativa no la tengo clara, pero me sonaba que esto era así.

No creo... Porque el año pasado Gerald Green lo disputo, y tambien era su quinto año.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #27 en: 09 Enero, 2014, 02:21:26 pm »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/96tWMnS7Uxw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 Enero, 2014, 02:28:08 pm »
Ahí está!, sí señor....da gusto ver a los grandes de siempre haciendolo con los años que sean xD.

Será por la edad, por la atmósfera que me resultaba más mágica...pero de todos los que hablamos en pasado, me gustan infintamente más que los concursos de unos años aca.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 Enero, 2014, 06:13:35 pm »
Ahí está!, sí señor....da gusto ver a los grandes de siempre haciendolo con los años que sean xD.

Será por la edad, por la atmósfera que me resultaba más mágica...pero de todos los que hablamos en pasado, me gustan infintamente más que los concursos de unos años aca.

Romanticismo Marco... a eso se le llama romanticismo XD