Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Segundo recuento de votos para el All Star  (Leído 7370 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
Re:Segundo recuento de votos para el All Star
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2013, 12:42:09 am »
Bryant, que ha jugado 6 partidos en el último año (entiéndase año final de la pasada temporada + inicio de ésta), con más votos que gente como Paul o Curry. Psse.

Es para flipar eso....

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre, 2013, 12:43:04 am »
Alguien ha borrado mi mensaje o fui yo?

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre, 2013, 12:47:19 am »
Y Derrick Rose que esta fuera toda la temporada, lleva aun asi el tercer total de mas votos entre los Guards del East.

De lo poco que me gusta ha gustado es la aparicion de Kawhi en el Top 15 de Forwards del West  :sisi3

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre, 2013, 12:52:41 am »
Y qué esperábais, que la gente no votase a Kobe?

Yo es que no me esperaba otra cosa.

A mi por ejemplo me llama más la antención ver a gente como Pau o Iguodala por encima de Nowitzki o a Harden el quinto. No sólo por rendimiento de los damnificados, sino porque por carrera y por figura mediática están también por encima.

kronos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre, 2013, 01:14:07 am »
Tampoco creo que sea una sorpresa, esto es más un concurso de popularidad que un concurso de los mejores jugadores.

Eso sí, yo veo claro que este año no se merece ir ningún español ni por asomo. Y a mí Harden y Griffin me parecen de los jugadores más espectaculares de toda la conferencia Oeste, yo pondría a Harden muy por encima de Iguodala, no me parece que este último termine de ''explotar'' como crack o estrella mientras el barbas sí lo ha hecho. El salto cualitativo de Griffin esta temporada también me ha parecido brutal.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre, 2013, 01:25:32 am »
Si que lo esperaba. Simplemente aguardaba al recuendo para confirmarlo  :cabronc

En fin, llevo unos años ya sin ver el All-Star y no lo echo de menos.

Votos más por fanatismo que por rendimiento/merecimiento. Igual es que al fin y al cabo se trata de eso.

kronos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre, 2013, 01:50:32 am »
Lo que a mí más me gusta del All-Star Weekend es el concurso de triples, ¿cuándo se sabrán los participantes de este concurso? El año pasado tardaron mucho. Si fuesen los mejores tiradores podría haber duelos tremendos si juntasen por ejemplo a Korver, Bonner, Curry, Irving, Novak... etc,

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre, 2013, 01:56:47 am »
Bryant, que ha jugado 6 partidos en el último año (entiéndase año final de la pasada temporada + inicio de ésta), con más votos que gente como Paul o Curry. Psse.

Es para flipar eso....

¿Y por qué? Es un concurso de popularidad, es como funciona. Por esto mismo Aldridge no será titular y Lillard está por debajo de Jeremy Lin. Si LeBron anduviese en las mismas seguiría saliendo y no dirías ni media palabra.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 Enero, 2014, 02:10:33 pm »
Y Yao Ming siempre era titular y nadie decia nada  :cabronc

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 Enero, 2014, 03:54:18 pm »
Y Yao Ming siempre era titular y nadie decia nada  :cabronc

Porque desde que Shaq se fue de la conferencia no hubo ningún 5 puro que se acercara en rendimiento a Yao.

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 Enero, 2014, 04:06:28 pm »

A mi por ejemplo me llama más la antención ver a gente como Pau o Iguodala por encima de Nowitzki o a Harden el quinto. No sólo por rendimiento de los damnificados, sino porque por carrera y por figura mediática están también por encima.

No sé como puedes hablar de figura mediática cuando uno juega en Dallas y otro en una de las franquicias más históricas del deporte estadounidense. Sin entrar en individualismos. Es de cajón. No creo que la atención mediática de los Lakers sea la misma que la de Dallas en Misuri, Kansas o San Petesburgo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 Enero, 2014, 04:30:15 pm »

No sé como puedes hablar de figura mediática cuando uno juega en Dallas y otro en una de las franquicias más históricas del deporte estadounidense. Sin entrar en individualismos. Es de cajón. No creo que la atención mediática de los Lakers sea la misma que la de Dallas en Misuri, Kansas o San Petesburgo.

Bueno, no creo que la cosa sea así de simple, y mucho menos de cajón. Ni siquiera en los mejores años de Pau en la liga, y en la supermediática franquicia de los Lakers (2009 y 2010) consiguió superar en votos al alemán.

En la actualidad, estando uno en horas bajas y el otro siguiendo en la élite de la liga, la diferencia de nivel entre ambos es aún mayor, por tanto, ahora me extraña que sí le supere cuando nunca antes lo había hecho. Y tampoco creo que la atención mediática de una estrella de primer nivel durante tantos años sea la misma que la de Pau, en Misuri, Kansas o San Petersburgo.

Y lo de Iguodala...supongo que será gracias a la atención mediática también de los Warrios. De cajón claro.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 Enero, 2014, 04:43:38 pm »
En el tema Iguodala-Harden puede que la gente haya premiado la defensa.  :cabronc

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
Re: Re:Segundo recuento de votos para el All Star
« Respuesta #14 en: 19 Enero, 2014, 05:03:50 pm »
En el tema Iguodala-Harden puede que la gente haya premiado la defensa.  :cabronc

:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Muy buena esa, sí señor.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 19 Enero, 2014, 05:07:06 pm »

Bueno, no creo que la cosa sea así de simple, y mucho menos de cajón. Ni siquiera en los mejores años de Pau en la liga, y en la supermediática franquicia de los Lakers (2009 y 2010) consiguió superar en votos al alemán.

En la actualidad, estando uno en horas bajas y el otro siguiendo en la élite de la liga, la diferencia de nivel entre ambos es aún mayor, por tanto, ahora me extraña que sí le supere cuando nunca antes lo había hecho. Y tampoco creo que la atención mediática de una estrella de primer nivel durante tantos años sea la misma que la de Pau, en Misuri, Kansas o San Petersburgo.

Y lo de Iguodala...supongo que será gracias a la atención mediática también de los Warrios. De cajón claro.

Has debido despertar del coma, porque Pau son ya cuatro años los que lleva recibiendo más votos que Dirk, y practicamente igualados en 2010. Ahora entiendo tu comentario, es increiblemente sorprendente que un jugador que lleva 3 años recibiendo más votos que otro, sume otro año más recibiendo todavía más votos. Da para tres programas de Cuarto Milenio.

Además de que uno debe estar en la super élite de la liga, promediando 21.2 puntos, 5.8 rebotes y 2.9 asistencias y el otro está en horas bajas  y en lo más profundo de la liga, promediando 16.2 puntos, 9.8 rebotes y 3.5 asistencias. Bendita élite.

Pau Gasol (Lal)    207.213 Dirk Nowitzki (Dal)    156.792  2014
Pau Gasol (LAL)    310.845 Dirk Nowitzki (Dal)    145.776  2013
Pau Gasol (Lal)    470.353 Dirk Nowitzki (Dal)    468.435  2012
Pau Gasol (Lal)    1.100.772  Dirk Nowitzki (Dal)    785.120  2011
Pau Gasol (Lal)    1.051.785 Dirk Nowitzki (Dal)    1.093.005 2010
Pau Gasol (Lal)    948.301  Dirk Nowitzki (Dal)    1.107.926 2009

Nadie duda que la dimensión del alemán como jugador ha sido superior. Pero si entramos a debatir terminos colectivos y figura mediática, tu contundencia a la hora de  sentenciar a uno y a otro me resulta bastante impetuosa.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 Enero, 2014, 05:29:50 pm »
La verdad es que di por hecho que si no lo había superado en sus mejores años no lo habría conseguido después. Veo que si lo hizo. Curioso y admito mi error.

Hombre, el año pasado si es lógico por la lesión de Dirk.

En cuanto al resto, no me esperaba un alegato boxscorista por tu parte, la verdad. La diferencia numérica entre uno y otro no refleja la incidencia en el juego de cada uno. El tema es que a día de hoy Nowitzki sigue siendo jugador referencia de un equipo de playoffs mientras que Pau lleva ya dos años con el cartel de transferible. No he dicho que Pau esté en lo más profundo de la liga, pero no me negarás que en los últimos años no pasa por su mejor momento.

Nowitzki ya no es un top5 de la liga, pero sigue siendo un jugador con la influencia suficiente para asegurar un buen puñado de victorias, y este año ha recuperado su versión de hace dos años.

Es obvio que si Dirk hubiese jugado en LA toda su carrera hubiese sumado titularidades a cascoporro, cuando realmente únicamente lo ha sido (creo que) una vez.

El caso es que poniéndolo todo en la balanza (mejor rendimiento actual, mejor carrera, y mayor escalón mediático individual de Dirk en contraposición con el hecho de que Pau juegue en LA) si, me extraña.

A mi en cambio me resulta impetuoso este intento de equiparar a los jugadores.

Sobre lo de Iguodala qué opinas?

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 Enero, 2014, 05:42:06 pm »
Iguodala fue una estrella en Philadelphia, que aunque no son los Lakers, tienen una masa de seguidores bastante importante. Es una franquicia histórica e imagino que por ahí vendrán mucho de los votos. Además es un jugador muy espectacular y se ha marcado unos cuantos buzzer beaters.

Y yo creo que Harden ha perdido muchos seguidores con tanto flopping y desgana en defensa. Yo uno de ellos.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 Enero, 2014, 05:49:04 pm »
Si, lo de Harden puede por ir por ahí, pero no sé, me siguen pareciendo pocos. Además Houston siempre ha tenido bastante tirón en Asia, con lo que eso conlleva.

Y lo de Iguodala aún me extraña más, pero bueno, Dallas tampoco es Milwaukee, que es uno de los 5 mercados más grandes de EEUU, aunque por mi mejor que Dirk no vaya, así descansa, pero me temo que acabará yendo.

A todo esto, lleva tiempo sin salir un recuento. Ya va tocando, no?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #19 en: 19 Enero, 2014, 06:35:14 pm »
A Dirk creo que también le resta que en Alemania sudan bastante de él en estos temas. Me gustaría que diesen unos resultados geolocalizados (que supongo que no sea tan difícil), porque, aunque aun restando países que no sean EEUU seguramente Pau tuviese unos cuantos votos más que él, estoy seguro que desde España se vota mucho más a Gasol que desde Alemania a Nowitzki.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 Enero, 2014, 06:37:16 pm »
No hablemos ya de México y el mundo latino en general.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 Enero, 2014, 09:33:11 pm »
Lo de que más españoles votan a Gasol que alemanes votan a Nowitzki creo es evidente. Apostaría algo de valor si apostase alguna vez porque además la diferencia es más del doble.

Pero cómo está eso de Rider de que los mexicanos voten al español? Serán los latino(mexico)-americanos en todo caso, no? Porque no acabo de ver yo la razón de porqué un mexicano iría a votar a un español de la misma forma que no veo que en España la gente se vuelva loca a votar a Barea o similares.

Que no digo que no pase (npi), sino que me parecería muy raro, sobre todo vista su actitud con otros deportes como el boxeo (son muy españoles en el mal sentido.. en el sentido Marca), pero claro, en el cuadrilátero sí que tienen a gente competente en la élite, no así en el basket.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Enero, 2014, 10:05:02 pm »
No es lo mismo que comparar con españoles votando por Barea, principalmente porque en latinoamérica hay muchísima, pero muchísima descendencia española (ya si, cuéntame algo nuevo). Son muchas las familias que si el padre no es español, el abuelo si que lo es, o como mucho el bisabuelo. Por lo mismo, muchos, a pesar de no ser españoles, sienten una afinidad hacia al país.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2014, 10:52:13 pm »
No me imagino que un seguidor de la NBA que envía sus votos para el All-Star desde México tenga en cuenta a Gasol positivamente porque su bisabuelo nació en Argamasilla de Alba, sino más bien por algo cultural rollo latino-español que viene de lo anterior, pero q no es exactamente lo mismo. Cierto es que tampoco es lo mismo lo de votar por Barea en España, porque aquí como dices no suelen abundar los abuelos dominicanos, argentinos o colombianos.

Mi impresión es que si hay latinos que votan a Pau, algo que me creo pero q simplemente no había pensado al respecto, es porque si no van a votar a Ginobili y a Marc como aquél que dice, porque no hay más q esos "latinos" en la élite (que yo caiga así de primeras), y bueno, sirve como placebo perfectamente.

El día que salga un mexicano que juegue de 4 y esté haciendo cosas, madre mía, ya puede estar Pau haciendo de Jordan y mates 360 al contrataque q no lo vota ni dios en México, pero ni si tuviese familia allí lo votarían, vamos, por eso me ha chocado leerlo así de primeras sin pensar xD

Edit: Ricky x ej diría q tiene mucha mejor proyección en el mundillo latino este que cualquiera de los Gasol, que se les ve muy europeos creo yo.
« última modificación: 21 Enero, 2014, 11:03:14 pm por Sai »

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2014, 11:11:24 pm »
Pues si, aunque no lo creas, un seguidor de México puede perfectamente tener en cuenta a Pau porque su bisabuelo nació en Argamasilla de Alba. Es mucho más común de lo que te imaginas. Si eso, lo que cuesta más encontrar es al seguidor de la NBA en sí, dado que en buena parte de latinoamérica, el baloncesto se sigue muy poco.

De hecho, con todo lo sentimiento independentista que existe aquí en España, el descendiente de familia vasca (en latinoamérica... y específicamente en Chile hay muchísimo descendiente vasco) tiende a sentirse español... mucho más que el vasco de Euskadi, claro está  :yaya

De hecho, que no te extrañe que el latino que no tenga a ese pariente español odie a España, que también es bastante común, pero como el All-Star no tiene para quitar votos, sólo nos importa quienes son los que ponen los votos.

Como latinoamérica fue colonizada al final por varios, se le tiende a dar una importancia que no es menor a las raíces de la familia. Esto se da con descendencias españolas, italianas, alemanas e incluso de otros sitios (aunque esas tres, en ese orden, predominan).

En cuanto a latinos votando a Ginobili... argentinos habrá muchos, pero el resto de latinomérica no aguanta a los argentinos, por lo que casi que le juega en contra. Habrá alguno que si, pero salvo por Argentina mismo, en el resto de los lugares es más factible que se vote a Pau por ser español que a Ginobili (e imaginémoslo en su mejor momento) por ser argentino  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

kronos

• Visitante
« Respuesta #25 en: 22 Enero, 2014, 01:54:12 am »
Yo tengo un tío-abuelo belga y solo por eso apoyo a la selección belga de fútbol... no veo para nada una locura lo que dice Magic, me parece bastante coherente. Y si tuviese un bisabuelo de origen mexicano votaría a Ayón para el all star seguro, y no lo digo irónicamente.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 Enero, 2014, 09:07:47 am »
Lo de KB24 es una broma no? Si ha jugado dos partidos este año no me jodas

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 Enero, 2014, 12:01:50 pm »

Bueno, Carmelo ha jugado casi todos y los Knicks tienen peor record que los Lakers, que ya es decir.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 Enero, 2014, 12:18:05 pm »
Vale si eso tienes razon Rider, pero a nivel individual ha jugado 6 partidos.. 29 minutos en pista de media, no sé no creo que merezca estar ahí y menos de titular

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 Enero, 2014, 12:39:19 pm »

Bueno, Carmelo ha jugado casi todos y los Knicks tienen peor record que los Lakers, que ya es decir.

¿¿¿¿????