Anuncio global: Volvemos a casa

Encuesta

Irving vs. Lillard

Irving
13 (41.9%)
Lillard
10 (32.3%)
Empate / Robert Sacre
8 (25.8%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Irving vs. Lillard  (Leído 6174 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Irving vs. Lillard
« en: 18 Diciembre, 2013, 03:20:41 am »
Estaba a huevo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Irving vs. Lillard
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre, 2013, 03:21:32 am »
Robert Sacre
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
Re: Irving vs. Lillard
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre, 2013, 03:28:38 am »
Voto Lillard y no soy oportunista.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre, 2013, 04:16:54 am »
Ganará Sacre claramente.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre, 2013, 07:23:24 am »
Irving  :sisi3

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre, 2013, 08:26:17 am »
Siempre he dicho que Irving, pero empiezo a no verlo tan claro.
« última modificación: 18 Diciembre, 2013, 08:44:07 am por Showtime14 »

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre, 2013, 08:48:54 am »
Yo a modo de juego (quitando partidos que se borra completamente) me quedo con Irving, aunque la frialdad de Lillard en el clutch time es simplemente brutal. Ayer no le tembló el pulso ni tirando desde la C del centro del campo...

P.D: Cuantos jugadores han conseguido anotar dos Game-Winners seguidos??

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre, 2013, 08:56:04 am »
La cosa es que Lillard ha estado tirando bastante mal últimamente, y en la temporada en general. En lo que se refiere a porcentajes, quiero decir.

También es cierto que si se mira el "true shooting percentage" la cosa mejora, porque Damian tira muchísimos triples. Pero lo interesante es como siempre sabe pasar el balón a Aldridge cuando debe y como se convierte en un jugador completamente distinto en los momentos decisivos. Es clutch a más no poder, y anoche jugó el mejor partido de su carrera. Solo es el primer tercio de su segundo año en la liga. Mucha gente ha dicho que su techo no está muy lejos, pero creo que Lillard puede convertirse en algo muy especial.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre, 2013, 09:48:46 am »
Pese al mal inicio de temporada de Irving, me gusta más su estilo.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre, 2013, 10:00:11 am »
La cosa es que Lillard ha estado tirando bastante mal últimamente, y en la temporada en general. En lo que se refiere a porcentajes, quiero decir.

También es cierto que si se mira el "true shooting percentage" la cosa mejora, porque Damian tira muchísimos triples. Pero lo interesante es como siempre sabe pasar el balón a Aldridge cuando debe y como se convierte en un jugador completamente distinto en los momentos decisivos. Es clutch a más no poder, y anoche jugó el mejor partido de su carrera. Solo es el primer tercio de su segundo año en la liga. Mucha gente ha dicho que su techo no está muy lejos, pero creo que Lillard puede convertirse en algo muy especial.

Que palabras tan bonitas Show. Seguro que,esté donde esté, Damian también piensa que tu eres especial  :cabronc

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre, 2013, 10:02:45 am »
Tiene unos ojos preciosos, ¿verdad?  :timido

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre, 2013, 11:08:03 am »
Para jugar un partido de NBA me quedo con Lillard, para una pachanga con Irving..

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre, 2013, 11:47:21 am »
Dos jugones del copón, pero para un equipo NBA y todo lo que aporta, me quedo con Lillard.
Ambos son un gusto de verlos, y efectivamente com odice Allen....Irving me parece mejor para un pachanga y hacer florituras, pero Lillard lo veo con un liderazgo innato, y sangre de hielo en momentos calentorros.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre, 2013, 12:28:11 pm »
Esta encuesta después del partido de ayer me suena a las de Punto Pelota después de que Cristiano haya metido un hat-trick y Messi haya fallado dos mano a mano: 'es mejor Cristiano o Messi'  :yaya

Irving.

Lo de ayer de Lillard no era normal. Metía triples un metro por detrás de la línea.

Ahora está en mejor forma que Irving, pero también favorecido por un equipo que va como la seda. No creo que esté al nivel de Kyrie, sinceramente.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Frusciante

• Lakers Fan
  • Just one... That would have to be 'The Goat'
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre, 2013, 12:58:03 pm »
A mi de siempre me ha encantado Irving, aunque esta temporada me está decepcionando. Lillard sin embargo me está dejando impresionado noche sí noche también, al igual que los Blazers. Pero, de momento, me sigo quedando con Kyrie.

De todas formas es un gustazo que salgan jugadores así para el futuro de la liga.
"Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser"

"Soy una fuerza de la naturaleza, jamás verás a alguien tan sexy como yo moverse así en la pista"

Shaq Attack

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre, 2013, 01:03:07 pm »
Pues claro que es un tema oportunista, por eso es divertido  :banan
Hablando más en serio. Creo que Irving tiene más talento, más "magia" por así decirlo. Ahora mismo Lillard está en un equipo muy superior y así es fácil que parezca mejor. No creo que Irving esté a años luz de Damian, pero creo que es mejor jugador. Pero no descarto que Lillard llegue a ese mismo nivel dentro de no mucho, ojo. Ya había dicho estas cosas en otra ocasión en la que se estaban comparando ambos jugadores en el foro... Pero no recuerdo si fue hablando con Cheva o contigo, Lechowski.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2013, 01:33:51 pm »
Pues claro que es un tema oportunista, por eso es divertido  :banan
Hablando más en serio. Creo que Irving tiene más talento, más "magia" por así decirlo. Ahora mismo Lillard está en un equipo muy superior y así es fácil que parezca mejor. No creo que Irving esté a años luz de Damian, pero creo que es mejor jugador. Pero no descarto que Lillard llegue a ese mismo nivel dentro de no mucho, ojo. Ya había dicho estas cosas en otra ocasión en la que se estaban comparando ambos jugadores en el foro... Pero no recuerdo si fue hablando con Cheva o contigo, Lechowski.

Sí, lo recuerdo. Y estoy bastante de acuerdo

Al final es complicado separar el estado de forma con el ser mejor jugador, y ahí creo que está la cuestión.

Pero bueno. A los dos le veo muchas cosas que pulir. Lillard la selección de tiro (a veces creo que se sobra demasiado) y a Irving sus famosas desapariciones. Y luego que ninguno de los dos defiende bien y no son bases que dirijan a sus equipos. Son más de acciones individuales. De rachas prodigiosas anotadoras (aunque menudas rachas) y de asistencias aisladas.

Lo bueno es que esto potencia la liga. Las rivalidades venden mucho y gustan a la gente. Recuerdo el pasado año el repaso que le metió Irving a Lillard en el Rose Garden (también comentado con Show). Ayer fue mejor claramente el segundo. Será bonito ver cómo evolucionan ambos. Talento hay.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre, 2013, 01:54:29 pm »
Esta encuesta después del partido de ayer me suena a las de Punto Pelota después de que Cristiano haya metido un hat-trick y Messi haya fallado dos mano a mano: 'es mejor Cristiano o Messi'  :yaya

Para nada. Hice la encuesta cuando Irving se sacó la chorra y se clavó 9 puntos seguidos y luego asistió a Varejao. Quicir, que estaba comparando dos actuaciones colosales y no un partidazo de Lillard y un pufo de Irving.

Dicho esto, este año me está gustando más el de Portland. La frialdad que tienen el clutch time da hasta miedo y, evidentemente, no deja de ser el base de un equipo ganador, cosa que Irving no.

Lo que está claro es que con Lillard, Curry, Wall, Irving y los que se puedan unir (se me ocurre Burke), hay una generación de bases espectacular para muchos años.

kronos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre, 2013, 02:48:07 pm »
Quizá está mejor actualmente Lillard, pero yo a Irving le veo más futuro y es para mí una devoción personal. Quizá si se le hubiese comparado a Irving con Curry hubiese tenido muchas más dudas...  :triste

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 Diciembre, 2013, 02:55:00 pm »

Para nada. Hice la encuesta cuando Irving se sacó la chorra y se clavó 9 puntos seguidos y luego asistió a Varejao. Quicir, que estaba comparando dos actuaciones colosales y no un partidazo de Lillard y un pufo de Irving.

No sabía a qué hora había acabado el partido, ya que lo vi en diferido.

De todas formas no lo dije en plan mal.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 Diciembre, 2013, 03:22:22 pm »

No sabía a qué hora había acabado el partido, ya que lo vi en diferido.

De todas formas no lo dije en plan mal.

Ya, ya, era por aclarar. Vamos, que no lo puse por el game winner de Lillard sino por los últimos minutos de los dos.  :trato

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 Diciembre, 2013, 04:14:11 pm »
Anthony Davis.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 Diciembre, 2013, 04:21:47 pm »
Venía a poner exactamente lo mismo  :yaya

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 Diciembre, 2013, 12:43:04 pm »
Me quedo con Irving. Creo que aunque Lillard esté en estado de gracia Kyrie tiene más talento.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 Diciembre, 2013, 02:49:05 pm »
La verdad es que Lillard lleva unos partidos espectaculares, a ver si sigue la racha.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 Diciembre, 2013, 09:35:22 pm »
John Wall
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 Diciembre, 2013, 12:21:48 pm »
Ese ciclo universitario finalizado por Lillard, creo que puede ser determinante. A nivel de talento, Irving esta por encima, pero el conocimiento del juego, la claridad de ideas, y la madurez que demuestra jugando Lillard, creo que hara de el un jugador en el que asentar un proyecto al 100%
Irving es un fuera de serie, pero tiene que mejorar mucho en los famosos intangibles, y sobretodo ganar una regulairdad en su juego.

Mejor!? Seguramente Irving, pero yo me quedo con Lillard.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 Diciembre, 2013, 12:38:58 pm »
Gustándome los dos me quedo con Irving. Creo que puede ser capaz de liderar un proyecto ganador el sólo mientras que Lillard no le veo en ese papel por muy bueno que sea, necesita mucho de otros jugadores para desarrollar su juego.

Estoy de acuerdo con Zero en la madurez de Lillard, pero es de suponer que con el paso de los años Irving también la adquiera.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 Diciembre, 2013, 07:09:03 pm »
Oh mira, nueva encuesta.

Irving vs... buah Irving.

Vs... vs... Lillard. Buf. Lillard.

(...)

Robert Sacre.

:npi