Autor Tema: Temporada 2010/2011 - New Jersey Nets  (Leído 906 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (2010/11 & 2011/12 Champions)
    • Ver Perfil
Temporada 2010/2011 - New Jersey Nets
« en: 29 Enero, 2011, 02:16:38 pm »
Tema para ir comentando las noticias, rumores y demás asuntos de actualidad de este equipo!!

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • País: es
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
Re: Temporada 2010/2011 - New Jersey Nets
« Respuesta #1 en: 20 Febrero, 2011, 03:56:27 pm »
El futuro de Devin Harris

1:44PM ET

Devin Harris | NETSComo se mencionó el viernes en la mañana, Devin Harris es parte de un supuesto acuerdo entre los Nets y los Nuggets que involucra a Carmelo Anthony.

Se cree que si Melo está de acuerdo a una extensión con los Nets, un acuerdo así podría aprobarse.

Pero si no, es posible que Harris sea canjeado a otro lugar.

De acuerdo a Stefan Bondy, de The New York Daily News, el más reciente pacto de Anthony "disloca otras discusiones".

"Ela cuerdo más intrigante es uno que enviaría a Harris a Portland a cambio del veterano base Andre Miller, entre otros jugadores", añadió. "Los Blazers y los Nets han estado negociando por meses, y en un momento dado trataron de hacer un intercambio entre tres equipos con Denver". Mientras se acerca la fecha límite de cambios el próximo jueves, aún no hay garantía de nada. Pero aparenta que Harris pueda terminar en otro equipo pronto, hay acuerdo por Anthony con los Nets o no.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Febrero, 2011, 04:25:53 pm »
a mi devin harris no es un jugador que me guste, no por lo menos para ser el base que dirija a mi equipo ... pero bueno, está visto que los nets tampoco quieren seguir contando con sus servicios ...

el tema de portland y andre miller tiene sentido, más aún después de los problemas que tiene miller con mcmillan, aún así no sé yo si a nate le gustará harris como base ...

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #3 en: 20 Febrero, 2011, 07:09:04 pm »
a mi devin harris no es un jugador que me guste, no por lo menos para ser el base que dirija a mi equipo ... pero bueno, está visto que los nets tampoco quieren seguir contando con sus servicios ...

el tema de portland y andre miller tiene sentido, más aún después de los problemas que tiene miller con mcmillan, aún así no sé yo si a nate le gustará harris como base ...

+1, harris ciertamente es un base falso, es estilo andre miller también, aunque miller dirige bastante bien, harris es un base anotador, es un jugador tirador, que perfectamente lo puedes poner a jugar de escolta, y no sé yo tampoco si a nate le gustará harris como base, yo creo que no.

Desconectado WHITEBOY

• Bulls Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Febrero, 2011, 08:26:32 pm »
Los Blazers no necesitan a Harris por problemas que tenga Miller con McMillan, no le veo sentido ya que Harris es más escolta que Andre, eso por supuesto.

Pero eso no quita que Harris sea un buen jugador y que iría muy bien para muchas franquicias.

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Febrero, 2011, 07:19:51 pm »
Pues Harris y Favors a Utah.  :heat

Desconectado marquetto

• Celtics Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Febrero, 2011, 11:16:14 pm »
BOMBAZO!!! Deron Williams es traspasado a los Nets

Deron Williams ha sido traspasado hace escasos minutos a los New Jersey Nets a cambio de Devin Harris y Derrick Favors, además de dos primeras rondas, según avanza Yahoo Sports.
Tras fracasar en el intento de convencer a Carmelo Anthony para que se incorporara a su proyecto, Prokhorov ya tiene la estrella que venía persiguiendo desde su entrada en la franquicia.
A cambio, el equipo de Newark envía a Salt Lake City al actual nº3 del Draft y a un jugador All Star como Devin Harris, que estaba en todas las quinielas de traspaso desde hacía algunos días, además de dos primeras rondas todavía por concretar.
Apenas dos semanas después de la renuncia de Jerry Sloan -se supone que por irreconciliables diferencias con el propio Williams-, D-Will pone fin a su etapa como jugador de Utah Jazz.
Apuntar Williams puede optar por salir al mercado en verano de 2012. ¿Habrá un acuerdo verbal para la extensión del contrato?
En otro movimiento menor, los New Jersey Nets envían a Troy Murphy a los Golden State Warriors a cambio de Dan Gadzuric y Brandan Wright.
Se rumorea que Murphy pactará inmediatamente un buy out con los Warriors para poder fichar por otro equipo.

Desconectado aopgus

• NCAA Fan
  • El talento sin control no sirve de nada
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Febrero, 2011, 07:46:44 pm »
No sé si está puesto en otro lugar pero comenta Wojnarowski, que el traspaso se hizo casi de casualidad. King le preguntó a Kevin O'Connor si había alguna manera de fichar a AK-47 por Murphy o algún otro jugador, pero al final no llegaron a ningún acuerdo y O'Connor le preguntó a King si queria algún otro jugador de la plantilla, King le respondió entre risas que Deron Williams no estaria mal. A lo que O'Connor le soltó que Favors tendría que entrar en el traspaso.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Febrero, 2011, 11:29:59 pm »
Marquetto desde cuando eres Bucks fan, ni me he enterado del cambio :cabronc

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Febrero, 2011, 02:59:08 am »

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Febrero, 2011, 03:01:24 am »
Esa sonrisa... ¿Felicidad?  :cabronc

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Febrero, 2011, 05:19:53 am »
Esa sonrisa... ¿Felicidad?  :cabronc

dentro de esa sonrisa se estará cagando en todo ...

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #12 en: 26 Febrero, 2011, 06:31:12 am »
Esta claro que no va a aparecer en la presentacion con malas pulgas, fuerza un par de gestos "alegres" pero realmente por dentro debe estar cagandose en todo  :cab

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #13 en: 27 Febrero, 2011, 10:26:06 am »
Me he perdido algo? Por qué siguen Devin Harris y Favors en los Nets? Error de la página?

http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2011022610
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 Febrero, 2011, 12:01:35 pm »
Me he perdido algo? Por qué siguen Devin Harris y Favors en los Nets? Error de la página?

http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2011022610

Evidentemente, por que ayer estaban jugando en Detroit con Utah...

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #15 en: 28 Febrero, 2011, 07:18:04 pm »
Jordan Farmar será baja 7-10 días por esguince en el tobillo izquierdo, por eso han ofrecido a Sundiata Gaines un contrato de 10 días.

Desconectado King_06

• Heat Fan
  • one more day, one day less..
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Marzo, 2011, 06:50:48 pm »
D-Will puede perderse juego de Londres

Deron Williams, base armador de New Jersey Nets, podría perderse el partido ante Toronto Raptors en Londres.

En la conferencia de prensa del miércoles, Williams dijo que se lastimó su muñeca derecha y que su mano izquierda aún le molesta, lo que podría dejarlo fuera del primer partido de serie regular de la historia de NBA en Europa. Como se esperaba, estuvo fuera de la práctica del miércoles.

"No lo sé aún", dijo Williams. "No tengo ninguna de las dos manos, por lo que es duro".

Williams dijo que necesita de tres a cuatro semanas para poder recuperar a pleno su muñeca derecha. De todos modos, aclaró: "No creo que los Nets me hayan intercambiado para que me siente".

Williams sufrió la dolencia el pasado 26 de enero mientras jugaba para Utah Jazz y se perdió cuatro partidos. Pero ni bien regresó a la alineación, el dos veces All-Star agravó su lesión, que continúa molestándole.

Se golpeó el hueso de su mano izquierda durante la derrota en tiempo extra ante Phoenix Suns, el lunes pasado, por 104-103.

En tres partidos con los Nets, el base de 26 años promedia 14 puntos y 15.7 asistencias por juego.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 Marzo, 2011, 10:29:19 pm »
Anda que vaya partidazo se han buscado para jugar en Europa, solo faltan los Cavs. Deron ya directamente se borra...

Desconectado King_06

• Heat Fan
  • one more day, one day less..
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 Marzo, 2011, 01:46:43 am »
Deron Williams jugará en Londres

El base Deron Williams, de New Jersey Nets, no pudo entrenar el miércoles por dolores en su muñeca derecha y su mano izquierda, pero regresó el jueves y dijo que estará en el partido del viernes en Londres ante Toronto Raptors.

"Estoy jugando", le dijo Williams a los periodistas el jueves en las facilidades de práctica del equipo.

Williams se sometió a la porción de práctica sin contacto el jueves, anticipando el primer partido de serie regular de NBA en Europa.

"La situación de su mano no mejoró significativamente, pero será titular mañana", dijo el entrenador Avery Johnson en la conferencia del jueves con los periodistas.

Williams dijo el miércoles que necesitaría de tres a cuatro semanas para recuperar su muñeca por completo. Dijo, pese a esto, que "los Nets no me incorporaron para que esté sentado".

Consultado acerca de la posibilidad de dar de baja a Williams por un tiempo prolongado, considerando especialmente lo lejos que están los Nets de una chance de playoffs, Johnson dijo que eso no se está discutiendo.

"He visto como sucedió eso antes, pero en este momento sólo pensamos en el viaje a Londres", dijo Johnson. "Queremos jugar el par de partidos que tenemos en casa a nuestro regreso y luego reevaluaremos en ese punto. No hablamos de una fecha de baja. Billy King, Tim Walsh, Deron y yo estamos en la misma página y aún no evaluamos eso".

Williams sufrió la lesión el 26 de enero mientras jugaba para Utah Jazz y estuvo fuera cuatro partidos. Pero inmediatamente que volvió a la alineación, el dos veces All-Star reagravó su lesión, que sigue molestándolo.

Se golpeo el hueso de su mano izquierda el lunes por la noche en la derrota en tiempo extra ante Phoenix Suns 104-103.

En tres partidos con los Nets, el base de 26 años promedia 14 puntos y 15.7 asistencias.

Los Nets tendrán quizás los servicios del base suplente Jordan Farmar el viernes.

Farmar (esguince de tobillo) tenía para siete o diez días fuera tras el diagnóstico inicial. De todos modos, Johnson dijo que mejoró significativamente y será una decisión de partido.

No estuvo en la derrota ante los Suns.

Los Nets, además, jugarán ante los Raptors el sábado en Londres.

Desconectado WHITEBOY

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 Marzo, 2011, 06:12:46 pm »
Eso explica que jueguen a las 9 de la noche.  :cabronc

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #20 en: 14 Marzo, 2011, 05:53:13 pm »
Anthony Morrow (New Jersey Nets) asistió al entrenamiento de hoy tras el fallecimiento de su abuela. Estará ante Boston Celtics

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #21 en: 29 Marzo, 2011, 06:29:05 pm »
Los Nets confirman la baja de Deron Williams para el partido de hoy ante Houston. Se espera su vuelta para el miércoles ante New York

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 Marzo, 2011, 09:43:24 am »
Los Nets confirman la baja de Deron Williams para el partido de hoy ante Houston. Se espera su vuelta para el miércoles ante New York

yo creo que para los nets es mejor que no juegue, incluso mejor que no vea el partido ... porque esto es así, juega el partido ... ve el percal de carmelo, amare y demás y ala ... será como los cantos de una sirenita pidiendole jugar en la gran manzana ...

no no no, mejor que no juegue  :cejas

Desconectado marquetto

• Celtics Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Julio, 2011, 01:48:36 pm »
Nets to make big effort to land Dwight Howard

julio 4
SportingNews.com

Share Article

"The New Jersey Nets "intend to make a hard push" for Dwight Howard as the franchise tries to convince PG Deron Williams to sign a long-term contract extension to remain with the team, ESPN.com reports.

While Howard has maintained that he would like to stay in Orlando beyond next season, he did acknowledge recently that he'll test the free agent market when his contract expires next summer. It's likely, however, that the new collective bargaining will make it easier for teams to keep their marquee players.

--------------------------
Por otro lado, se confirma el cambio de agente de Deron Williams:

"New Jersey Nets point guard Deron Williams has chosen to sign with Jeff Schwartz as his new agent, according to sources with knowledge of the decision.

Williams recently parted ways with longtime agent Bob McLaren, who primarily works with Major League Baseball clients.

The decision to sign with Schwartz's Excel Sports Management means that the top three free agents in the summer of 2012 will all be represented by different agents. Orlando's Dwight Howard is represented by Dan Fegan, New Orleans' Chris Paul signed with Leon Rose last summer and now Williams is aligning with Schwartz, whose client roster includes top veterans Paul Pierce, Jason Kidd, Tyson Chandler and Lamar Odom, as well as young stars Blake Griffin and Kevin Love.

That variety contrasts sharply with the NBA's last free-agent bonanza in the summer of 2010, when the agents representing LeBron James (Rose), Dwyane Wade (Henry Thomas) and Chris Bosh (Thomas) both worked under the same Creative Artists Agency banner. James, Wade and Bosh, of course, eventually joined forces in Miami in July 2010.

Even before Williams' decision to leave McClaren went public in early June, Nets officials have expressed consistent confidence that they will be able to sign the All-Star point guard to a long-term extension once a new collective bargaining agreement is struck between the NBA and the players union."

Desconectado Dream

• Hall of Famer
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 Septiembre, 2011, 08:01:18 pm »
http://www.marca.com/2011/09/26/baloncesto/nba/1317047882.html?a=PR22aee4f73bb953c377bef00fc8517fb57&t=1317060011

El rapero es codueño de la franquicia
Los New Jersey Nets pasarán a ser Brooklyn Nets, anuncia Jay-Z

El rapero Jay-Z asegura que el equipo cambiará de ubicación y de nombre a partir de la temporada 2012-2013
Desoye las voces críticas que consideran que se perderá mercado

Jay-Z ha anunciado que los New Jersey Nets pasarán a llamarse Brooklyn Nets. El rapero, que es además copropietario de la franquicia, ha tomado la determinación de denominarla así a partir de la temporada 2012-2013.

El marido de Beyoncé Knowles desoye las voces críticas que han alertado sobre la posible pérdida de mercado debido al nombre. "¿Se imagina alguien que los New York Yankees se llamasen Bronx Yankees? Es una pésima idea", explican quienes se oponen al renombramiento y al traslado del equipo de New Jersey.