Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Bucks - Nuggets  (Leído 699 veces)

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • País: gl
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
Bucks - Nuggets
« en: 03 Diciembre, 2013, 11:10:41 pm »
Rumbo a Denver: George + Gobert + 1ª ronda 2016* + Moore + Udoh
Rumbo a Milwaukee: Redick + Webster + Thompson

Como la temporada no ha empezado muy allá, había que mover el equipo.
Se marchan Webster y Redick, dos buenos anotadores que no han tenido demasiados minutos por aquí. Y llegan George, que pese a sus malos Tc sigue siendo un buen jugador, un proyecto como Gobert y una 1a ronda algo lejana pero ronda al fin y al cabo.

*Creo que la 1a ronda de Bucks no puede ser traspasada hasta que aparezcan las de 2017 porque se quedaría dos años seguidos sin 1a ronda, habrá que esperar hasta que se pueda supongo. :yaya

Un placer Griss!  :birr
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 11:13:30 pm por Misigno18 »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Bucks - Nuggets
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2013, 11:16:51 pm »
Confirmamos.

Por Milwaukee muy contentos con el traspaso. Llevábamos tiempo sondeando el mercado y buscando traer un tío que anotase desde la posición dos-tres pero que tampoco flojease en defensa. Tras muchas conversaciones, el estado alarmista de Denver me obligó a tener que meter el cuello por Webster a la desesperada. Aunque no ha empezado bien, creo y confío que en mi equipo puede dar un salto de calidad tremendo.

Además, Redick vendrá bien para aportar algo de tiro exterior (el poco que teníamos era de George y se va) y Thomspon lo pescamos como quinto pívot ahora sin Gobert y Udoh para que no lo tenga que cortar Denver.

Perdemos a George, en el que había puesto todas mis esperanzas pero no estaba aportando mucho, a un jugador muy interesante como Gobert y una primera ronda. En ese aspecto, nos hipotecamos para el futuro (sin rondas y sin margen salarial) pero creo que pegamos un salto cualitativo para el presente.

Suerte a los Nuggets con esa reconstrucción.

Un placer misi.  :trato

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre, 2013, 07:15:16 pm »
Hecho. El pick no se puede traspasar aún, así que será responsabilidad vuestra acordaros cuando termine la temporada.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2014, 11:25:14 am »
Pick enviado