Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Race to the MVP 13-14  (Leído 23085 veces)

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
Re:Race to the MVP 13-14
« Respuesta #210 en: 30 Enero, 2014, 12:10:41 pm »
Ya lo dije yo también,  el estado de gracia que llevs Durant en esta racha de 12 partidos con más de 30 puntos es increíble.

La lesión de Westbrook le puede dar el MVP a Durant.

Veremos cuándo vuelva Westbrook que pasa, pero si mantienen el mejor récord de equipo o con un partido o dos de diferencia con Indiana se lo debería llevar.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 01 Febrero, 2014, 03:03:35 pm »
RankStatusPlayer
1 -- Kevin Durant
2 -- LeBron James
3 -- LaMarcus Aldridge
4 Blake Griffin
5 Paul George
6 Tony Parker
7 Stephen Curry
8 DeMar DeRozan
9 NR Goran Dragic
10 Damian Lillard

Ahora mismo Durant el más claro candidato a MVP, además de que también ahora mismo los Thunder tienen el mejor record de la liga.

Queda casi media liga todavía y la vuelta de Westbrook seguro que le resta a Durant en lo individual pero también le ayudará en lo colectivo y mantener el record de equipo, que tras la racha de partidos que ha realizado Durant, si los Thunder se mantienen ahí arriba está claro que será el favorito.

« última modificación: 01 Febrero, 2014, 03:05:13 pm por Leewis »

kronos

• Visitante
Re: Race to the MVP 13-14
« Respuesta #212 en: 01 Febrero, 2014, 04:43:26 pm »
Se empezarán campañas en contra de Griffin contra su número 5 en 3,2,1..

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 01 Febrero, 2014, 04:49:51 pm »

Lo dudo mucho..

Spoiler  :
Contra su 4 puesto quizas si  :sisi3

kronos

• Visitante
Re: Re: Race to the MVP 13-14
« Respuesta #214 en: 01 Febrero, 2014, 05:00:20 pm »

Lo dudo mucho..

Spoiler  :
Contra su 4 puesto quizas si  :sisi3

Desde el móvil se ve descuadrado... pone Griffin y debajo el 5... mucho mejor el 4 y mayores los palos que le caerán...

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 01 Febrero, 2014, 05:26:41 pm »
Sorprende ver a Dragic ahí, pero se lo está ganando a pulso.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 07 Febrero, 2014, 05:36:04 pm »
Blake Griffin sube hasta el tercer puesto, que es el equivalente al primer puesto de los humanos y Nowitzki entra en la lista.

RankStatusPlayer
1 -- Kevin Durant
2 -- LeBron James
3 Blake Griffin
4 Paul George
5 LaMarcus Aldridge
6 Stephen Curry
7 Tony Parker
8 -- DeMar DeRozan
9 -- Goran Dragic
10 NR Dirk Nowitzki

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 22 Febrero, 2014, 01:29:26 am »
EL RETORNO DEL REY:

RankStatusPlayer
1 LeBron James
2 Kevin Durant
3 -- Blake Griffin
4 -- Paul George
5 Stephen Curry
6 Goran Dragic
7 NR James Harden
8 DeMar DeRozan
9 LaMarcus Aldridge
10 NR Joakim Noah

Spoiler  :
Son los dos únicos candidatos reales

« última modificación: 22 Febrero, 2014, 01:33:14 am por Leewis »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 22 Febrero, 2014, 03:19:54 pm »

Los del Marca veo q siguen en su línea de reivindicar el periodismo-fan de bar de carretera.

Vaya titular para una crónica más sensacionalista, qué vergüenza ajena de "profesionales" :mare

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 22 Febrero, 2014, 04:44:44 pm »

Los del Marca veo q siguen en su línea de reivindicar el periodismo-fan de bar de carretera.

Vaya titular para una crónica más sensacionalista, qué vergüenza ajena de "profesionales" :mare

La verdad es que sí. No me acuerdo quien lo comentó en el foro, pero que se tenga cierta simpatía y por tanto algo de favoritismo por los españoles, pues bueno, no es el fin del mundo, pero posicionarte tanto en un duelo como este no es de recibo.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 23 Febrero, 2014, 05:08:29 pm »
Lo que está claro es que a falta de 30 partidos por jugarse, con un record de equipo tan igualado como el de Miami y OKC, unos números tan parecidos como los de LeBron y Durant y una actuación tan espectacular de uno como del otro, no se puede "sentenciar" que YA hay MVP....

Desconectado Kronos

• Sophomore
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 23 Febrero, 2014, 05:26:09 pm »
El balance en lo que llevamos de temporada es un pelín superior a Durant. A mí me parece mucho más grave que por un solo partido ya se ponga a Lebron de nuevo como 'verdadero' MVP cuando previo a esto la mayoría estaba de acuerdo que este año Durant se lo estaba mereciendo.

Yo me mantengo en lo que dije, con el balance de la primera parte de la temporada,  mal lo tiene que hacer Durant para descolgarse. Y por supuesto un partido no lo va a descolgar.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 23 Febrero, 2014, 07:16:58 pm »
El balance en lo que llevamos de temporada es un pelín superior a Durant. A mí me parece mucho más grave que por un solo partido ya se ponga a Lebron de nuevo como 'verdadero' MVP cuando previo a esto la mayoría estaba de acuerdo que este año Durant se lo estaba mereciendo.

Yo me mantengo en lo que dije, con el balance de la primera parte de la temporada,  mal lo tiene que hacer Durant para descolgarse. Y por supuesto un partido no lo va a descolgar.

Tenlo claro, lo que decantará la balanza para un lado u otro será el record de cada equipo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 23 Febrero, 2014, 09:29:24 pm »
Lo que está claro es que a falta de 30 partidos por jugarse, con un record de equipo tan igualado como el de Miami y OKC, unos números tan parecidos como los de LeBron y Durant y una actuación tan espectacular de uno como del otro, no se puede "sentenciar" que YA hay MVP....

Nos ha jodido, si eras tú el primero que lo sentenciaba  :juas
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 28 Febrero, 2014, 12:31:19 pm »
Spoiler  :
« última modificación: 28 Febrero, 2014, 06:21:03 pm por Leewis »

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 28 Febrero, 2014, 06:20:22 pm »
        Kia MVP Ladder: No Secret Identity   Masked man or not, LeBron James has taken his game to superhero-like levels

RankStatusPlayer
1 -- LeBron James
2 -- Kevin Durant
3 -- Blake Griffin
4 -- Paul George
5 -- Stephen Curry
6 James Harden
7 Goran Dragic
8 -- DeMar DeRozan
9 NR Kevin Love
10 -- Joakim Noah

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 04 Marzo, 2014, 10:37:15 am »
Con los 61 puntos de hoy y con las ocho victorias consecutivas de MIA, LeBron se acerca muchísimo al MVP. Va a estar entretenido el final de la temporada regular.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 04 Marzo, 2014, 11:54:53 am »
Con los 61 puntos de hoy y con las ocho victorias consecutivas de MIA, LeBron se acerca muchísimo al MVP. Va a estar entretenido el final de la temporada regular.

Así  es,  pero es que además ahora mismo Miami tiene mejor récord que Oklahoma, pero prácticamente idéntico.

Ahora mismo la balanza está a favor de LeBron otra vez, pero el MVP lo marcará el récord de equipo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 04 Marzo, 2014, 11:55:49 am »
Sólo Durant puede llevárselo quitando a James....y con la vuelta de Westbrook, y contando con que da igual lo que haga Melo, que Knicks siguen en su línea de destrucción....veo a LBJ llevándoselo

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 07 Marzo, 2014, 07:53:58 pm »

RankStatusPlayer
1 -- LeBron James
2 -- Kevin Durant
3 -- Blake Griffin
4 James Harden
5 Paul George
6 Goran Dragic
7 Joakim Noah
8 Stephen Curry
9 DeMar DeRozan
10 NR Tim Duncan

Ahora mismo aunque LeBron continua el primero, NBA.com aclara que en realidad hay un empate total y absoluto.

Está claro que este año más que nunca se lo lleva el que tenga mejor record de equipo, pero es que están también igualados  :juas

Aqui un video debate:

http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2014/03/05/20140304-starters-mvp.nba/index.html?ls=iref:nbahpt13a

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 Marzo, 2014, 08:21:17 pm »
Comentario al margen de la lucha por el ganador.... ¿No chirría en demasía ver a Noah como el séptimo mejor jugador??  :wtf

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 07 Marzo, 2014, 08:25:43 pm »
No, para nada

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #232 en: 07 Marzo, 2014, 08:26:48 pm »
No. Si no es por Noah no estan ni en Playoffs.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 Marzo, 2014, 09:30:50 pm »
Pufffff, pues no sé, yo jamás colocaría a Noah como el séptimo mejor jugador en la actualidad....

Por encima de Parker por ejemplo, o por encima de Cousins en su misma posición, aunque ya sabemos que lo del record de equipo en el caso de Cousins cuenta mucho.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 07 Marzo, 2014, 09:42:51 pm »
Pufffff, pues no sé, yo jamás colocaría a Noah como el séptimo mejor jugador en la actualidad....

Por encima de Parker por ejemplo, o por encima de Cousins en su misma posición, aunque ya sabemos que lo del record de equipo en el caso de Cousins cuenta mucho.

Es que el MVP no premia al mejor jugador en general, sino al tío que mejor está jugando en cierto año y está haciendo a su equipo ganador. Puedes considerar a Love mejor jugador que Noah, y seguramente lo es en una medición numérica, pero su equipo no está en PlayOffs, así que olvídate.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 07 Marzo, 2014, 10:03:24 pm »

No te preocupes, es normal que a alguien que valora tanto estos rankings para pajilleros le llamé la atención ver a Noah en ellos. Hay una relación directa, como diría Walter Sobchak.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 07 Marzo, 2014, 10:25:42 pm »

Es que el MVP no premia al mejor jugador en general, sino al tío que mejor está jugando en cierto año y está haciendo a su equipo ganador. Puedes considerar a Love mejor jugador que Noah, y seguramente lo es en una medición numérica, pero su equipo no está en PlayOffs, así que olvídate.
Sactamente.

Most Valuable Player. En este premio no se juzga (o al menos no se debería) al mejor jugador, sino aquellos que son más valiosos para sus equipos. Aunque bueno, algunos nombres pesan... pero eso es inevitable, supongo. A mi en esa lista me sobra uno y me falta otro :sisi3

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 07 Marzo, 2014, 10:38:15 pm »

Sactamente.

Most Valuable Player. En este premio no se juzga (o al menos no se debería) al mejor jugador, sino aquellos que son más valiosos para sus equipos. Aunque bueno, algunos nombres pesan... pero eso es inevitable, supongo. A mi en esa lista me sobra uno y me falta otro :sisi3

Tirándote un capote, Jefferson de cara a un MVP está mejor que Love, aunque no sea mejor jugador.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 08 Marzo, 2014, 12:52:51 am »

¿Y no ves a Parker ahí antes que a Noah??

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 08 Marzo, 2014, 12:56:36 am »

¿Y no ves a Parker ahí antes que a Noah??

Teniendo en cuenta que Parker ha estado lesionado... pues como que no, aunque claro, como te ves en directo los 82 partidos de los Heat dudo que te enteraras...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.