Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Vota para el All-Star 2014  (Leído 6036 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Vota para el All-Star 2014
« en: 16 Noviembre, 2013, 02:29:43 am »
Votaciones abiertas ya.

Post de toda la vida para comentar los votos, quien merece ir, quién no, dar propaganda a un jugador, etc  :cabronc

http://allstarballot.nba.com/daily?referrer=asb14_HPTO1_90_80&cid=asb14_HPTO1_90_80\

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
Re:Vota para el All-Star 2014
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2013, 08:45:56 am »
Danny Granger  :sisi3

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado popinho

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
    • PelicaNola
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2013, 09:27:42 am »
Todo dios a votar a Anthony Davis  :plis

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre, 2013, 05:53:41 pm »
Va a estar duro ir como base en el Oeste:

Lawson, Lillard, Parker, Paul, Westbrook, Bledsoe, Conley, Curry...

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre, 2013, 06:29:57 pm »
No sé yo si Lillard conseguirá entrar, pero Aldridge debería ir seguro. Y a este paso, considerar a Batum no es una tontería.

Desconectado Wiz

• Jugador Franquicia
  • País: es
  • DC & NOLA.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre, 2013, 01:25:35 am »

Por supuesto y que repita J-Rue Hollyday en el all star en su 'casa', en New Orleans, bueno, desgraciadamente esto es lo último.

¿Algún candidato a lanzador de triples o concurso de mates decente para levantar al público en vuestro equipo? Así a vote pronto se me ocurre Morrow o Anderson para los triples, sobre todo el primero si se recupero de lo brutal que era en este apartado.
« última modificación: 17 Noviembre, 2013, 02:26:57 am por Wiz »

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre, 2013, 01:34:47 am »
A dia de hoy, honestamente lo veo asi (Y me mojo tambien con banquillos)

East: John Wall - Evan Turner - Paul George - LeBron James - Roy Hibbert  ; Kyrie Irving, Dwayne Wade, Luol Deng, Carmelo Anthony, Al Horford, Greg Monroe & Brook Lopez.

West: Tony Parker - James Harden - Kevin Durant - Kevin Love - Lamarcus Aldridge ; Chris Paul, Damian Lillard, Stephen Curry, Andre Iguodala, Anthony Davis, Blake Griffin & Demarcus Cousins.

Como siempre, favoritismo para el Oeste sobre el Este. De esta ultima conferencia decir, que a dia de hoy, es muy complicado formar los puestos de Guard, no veo a muchos con rendimiento All-Star, incluso me chirria poner a Wall de titular, pero es que no veo a otro.

Desconectado Sir_Charles

• Jugador Franquicia
  • Máximo anotador JJOO BCN´92
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre, 2013, 03:43:22 pm »

Cuenta con ello, y esperate que no se cuele Holiday!

kronos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre, 2013, 10:08:57 am »
Acabo de votar, la verdad de que soy bastante metódico en esto, pero he sido incapaz de seguir este método. Eso sí, elegir ala-pivot en el este me ha costado un mundo. Voy a poner el quinteto de cada conferencia. No me ha gustado que no aparezca Iman Shumpert, que para mí estaría al menos seguro en el banquillo de la coferencia Este. Un delito para mí tener que dejar fuera a Paul George  :triste

ESTE: John Wall-Wade-Lebron James-Carmelo Anthony-Roy Hibbert.

OESTE: Chris Paul-James Harden-Kevin Durant-Kevin Love-Lamarcus Aldridge.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre, 2013, 11:10:29 am »
George acaba de ser jugador del mes y juega en el mejor equipo de la liga. Si a día de hoy alguien debe ir al All Star es él. Carmelo en cambio, tal y como están los Knicks y él mismo, no debería estar. Shumpert es normal que no esté ni nominado.

Wall - Afflalo - George - LeBron - Hibbert

Paul - Harden - Durant - Griffin - Aldridge

La verdad es que lo del Este es el horror. Obliga a meter a gente de equipos como Orlando, que tienen un record malo. Lo suyo seria premiar a Indiana o Miami, pero Stephenson o Wade tampoco es que estén a la altura.

En el Oeste los jugadores que están en equipos en negativo casi se les puede eliminar, y aun me dejo fuera a gente como Nowitzki, Love, Ellis, Howard, Parker, Thompson o Curry, que serían titulares con la minga en el Este. A día de hoy claro. Al final se meteran por votos Irving, Carmelo, Wade y Howard supongo.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Diciembre, 2013, 11:23:56 am »
El problema es el de siempre, los quintetos titulares del All Star son un concurso de popularidad, no una valoración de talento. Aldridge debería ser el PF titular del Oeste de calle, pero ya veréis como lo será el petardo de Blake Griffin junto con Howard. Ah, y me encanta que gente como Derrick Williams sea elegible pero Wesley Matthews no. No digo que Wes deba ser All-Star, pero hay que joderse...  :yaya

Lo que está claro es que la diferencia entre conferencias es abrumadora.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 Diciembre, 2013, 11:30:02 am »
Yo también pienso que debería ir Paul George en el titular por Melo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre, 2013, 11:42:50 am »
Bueno Show, tú como siempre con la inquina contra Griffin, pero para mi a día de hoy, por méritos, debería ser titular. Aldridge también por supuesto, pero el que supongo que le quitará el puesto será Howard, por votos.

Yo creo que acabará saliendo algo así:

Irving - Wade - LeBron - Melo - George
Paul - Harden - Durant - Griffin - Howard

Tengo dudas con George en el Este. No sé si sacará votos para colarse ahí, pero bueno, como van 3 forwards es factible.

En el Oeste es posible que sea Kobe el que deje a Harden en el banco. El resto parecen claros.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 Diciembre, 2013, 12:31:11 pm »
Bueno Show, tú como siempre con la inquina contra Griffin, pero para mi a día de hoy, por méritos, debería ser titular. Aldridge también por supuesto, pero el que supongo que le quitará el puesto será Howard, por votos.

Howard será titular por su apellido, eso está claro. Pero si tengo que elegir dos hombres altos para poner en el quinteto titular, por méritos, números, tangibles, intangibles o incluso vello facial... Elijo a Aldridge y Kevin Love.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 Diciembre, 2013, 12:43:31 pm »
Love por muchos números que haga está, ahora mismo, en un equipo con record negativo, por lo que estando en un Oeste con el nivel que hay debería ser motivo suficiente para que se quede por detrás de otros PF que están rindiendo bien.

Con Love he tenido siempre una sensación de que hace unos números tremebundos pero que no es una garantía a la hora de ganar partidos. Otros años tenía un pase porque los Wolves tenían un equipo limitadillo o por tema de lesiones. Este no creo que tengan equipo limitado ni lesiones que les estén mermando, por tanto esa sensación no hace más que acrecentarse. Para acompañar a Aldridge a mi ahora me salen algunos jugadores antes que Love.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 04 Diciembre, 2013, 12:48:32 pm »
Bueno, lo que realmente quiero decir es que Aldridge es mejor que Griffin y estoy hasta las pelotas de que la prensa no lo vea  :yaya

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 Diciembre, 2013, 12:56:54 pm »
Bueno, lo que realmente quiero decir es que Aldridge es mejor que Griffin y estoy hasta las pelotas de que la prensa no lo vea  :yaya

Yo lo que realmente quiero decir es que estoy hasta las pelotas de que cada uno venda su opinión como si de una verdad absoluta e irrefutable se tratara  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

kronos

• Visitante
Re: Vota para el All-Star 2014
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre, 2013, 01:06:29 pm »
Griffin espectacularidad y muy importante para su equipo, Aldridge trabajo, estabilidad y fundamental para su equipo. Dos estilos diferentes de jugador pero dos enormes jugadores,  sea quien sea el titular en el Oeste lo vería merecido.  Me parecen dos jugadorazos. Y ojito a Love también en las votaciones,  la esperanza blanca.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre, 2013, 01:12:07 pm »

Yo lo que realmente quiero decir es que estoy hasta las pelotas de que cada uno venda su opinión como si de una verdad absoluta e irrefutable se tratara  :sisi3

Pues ya puestos... Yo estoy hasta las pelotas de que saltes con eso todas y cada una de las veces que alguien no se molesta en escribir "yo creo que" o "mi opinión es"... Lo escribimos como si afirmásemos un hecho, pero se sobreentiende que es nuestra opinión, cojones.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2013, 01:15:53 pm »
Este año yo si consideraría a Aldridge por delante de Griffin, de momento. Otros años no, consideraría a Griffin por delante, y otros años a Love (sobre todo el año antes de la lesión). En el global de los últimos años están más o menos a la par los tres, y por detrás de Nowitzki, que en los últimos años ha sido el mejor PF.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 Diciembre, 2013, 01:16:50 pm »
Que normas usan para poner a un jugador entre elegible para el All-Star y no?

Porque me acabo de encontrar con Oladipo y MCW ni esta.. Ni otro rookie..

Coincido mas o menos con Aloy en su pronostico, quizas metiendo a Wall antes que a Irving o Kobe en el Oeste.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 Diciembre, 2013, 01:18:59 pm »

Solo el número uno del draft puede ser incluido en el All Star Ballot. Lo sé, es una chorrada, pero funciona así.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 Diciembre, 2013, 01:21:02 pm »

Solo el número uno del draft puede ser incluido en el All Star Ballot. Lo sé, es una chorrada, pero funciona así.

Si el uno es Bennett  :yaya

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Diciembre, 2013, 01:22:29 pm »
Supongo que a veces el número uno del Draft no se incluye porque de verdad no está haciendo méritos suficientes. Pero que yo sepa es el único Rookie que puede ser elegible. Lo descubrí el año pasado cuando me preguntaba por qué Anthony Davis era elegible para el All Star y Lillard no, cuando el segundo estaba haciendo mucha mejor temporada.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Diciembre, 2013, 02:21:02 pm »
Aldridge también debería estar fijo, ahora mismo Aldridge es de lo mejor que hay en PF

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 Diciembre, 2013, 02:26:51 pm »
Love por muchos números que haga está, ahora mismo, en un equipo con record negativo, por lo que estando en un Oeste con el nivel que hay debería ser motivo suficiente para que se quede por detrás de otros PF que están rindiendo bien.

Con Love he tenido siempre una sensación de que hace unos números tremebundos pero que no es una garantía a la hora de ganar partidos. Otros años tenía un pase porque los Wolves tenían un equipo limitadillo o por tema de lesiones. Este no creo que tengan equipo limitado ni lesiones que les estén mermando, por tanto esa sensación no hace más que acrecentarse. Para acompañar a Aldridge a mi ahora me salen algunos jugadores antes que Love.

No voy a poner en duda la valoración del récord del equipo a la hora de considerar a un jugador elegible para el all-star porque es evidente que debería contar y tal.

Pero sí tengo mis dudas de que Love no es una garantía para ganar partidos. No es un seguro, como no lo es ningún jugador individual, pero vamos, esta percepción constante respecto al 42 de Minnesota de que tiene stats muy buenas sacadas de la nada pero luego no rinde a la hora de ganar partidos me parece tan facilona como errónea.

Sí es cierto que el impacto de Love en un equipo regulero como Minnesota no es el de por ejemplo LeBron cuando estaba en los Cavaliers, pero James solo hay uno. Yo sí creo que los Timberwolves tienen un equipo limitado y más viéndolos jugar este año, especialmente en el banquillo que hace aguas a más no poder. Quizás viendo los nombres uno no se lo esperaría del todo, como también quizás pasa con Cleveland, pero el caso es q la máquina por ahora no funciona y Love no es el problema (que aparte, ha estado un poco fallón los últimos partidos después de un inicio de temporada muy espectacular).

Para mí la eleccción en el oeste es Aldrige claramente para el puesto de 4 titular. A partir de ahí, Griffin y Love podrían estar semi-empatados, puesto que el récord de Griffin le viene por CP3, claro candidato al MVP en lo q llevamos de competición y all-star de calle. Y esto pasando de entrar a valorar si Nowitzki o Z-Bo deberían estar por ahí, que también.

Me iba a partir yo el buyate viendo el récord de Minnesota a final de año si hiciesen un trade Griffin-Love. Que si Love no gana partidos, los iba a ganar Griffin con sus buzzer beaters, si. Y los q no gane Griffin con sus triplazos los ganará Ricky con sus bandejas a aro pasado.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 Diciembre, 2013, 03:22:38 pm »
No me has entendido Sai, o no me he explicado bien. Lo de Love era una reflexión independiente y sobre todo no una comparación con Griffin o demases, ni mucho menos con LeBron.

Además no es una percepción constante, como tú dices, es algo que me viene a la mente de vez en cuando. Simplemente no le veo el impacto en el juego colectivo que se le presupone a una estrella de primer nivel en la liga. Sin más. El tio es un máquina, no se me malinterprete, pero por h o por b es un jugador que aun no ha jugado un solo partido de playoffs. Sólo que tengo esa percepción, que me aborda de vez en cuando, de que su impacto en el juego es menor que el que marca su hoja de estadística.

Evidentemente el impacto en los Clippers lo marca la llegada de Paul, que es cuando pasan de ser un equipo perdedor a ser equipo de playoffs. En los Blazers el haber aumentado el fondo de armario también ayuda y me parece la gran diferencia con el año pasado.

Evidentemente el récord de los Wolves sería peor sin Love, pero repito que no me da la sensación de ser el típico jugador que medio rodeas decentemente y te garantiza la presencia en playoffs. Cierto es que ninguno de los mentados tampoco, y cierto es también que pocos jugadores hay en la liga que tengan o hayan tenido ese status como pueden ser Shaq, Duncan o Garnett en su día, Kobe, Nowitzki, LeBron...y poco más.

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 Diciembre, 2013, 03:28:31 pm »
Pues yo votó en el oeste por un Calderón-Ricky-Claver-Pau-Marc, y en el banquillo el leonés Barea y Ibaka, que en el marca son los que salen siempre y los líderes de sus equipos.  :sisi3

En el este no voto a nadie, el este son los padres.

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 Diciembre, 2013, 03:31:51 pm »
Pues yo votó en el oeste por un Calderón-Ricky-Claver-Pau-Marc, y en el banquillo el leonés Barea y Ibaka, que en el marca son los que salen siempre y los líderes de sus equipos.  :sisi3

En el este no voto a nadie, el este son los padres.

Voy a votar por ese mismo quinteto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 Diciembre, 2013, 09:34:50 pm »
Talismán q se apunte al Sprite dunk challenge ése! Si participase, este año vería el all-star con los de Cuatro narrando por primera vez en esta década. Pos no me iba a reir, como cuando Rudy mas o menos, sería un cachondeo  :cabronc

Nade de por aquí medio-trollea cuando vota al all-star? Porque vamos, he votado un par de veces ya y no he puesto a nadie de los Heat, por ejemplo. Ni a nadie de los Spurs... y creo q ambas veces he votado 2 bases y 3 PF's para el oeste (algo como Paul, Curry, Aldrige, Love y Z-Bo) xDDD

En el este ni me acuerdo, estoy con Jorge, el este son los padres  :juas

No me has entendido Sai, o no me he explicado bien. Lo de Love era una reflexión independiente y sobre todo no una comparación con Griffin o demases, ni mucho menos con LeBron.

Además no es una percepción constante, como tú dices, es algo que me viene a la mente de vez en cuando. Simplemente no le veo el impacto en el juego colectivo que se le presupone a una estrella de primer nivel en la liga. Sin más. El tio es un máquina, no se me malinterprete, pero por h o por b es un jugador que aun no ha jugado un solo partido de playoffs. Sólo que tengo esa percepción, que me aborda de vez en cuando, de que su impacto en el juego es menor que el que marca su hoja de estadística.

Evidentemente el impacto en los Clippers lo marca la llegada de Paul, que es cuando pasan de ser un equipo perdedor a ser equipo de playoffs. En los Blazers el haber aumentado el fondo de armario también ayuda y me parece la gran diferencia con el año pasado.

Evidentemente el récord de los Wolves sería peor sin Love, pero repito que no me da la sensación de ser el típico jugador que medio rodeas decentemente y te garantiza la presencia en playoffs. Cierto es que ninguno de los mentados tampoco, y cierto es también que pocos jugadores hay en la liga que tengan o hayan tenido ese status como pueden ser Shaq, Duncan o Garnett en su día, Kobe, Nowitzki, LeBron...y poco más.

Pos no, no te había leído bien entonces, en parte será q me he dejado llevar por mi fanboy-ismo :yaya

Aunq Love me la ponga morciollona, evidentemente como dices no está -ni ha estado aunq se acercase mucho hace 2 temporadas- en ese escalón de dominador sin oposición en el que han estado la mayoría de los q citas (ya me gustaría a mí), pero yo argumentaba q eso ni le hace ser un jugador de estadísticas ni tampoco desmerece en absoluto su desempeño para ser elegido para el all-star (claro q depende de cómo valoremos el récord del equipo para ello).

Pero bueno, aún tiene este año por delante -y alguno más supongo- para hacernos cambiar de opinión... y joder si no fuese por los últimos partidos, al principio hasta lo parecía (que podía llegar a dominar de la leche este año, digo). No perderemos la esperanza y si este año repite como hace 2 y se planta en el TOP3 de anotadores y reboteadores de la liga sin conseguir llegar a PO, volveremos a vivir esa dicotomía entre si es Love q no da la talla por mucho q anote y rebotee, o si efectivamente le falta equipo. Hasta entonces... por lo menos q no se lesione xD

De Kevin a Kevin y outlet-pass porque me toca. Hay q quererlo, con lo majo y bueno q es jajaj... mejor lo dejo ya q parezco Leewis con LeBron xD