Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Denver Nuggets - Temporada 2013 - 2014  (Leído 21702 veces)

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:Denver Nuggets - Temporada 2013 - 2014
« Respuesta #150 en: 22 Enero, 2014, 01:03:26 pm »
Y no lo habeis comentado pero parece que Gallinari va a volverse a operar otra vez y se perderá lo que resta de temporada.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 24 Enero, 2014, 12:17:18 pm »
Probablemente Faried sería nuestro mejor activo ahora mismo para negociar, pero creo que a los fans Nuggets nos pasa una cosa, creemos que Hickson lo está haciendo mejor pero somos más de Faried...  :cabronc , entonces para nosotros sería totalmente intransferible.

Por cierto, he leído un dato curioso, somos el único equipo en la NBA que ningún jugador de nuestra plantilla ha metido más de 30 puntos en ningún partido esta temporada.  :mare (bueno, eso significa que está muy repartido, como es obvio).

Tipico dato que no sabes si tomartelo a bien o a mal  :cabronc

No se... Yo sigo pensando que debeis de intercambiar varios jugadores por alguien que pueda sostener la anotacion del equipo en momento cruciales. Al fin y al cabo, un navio sin capitan esta perdido.

Es un mal dato. Significa que no tenemos ningun jugador que realmente lidere en anotacion. Ese jugador que cuando el equipo esta hecho mierda se tire 25 tiros y meta 40 puntos.

Significa que aunque un jugador este enchufado, no recibe mas balones para seguir anotando, por muy grande que vea el aro ese dia.

Para mi, mal dato sin ninguna duda (que no deja de ser un dato chorras porque algun dia alguno podria haber llegado) pero mal dato al fin y al cabo.

Como vais viendo la cosa?? Que yo desde Asia estoy un poco desconectado...

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 24 Enero, 2014, 12:19:37 pm »
Y no lo habeis comentado pero parece que Gallinari va a volverse a operar otra vez y se perderá lo que resta de temporada.

Lo teniamos que haber traspasado antes de que esto ocurriese, pero claro, el jefe Masai ya no esta al timón de las operaciones...

Ahora ya a mamarla con este tema

P.D. una pena tb porque lo podia haber hecho bien sin duda...espero que se recupere pronto!!

kronos

• Visitante
« Respuesta #153 en: 26 Enero, 2014, 05:17:16 pm »
Como vais viendo la cosa?? Que yo desde Asia estoy un poco desconectado...

He dejado de verlo últimamente (los partidos los veo pero hay algunos que no puedo acaba), por un lado por estar en periodo crítico de exámenes y por otro lado porque me enfada mucho lo que veo.

Me explico, yo puedo entender que hay partidos contra equipos 'inferiores' que se pierden, pero me parece humillante que los jugadores últimamente solo luchen los partidos que juegan contra equipos buenos y las victorias que deberían ser factibles se conviertan en derrotas. La apatía de los jugadores en ocasiones me está desesperando, no es para nada el estilo de Nuggets que a mi me gusta ni el que espero de este equipo.

¿A qué me refiero? Últimos 6 partidos:

Victorias contra Warriors y Pacers muy bien (+13 contra Pacers y ganando en el Oracle de Oakland) y a punto de darle el campanazo a Portland que perdimos de 5 en Portland.

Y luego derrotas contra Utah (-15), Cleveland en Denver (-8) y Suns (-14).

A eso me refiero.

kronos

• Visitante
« Respuesta #154 en: 27 Enero, 2014, 05:30:13 am »
Victoria importante contra Sacramento. Gran partido del equipo en general, Lawson y Robinson, por otro lado Chandler como siempre, Hickson y Faried. Estamos en record positivo con este resultado 22-21, no sé si es que soy demasiado positivo, pero creo que vamos a llegar bien a la 2ª mitad de la temporada. Jugamos muy bien contra los equipos fuertes e incluso les ganamos, nos falta pulir la competitividad contra los 'pequeños'.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 28 Enero, 2014, 12:20:53 pm »
Victoria importante contra Sacramento. Gran partido del equipo en general, Lawson y Robinson, por otro lado Chandler como siempre, Hickson y Faried. Estamos en record positivo con este resultado 22-21, no sé si es que soy demasiado positivo, pero creo que vamos a llegar bien a la 2ª mitad de la temporada. Jugamos muy bien contra los equipos fuertes e incluso les ganamos, nos falta pulir la competitividad contra los 'pequeños'.

Lo peor es que por profundidad de banquillo deberiamos de estar mas frecos que otros equipos para la segunda mitad de temporada...

Habra que ver que pasa

kronos

• Visitante
Re: Denver Nuggets - Temporada 2013 - 2014
« Respuesta #156 en: 28 Enero, 2014, 02:19:33 pm »
Tenemos ahora la oportunidad de acercarnos a los puestos de playoff con 4 partidos seguidos en casa (Charlotte, Toronto,  Clippers y Milwaukee). Hay que aprovechar esto para coger moral porque a continuación se vienen 4 seguidos fuera (New York, Detroit, Indiana y Minnesota).

Estamos a 2 partidos y medio de Dallas y a 3 y medio de Phoenix.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 30 Enero, 2014, 06:16:58 am »
Basta que defendamos a estos Nuggets para que pierdan contra los Bobcats

Spoiler  :
:mare

kronos

• Visitante
Re: Denver Nuggets - Temporada 2013 - 2014
« Respuesta #158 en: 30 Enero, 2014, 08:37:04 am »
Al menos ya no tenemos el dudoso honor de ser el único equipo NBA que ningún jugador anota más de 30 puntos,  ayer Foye 33.

Es lo que tienen los Nuggets este año,  cuanto más se ilusiona uno, palito al canto.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 30 Enero, 2014, 02:37:33 pm »

Spoiler  :

Tampoco es que seamos una banda, eh? Algunos seguís teniendo en la retina a los Bobcats de la 11-12...

Y que conste que, sin Kemba, yo tampoco me esperaba este resultado.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 30 Enero, 2014, 09:46:46 pm »

Spoiler  :

Tampoco es que seamos una banda, eh? Algunos seguís teniendo en la retina a los Bobcats de la 11-12...

Y que conste que, sin Kemba, yo tampoco me esperaba este resultado.

Banda ninguna, que ya solo con Al por dentro teneis una plantilla mucho mejor, pero aun asi... sin Kemba, en casa... es que son partidos que no se pueden perder si queremos aspirar a los playoffs en el Oeste  :mare

kronos

• Visitante
« Respuesta #161 en: 04 Febrero, 2014, 01:53:26 pm »
Lo de siempre, perdemos 'gili'partidos y luego nos viene uno de los candidatos del Oeste, en este caso los Clippers, competimos duramente y les ganamos. No es la primera vez que nos pasa, hemos demostrado claramente que podemos poner en aprietos a cualquier equipo del Oeste, pero falta algo para competir contra otros equipos que no están tan bien.

Solo he visto un trozo de partido, esta tarde lo veo y comento, que ya me he librado de los exámenes por fin.  :banan

kronos

• Visitante
« Respuesta #162 en: 06 Febrero, 2014, 11:27:16 pm »
Gran victoria contra los Bucks que casi se complica al final, hemos estado bien y concentrados hasta el último cuarto, llegando a ganar de +16.

Buen partido de Foye, Faried y Hickson. El último se llevaría el premio a la regularidad sin dudas, me encanta este jugador a pesar de que es el típico que no llama la atención pero vale para un roto y para un descosido.

Confiaré en este equipo hasta el final.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 07 Febrero, 2014, 02:03:34 am »
Gran victoria contra los Bucks que casi se complica al final, hemos estado bien y concentrados hasta el último cuarto, llegando a ganar de +16.

Buen partido de Foye, Faried y Hickson. El último se llevaría el premio a la regularidad sin dudas, me encanta este jugador a pesar de que es el típico que no llama la atención pero vale para un roto y para un descosido.

Confiaré en este equipo hasta el final.

De todas formas, y con todo mi respeto... eran los Bucks. Mucho tenemos que mejorar si queremos meternos en playoffs.

Desconectado Kronos

• Sophomore
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 10 Febrero, 2014, 05:47:36 pm »
Vaya dos tundas nos han metido estos días que he desconectado, por un lado los Knicks (-27)  :mare y contra Detroit (-17).

Es lo que yo decía antes, por un sitio conseguimos plantar cara a equipos muy buenos pero luego nos vienen partidos contra rivales 'no tan buenos', este año de los Knicks y Pistons es bastante pobre, y nos meten un par de palizas inaceptables.

Estoy viviendo una temporada estilo 'montaña rusa', tengo momentos de subidón cuando ellos demuestran que podemos hacer cualquier cosa y luego momentos de bajón cuando se cae contra equipos contra los que no se debería. Probablemente la realidad de este equipo es que acabe 10º del Oeste con un record cercano al 50%, no sé si les da para más y más ahora que parece que McGee no podrá volver esta temporada y Nate tampoco.

Hoy contra Indiana... ganaremos por paliza...  :cabronc (es broma).
« última modificación: 10 Febrero, 2014, 05:52:36 pm por Kronos »

Desconectado Kronos

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 14 Febrero, 2014, 01:17:34 am »
Solo he aguantado hasta la mitad del partido contra los Wolves. Hemos caído de nuevo de paliza y con unas sensaciones malísimas, creo que hemos llegado a ir en un momento del partido 20-3 o así. Ya el quinteto titular con los dos guards en una posición movida (aunque Foye era base rinde más de escolta porque se le da mucho mejor hacer solo de tirador que dirigir. Eso, los guards Foye de base y Chandler de escolta. Luego Darrell Arthur alero  :mare , y la pareja interior lo único normal.

De lo poco que podría destacar es lo bien que lo hace Hamilton cuando entra, un poco de todo, puntos, rebotes, asistencias, algún robo, creo que es uno de esos jugadores tapados y que no lucen casi nada pero si te paras a mirarlo no es tan malo. Espero que vuelva pronto Lawson, porque lo veo bastante negro a día de hoy. Estamos con un claro record negativo 24-27, como mínimo pido una reacción mínima para no terminar con saldo negativo (llevamos 10 años con positivo).

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 23 Febrero, 2014, 02:27:39 am »
Brian Shaw estaba algo molesto  :sisi3

And in the last week, Shaw's comments have gone from frustrated to full-on blister after the Nuggets' beatdown by the Bulls Friday night. First, here are Shaw's comments from earlier this week:

"There's a part of me that's like ‘People out there think that we're incompetent, that we're not teaching them the right things to do.' We are,” Shaw said. “Executing them is a whole another thing. That's why you have to have film study and you have to show the guys and make the teaching points and hopefully at some point you stop making the same mistakes over and over again. We show them positive examples of when we do it right it usually ends up in a good result, and when we don't do it right or we go off on our own and they do what they want to do it usually ends up in a poor result.”

“That's the difference between the teams who win those types of games. They consistently follow their assignments and their instructions and they execute it. When we're inconsistent in our execution of it, we're going to be inconsistent in terms of winning games.”

How does Shaw go about fixing it? By impacting playing time, which he can do to a large extent given the depth on the basketball team.

“When we show them film and we go over and come out on the floor and walk through it, you want that to kind of be the lesson – you go burned the last time you didn't blitz a screen this way or didn't help the helper and it cost us, so let's not do it again,” Shaw said. “You just have to keep on reinforcing it, keep on showing it. It's still relatively early in the season; hopefully you get better and better at it as the season goes on. But that's where, as a coach, if it's the same guys making the same mistakes over and over again…when I talk about shuffling some things around and changing things up, that's where you get to that point. When a guy isn't getting it, when he's continuing to make the same mistakes over and over again.”

via Nuggets coach Brian Shaw frustrated at some players lack of focus.

So that seems a little tough, but that's not... oh, no. Ohhhhh no. From the Denver Post, which just let Shaw's comments speak for themselves:

“As a coach and coaching staff, it's our job to try to find five players that want to go out and play and want to have some pride and not decide night-to-night that ‘I'm going to play this game and I'm not going to play this game.' I felt like tonight we had some guys that just decided they weren't going to play tonight, they weren't going to put forth any effort to try to get the job done. It's unfortunate. It's a nationally televised game that we're professionals and as a staff we have to beg guys to give effort when they play.

“I told our team I wish paychecks were predicated on night-to-night performance. So if you play like a star on a given night then you get paid like a star. If you play like an uninspired player, then either you don't get paid or you get paid like an uninspired player. And you can't just pick and choose when you want. Last night we played Milwaukee, who is obviously down players, they have injuries, they've been struggling all season long and we act like the big bad wolf against Milwaukee. And then we come in tonight…and we tuck our tails and we hide basically. We don't defend at all, from the onset of the game until the end. And thus another 30-point loss for us on the road.

Asked how he can get the message through to his players, Shaw said “I finished most of the fourth quarter with our two new players, Vesely and Aaron Brooks, with our young guys. So they're going to be hungry, they're going to want to play. They're going to go out and make a lot of mistakes. But if they want to play, and the other guys don't want to play, then I'm going to play the guys who want to put forth the effort and want to play like professionals and go out and earn their paychecks.”

http://www.cbssports.com/nba/eye-on-basketball/24452793/brian-shaw-torches-players-after-blowout-to-bulls

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Kronos

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 Febrero, 2014, 04:38:36 pm »
Este equipo no tiene ni pies ni cabeza, de los 5 titulares, 4 juegan fuera de su posición habitual, Foye base (vale que en origen era base pero no tiene condiciones para ello, su misión de escolta tirador es lo mejor que ha hecho por nosotros), Chandler de escolta (defendiendo mucho mejor a escoltas de lo que yo esperaba), Randolph de alero  :npi y Hickson de pivot (que afortunadamente está siendo de lo mejor para mí esta temporada junto a Lawson y Chandler).

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 28 Febrero, 2014, 07:53:37 am »
competicion en estado puro entre Knicks y Nuggets para ver quien queda peor...

Desconectado Kronos

• Sophomore
    • Ver Perfil
Re: Re:Denver Nuggets - Temporada 2013 - 2014
« Respuesta #169 en: 28 Febrero, 2014, 10:46:07 am »

La verdad que esta semana no he querido ver ningún partido,  creo que ahora mismo no merece la pena.  El equipo no está luchando por ganar los partidos y los últimos que vi han sido desesperantes respecto a apatía.

Los que deben estar con los ojos iluminados son los de Orlando,  a este paso tendrán dos buenos picks, el suyo y el que salga peor de Denver-Nueva York.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
Re: Re:Denver Nuggets - Temporada 2013 - 2014
« Respuesta #170 en: 28 Febrero, 2014, 05:05:34 pm »

La verdad que esta semana no he querido ver ningún partido,  creo que ahora mismo no merece la pena.  El equipo no está luchando por ganar los partidos y los últimos que vi han sido desesperantes respecto a apatía.

Los que deben estar con los ojos iluminados son los de Orlando,  a este paso tendrán dos buenos picks, el suyo y el que salga peor de Denver-Nueva York.
:cejas

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 03 Marzo, 2014, 10:52:10 pm »
Parece ser que Ty Lawson vuelve hoy, y sin restricción de minutos, además.