Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 107176 veces)

Conectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: jo
    • Ver Perfil
Re: Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #390 en: 24 Febrero, 2011, 11:00:04 pm »
Lo de Boston me desconcierta, demasiado arriesgado para un equipo que presumiblemente, al menos para mi, era el máximo aspirante al título.

Es debatible si Perkins + Robinson es mejor deportivamente hablando que Krstic + Green. Vale que Green es un jugador bastante irregular, pero no deja de ser un anotador nato y un tio que promedia + de 15 puntos por partido.

Pero los Celtics se arriesgan quedandose sin, a priori, y a pesar de las lesiones, el pivot mas fiable de la plantilla. Porque ambos O`neal fisicamente estan bastante perjudicados. Y Robinson , sin ser un jugador que me agrade, aportaba mucha energía en el campo. Me imagino que Delonte actuara de base suplente. No se, a ver como le sale la cosa a Angie, pero a priori puede ser un movimiento un poco arriesgado.

Hombre, Green no es precisamente un anotador nato. Es un jugador que trabaja para el equipo, buen defensor, sabe leer siempre donde están las ventajas, y anota cuando hace falta. Vamos, que en mi opinión les va a venir cojonudo a los Celtics.

Me expresé mal. No es un anotador nato, pero creo que es innegable que su mayor virtud es la anotación. Yo también creo que le va a venir de perlas al equipo, aunque soy un tanto reticente. Veremos, lo que tengo claro es si alguien se piense que Boston sale perjudicado, debería esperar...

Alex

• Visitante
« Respuesta #391 en: 24 Febrero, 2011, 11:03:06 pm »
Mayores perdedores: Clippers, Rockets, Bobcats.

Todos los demas han ganado se puede decir.

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 24 Febrero, 2011, 11:04:56 pm »
vaya con Jordan :yaya
El traspaso de Gasol a los Lakers, es comparable con este de Wallace a los Blazers.
No me jodas si han regalado a un pedazo de jugador! :npi

Conectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 24 Febrero, 2011, 11:06:07 pm »
Por cierto, tanto "si hubiesemos tenido a Perkins ganabamos" o "Nunca hemos perdido una serie con nuestro quinteto" para luego ir y cambiar a Perkins  :npi

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado WHITEBOY

• Bulls Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 24 Febrero, 2011, 11:06:11 pm »
Se rumorea que Rasheed Wallace podría volver a la NBA, concretamente, a los Celtics.

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 24 Febrero, 2011, 11:06:23 pm »
Es oficial lo de Perkins?  :triste

Alex

• Visitante
« Respuesta #396 en: 24 Febrero, 2011, 11:10:23 pm »
A mi Perkins no me parece para tanto, es mejor jugador Green, pero es un gran trade para los Thunder porque han visto que este no iba a renovar.

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 24 Febrero, 2011, 11:13:21 pm »
Pues a mi me parece mucho mejor Perkins que Green, sobretodo en la pintura, a la hora de coger rebotes.

Conectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: jo
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 24 Febrero, 2011, 11:17:41 pm »
Son dos jugadores muy diferentes, no me parece adecuado compararles. Otro asunto es prever el rendimiento que vayan a ofrecer a partir de mañana en función de lo que se espera de ellos.

Perkins a los Thunders les va a venir de perlas. Rebote, intimidación y espacio para los exteriores.

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 24 Febrero, 2011, 11:19:34 pm »
pues no se en que estaran pensando los Celtics, pero se quedan sin su pivot titular, y ademas el suplente esta constantemente lesionado, y se traen  a un tiosolo para supongo jugar de 3 y dar minutos de descanso a Pierce. Ademas se quedan sin un buen base suplente.
Por cierto no se si habeis dicho que Harangody y Erden se van a los Cavaliers

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 24 Febrero, 2011, 11:19:54 pm »
Perkins no es espectacular cogiendo rebotes, en lo que destaca es en la defensa. Es un gran defensor en la pintura, y los Celtics lo cambian por un jugador ofensivo como es Green...

No niego que quizás a futuro les brinde frutos el traspaso, pero a presente, no, y creo que los Celtics deberian pensar en el presente. Ademas, por si fuese poco, dejan ir a Nate Robinson, que me parecia un valioso aporte desde la banca.

A eso sumale que dejaron ir a Daniels, Harangody y Erden...  :npi

Entiendo que van a ir a por Murphy ahora, pero aun asi....no sé...cuando te está llendo bien, no deberias cambiar tanto la plantilla creo yo.

Me hubiese gustado ver algun pequeño movimiento de los Lakers (y destaco pequeño, no me interesa nada muy grande realmente), pero vamos, si de la actual plantilla se me van 5 jugadores....vamos, que hay si que me entra un ataque de ira, posiblemente aun si uno de los 5 es Luke Walton.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Alex

• Visitante
« Respuesta #401 en: 24 Febrero, 2011, 11:20:10 pm »
Bueno es un alero y un pivot, pero Perkins es un tio limitadito, no sabe crearse su tiro ni nada. Pero bueno como complemento esta muy bien los Thunder solo tenian a Ibaka para pegarse ahi dentro.

Desconectado opti_melo

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 24 Febrero, 2011, 11:24:48 pm »
Yo tampoco estoy muy convencido del traspaso de los Celtics... Green es un jugador que suele jugar por fuera al igual que KG y Big baby, se desperende de su base suplente aunque bien es cierto que recuperara a West que lo puede hacer muy muy bien en 10 minutos como base desde el banquillo...
El traspaso de Bobcats demuestra lo poco que quieren que ascienda el equipo... Solo les importa que no tengan unos altos salarios. Asi lograran que cada vez vaya menos gente al Time Warner. Y mucho ojito con Portland... este movimiento dejara a Rudy con muy poquitos minutos como decis, pero creo que tambien este movimiento significa que Roy no siga en Oregon porque tendrian muchos millones en Matthews, Wallace mas renovar a Batum que acaba contrato en breve...

Desconectado Grizz

• Grizzlies Fan
  • País: gs
  • Estudiante de segundo de moderno.
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 24 Febrero, 2011, 11:26:18 pm »
Jojojojo, se la hemos colado bien bien a los Rockets. ¡Bye, bye Thabust! La presencia de Battier va a aportar mucha experiencia, fuerza, tiro (nuestro mayor pero) y sobre todo defensa. Y más ahora sin Gay, va a venir de lujo.

Lo de Mayo no me desagradaba del todo y el no hacerlo supone un claro overbooking por fuera. Pero bueno, me parecía demasiado poco.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 24 Febrero, 2011, 11:26:51 pm »
Beto Duran: Kobe on trades "as long as I've been in league, most active deadline I've seen"

Ron Artest: is the trade deadline over?? crazy moves.. Im still here #tradedeadline Twitter

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Clutch City

• Rockets Fan
  • Hell, that's basketball! (1994, 1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: 24 Febrero, 2011, 11:27:10 pm »
Da la impresión de que Houston ha movido fichas para NO entrar a playoffs. Voy a tomarme algo de tiempo para analizar los traspasos antes de sentenciar a Morey.

"Se hizo tal silencio que se podía oir una rata meando en un pedazo de algodón" - (Reggie Miller, tras ganar un partido en el Madison con un triple en el último segundo)

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 24 Febrero, 2011, 11:31:25 pm »
Y Erden y Harangody a los Cavs por una segunda ronda del 2013 que es lo peor, en fin.

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 24 Febrero, 2011, 11:33:03 pm »
vuelven a Memphis dos viejos rokeros Jason Williams y Shane Battier.... solo falta que vuelva Pau  :egypt

Desconectado T.Mac

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 24 Febrero, 2011, 11:34:50 pm »
El juego interior de los Celtics muy mermado porque dudo que Green vaya a jugar de PF. Adiós a Erden y adiós a Perkins. Además Krstic no es que sea un pívot que defienda muy bien precisamente.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 24 Febrero, 2011, 11:37:04 pm »
vuelven a Memphis dos viejos rokeros Jason Williams y Shane Battier.... solo falta que vuelva Pau  :egypt

Va a ser que no, pero haremos lo posible para sacar a Shareef Abdur-Rahim del retiro para que vuelva a los Grizzlies  :cabronc

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Alex

• Visitante
« Respuesta #410 en: 24 Febrero, 2011, 11:37:15 pm »
KG/Green/Big Baby
Shaq/Big Baby/Jermaine

Tampoco esta tan mal, el caso es que los O'neal estan acabados y se lesionan siempre, no son un seguro esta claro... pero mejor para los Heat  :juas

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 24 Febrero, 2011, 11:40:16 pm »
Shaq que se retire ya, a mi parecer ya esta temporada es su última y Jermaine tiene muy mala suerte con las lesiones últimamente, menos mal que Glen está a un nivel espléndido.

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 24 Febrero, 2011, 11:41:34 pm »
alguna pagina para ver todos los traspasos?

Desconectado T.Mac

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 24 Febrero, 2011, 11:42:28 pm »
KG/Green/Big Baby
Shaq/Big Baby/Jermaine

Tampoco esta tan mal, el caso es que los O'neal estan acabados y se lesionan siempre, no son un seguro esta claro... pero mejor para los Heat  :juas
Súmale a Krstic, no sé, a mi no me convence para nada. Jermaine y Shaq están muy acabados, Green jugaba de cuatro en Oklahoma porque tampoco tenían mucho más pero digo yo que aquí cabalgará entre suplente de Garnett y de Pierce y luego Glen Davis pues no sé, que un tío que no supera por mucho los dos metros te juegue de pívot... Él es capaz de rendir bien ahí y demás pero vamos, es que la rotación yo creo que es bastante peor.

He leído por ahí que incluso es posible que vuelva Sheed, si no se mete en broncas y hace su trabajo siempre es un buen refuerzo.

Por cierto, parece que el big-three de los Celtics no está muy contento con el traspaso de Perkins.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 24 Febrero, 2011, 11:45:10 pm »
Perkins ha sido una pieza esencial desde que los Celtics volvieron a ser los Celtics tras la llegada de Ray y Garnett.  Ahora tienen a Shaq y Jermaine, pero la verdad, deberán rezar para que ambos no tengan demasiados problemas físicos. Cosa que parece díficil.

Los Thunder ganan lo que les faltaba. Un cinco rocoso, defensivo y que sabe ocupar muy bien los espacios. Supongo que a falta de un AP claro, Durant pasará a jugar muchos mas minutos ahí. Eso y que la apuesta por Ibaka es total.
« última modificación: 24 Febrero, 2011, 11:54:29 pm por Kobe_24 »

Desconectado opti_melo

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 24 Febrero, 2011, 11:45:54 pm »
El problema con los centers de Celtics este año no creo que sea tan claro como si la proxima temporada... en esta los O'Neal pueden planificarse para llegar bien a P'offs si no tienen problemas de lesiones, mientras que la temporada regular del proximo año podria ser muy dura para ellos... supongo que en verano se buscan un buen 7 pies

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #416 en: 24 Febrero, 2011, 11:47:24 pm »
wow, cuanto movimiento..., asi de los que me acuerdo(son tantos) para mi los ganadores de estos trades son, clippers, y thunder principalmente, vaamos que por mas que mejore baron davis, mo williams para mí es mucho mejor armador a parte de mas joven, y que esta comprobado que es un jugador que resuelve con nivel allstar, les queda un equipo bastante bueno a los clippers, y se quitan ese contratazo de davis, y boston, personalmente creo que la cagaron con ese trade, sacar a perkins con todos los problemas de pivots que tienen....., y encima a nate que servia bastante bien dando descanso a rondo...., pero bueno lo mejor es que la cagaron, menos problemas para orlando, aunque no quiere decir que la cosa cambie mucho....

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 24 Febrero, 2011, 11:47:50 pm »

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 24 Febrero, 2011, 11:48:53 pm »
A mi un traspaso que me ilusiona es el de Hinrich, va a gozar de minutos

You will be back

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 24 Febrero, 2011, 11:50:17 pm »
Y hostiapvta.

Menudo trade deadline mas movidito. Que yo recuerde, el que mas.