Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 925599 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #10410 en: 18 Junio, 2019, 10:17:34 pm »
Harrison Barnes renuncia a más de 20 millones de su último año de contrato.

A este sí que lo quería yo para Spurs...   :calde

Sources tell @YahooSports Chris Paul wants out of Houston. Relationship with James Harden deemed "unsalvageable".

Problemón. A ver qué hace Morey.
« última modificación: 18 Junio, 2019, 10:24:14 pm por lechowski »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10411 en: 19 Junio, 2019, 05:17:37 pm »
Pues otro que apunta que seguirá el camino de Kyrie Irving es Al Horford, en este caso pese a todo el cariño que le tengo y lo que aportaba en la pista siendo pieza clave para Stevens no termina de parecerme una excesiva preocupación. Me gustaba la idea de renovarlo a la baja pero con un contrato multianual pero para nada estaría de acuerdo en igualar las cifras que se manejan que le podrían estar ofreciendo teniendo en cuenta su edad y más que probable pico descendente en no demasiado tiempo (se habla de Clippers).

Ahora todo pasa por apostar por los Jays, Smart, intentar colocar o recuperar mínimamente a Hayward... y tratar de pescar algún FA interesante (D-Lo y Tobias por ejemplo nos harían volver a ser un equipo bastante complicado) pero esto último ya más sueño húmedo, parece que el proyecto de Ainge se cae por su propio peso partiendo de la base de la marcha de Kyrie. Ahora toca volver a mover piezas para estar ahí en 2-3 años.

PD: Habrá que ver cuanto pide Marcus Morris pero me da que se le está poniendo cara de Lakers.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10412 en: 19 Junio, 2019, 09:06:19 pm »
Querría yo para mí 'destrozos de proyecto' como el que se supone que tienen ahora los Celtics. Con dos jugadores como Brown y Tatum (más Smart) y algunos millones para ir a la agencia libre.

Que la temporada fue más que decepcionante es un hecho. De inicio a fin. Pero ni están en un agujero, ni el proyecto pasa a ser lo que estoy leyendo por ahí.

Demasiada histeria. Aunque reconozco que para ellos tiene que ser un palo gordo ver que se ha desmoronado algo que tenía una pintaza tremenda.

De todas formas, lo dicho: Tatum, Brown, Stevens, Ainge. Yo no sería pesimista.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10413 en: 20 Junio, 2019, 12:32:01 am »
Yo pienso lo mismo, eh. Creo que el proyecto de Celtics contenders actuales se ha caído pero seguimos teniendo una base de futuro que ya querrían muchos y que sumando ciertos assets y moviéndonos con inteligencia nos puede volver a colocar ahí en unos años. Por ejemplo tengo mucha curiosidad por ver a Tatum con mucho más peso ofensivo y siendo incluso la primera referencia en ese aspecto.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #10414 en: 20 Junio, 2019, 07:24:55 am »

Sources tell @YahooSports Chris Paul wants out of Houston. Relationship with James Harden deemed "unsalvageable".

Problemón. A ver qué hace Morey.

Al respecto, parece que Houston está interesado en Jimmy Butler y Capela podría salir para conseguir el espacio necesario, según Brian T. Smith del Houston Chronicles.
 :potato

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #10415 en: 02 Julio, 2019, 01:47:43 am »
K
A
W
H