Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 937828 veces)

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #7110 en: 21 Febrero, 2014, 12:25:06 am »
Pero si Granger precisamente era un cutch and shot, o por lo menos a eso se limitaba desde su regreso este año. Stephenson podía consagrarse a sus tareas botadoras, teniendo el balón y dividiendo la defensa, mientras Granger se dedicaba a pasar por detrás de los bloqueos o a esperar algún aclarado al poste. Si Danny hubiera estado en unos porcentajes decentes, él y Lance hubieran sido una pareja ideal para la segunda unidad de Indiana, si no lo han sido.

Turner es un botador (puede incluso que mejor botador que Stephenson), repartidor, un all-around player de los pies a la cabeza. Yo creo que, de sumar algo a los Pacers, lo hará en forma de más minutos de descanso para Lance, que ya le venían haciendo falta. Aunque está claro que Indiana gana mucho en calidad, pese a perder algo de tiro exterior. Lo de Lavoy Allen también redunda un poco en lo de su zona.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #7111 en: 21 Febrero, 2014, 01:33:57 am »
Me identifico mucho con el pobre Sam. El hombre vive ahí el día a día estresado, que si tankear, que si no, que si rondas, que si hay que perder más, q si MCW córtate un poco q al final ganaremos, mucha presión. Llega a casa reventado y claro, abre el bote de la risa. Con el bote abierto, en vez de ver una peli como todo cristo, se pone a pensar en la liga virtual en traspasos y movidas, lo ve claro, toma decisiones y luego al día siguiente llegan los "pero qué coño" y los "uys, pues no me había fijado en ese detalle"

:sisi3

Una pena lo de Miller a Washington, me molaría haberlo visto en Minnesota pero a Barea no lo ha querido nadie, q raro xD

Desconectado Kronos

• Sophomore
  • País: jp
    • Ver Perfil
Re: Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #7112 en: 21 Febrero, 2014, 01:37:18 am »
Yo hubiese cambiado a Miller por Barea con los ojos cerrados.  La presencia de Miller en la pista esta temporada estaba perjudicando muchísimo con pérdidas tontas, mala selección de tiro y un nivel deplorable.  Otros años vale, este año a nivel más bajo incluso que Billups.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7113 en: 21 Febrero, 2014, 02:09:43 am »
Lo que yo sí haría sería poner a Turner como base oficial de la segunda unidad. Reducir drásticamentee los minutos de Watson, y también los de Lance más allá de los que le corresponden como titular.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7114 en: 21 Febrero, 2014, 02:49:30 am »
Glen Davis y los Magic parece que llegaron a un acuerdo de buyout.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #7115 en: 21 Febrero, 2014, 03:22:56 am »
Yo hubiese cambiado a Miller por Barea con los ojos cerrados.  La presencia de Miller en la pista esta temporada estaba perjudicando muchísimo con pérdidas tontas, mala selección de tiro y un nivel deplorable.  Otros años vale, este año a nivel más bajo incluso que Billups.

A Miller al menos se le presupone un margen de mejora. Pienso lo mismo sobre Jack, otro de los q buscaban, porque Barea es que yo creo que no da pa más (un par de penetraciones locas y otro par de triples), ahí en Dallas (en Dallas fue, no?) lo dió todo y fin, si no existe el escenario perfecto para él (no tengo claro cuál es, pero el de Minnesota desde luego no) YeiYei es un cáncer en mi opinión, entonces porqué no probar a otros que están casi en la misma situación en otros equipos pero que encima cuando rindieron lo hicieron indudablemente mejor que el portorriqueño.

Vamos, que tú y yo hacíamos negocio rápido xD

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7116 en: 21 Febrero, 2014, 10:41:49 am »
Pocos tipos me parecen mejores mentores como Miller....creo que a Wall le va a servir de muchísimo todo lo que aprenda del bueno de Andre.
Lo de Davis llamativo....puede ser un gran refuerzo para el que lo absorva.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #7117 en: 21 Febrero, 2014, 10:44:51 am »
Madre mía vaya un Trade DeadLine hemos hecho  :mare :mare A ver si aguanto un partido sin montar en cólera y matar a alguien  :cab

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7118 en: 21 Febrero, 2014, 10:48:44 am »
Philly, Milwaukee y Orlando.........tela, que junto con Jazz, y luego nosotros, es la escalera de Jacob mal entendida

Desconectado Kronos

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #7119 en: 21 Febrero, 2014, 10:54:42 am »
Pues yo creo que Utah si que tiene material para ganar partidos,  un quinteto con Burke-Burks-Hayward-Favors es mucho más decente que el del resto de equipos.

Respecto a Miller... creo que no es ni la sombra de lo que era, a día de hoy me parece un jugador hasta mediocre.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7120 en: 21 Febrero, 2014, 10:57:15 am »
Para gustos los colores, por supues, pero Miller son muchas cosas a parte de que esté mayor, y veremos el impacto en Wall y juego de Wizards, espero sea la razón por la que lo han fichado.
Si, tb creo que Utah es un tankeo tremendo por eso mismo....porque tienen jovenes que ya son buenos, y podrían esforzarse en mejorar con aportes veteranos importantes....pero prefieren después de éste draft, y sí que creo que tendrán un equipo muy jodido de ganar para años  :sisi3

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #7121 en: 21 Febrero, 2014, 08:52:30 pm »
Varios buyouts se han aplicado: Glen Davis y Earl Clark. Parece que Antawn Jamison será cortado también por los Hawks. Danny Granger quiere irse y los Bobcats negociando buyout con Gordon.

Desconectado Kronos

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #7122 en: 21 Febrero, 2014, 09:22:06 pm »
Varios buyouts se han aplicado: Glen Davis y Earl Clark. Parece que Antawn Jamison será cortado también por los Hawks. Danny Granger quiere irse y los Bobcats negociando buyout con Gordon.

Glen Davis ya lo ha pedido Rivers para los Clippers después de haberle entrenado en Boston, también Brooklyn según parece.

Al final, lo de Reggie Bullock y Tyler Zeller quedó en nada, ¿no?

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #7123 en: 24 Febrero, 2014, 11:07:21 pm »
Glen Davis ficha por los Clippers, cobrará el mínimo salarial de veterano.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7124 en: 25 Febrero, 2014, 12:00:47 am »
Este puede ser el año de los Clippers. No quiero decir que toque, pero ya viene tocando.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #7125 en: 25 Febrero, 2014, 12:08:03 am »
¿Con 'tocar' te refieres a finales?

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7126 en: 25 Febrero, 2014, 12:11:39 am »
Sin más, que sea su año. Supongo que unas finales de conferencia sería lo suyo.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #7127 en: 25 Febrero, 2014, 07:53:37 pm »
Pues yo veo más factible que vuelvan a fracasar otra vez.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7128 en: 25 Febrero, 2014, 11:45:50 pm »

:mare :mare

Esperemos que no. Ilusionados con el fichaje de Glen... A ver si aporta lo que se espera de él

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7129 en: 25 Febrero, 2014, 11:59:45 pm »

Por qué?

Este puede ser el año de los Clippers. No quiero decir que toque, pero ya viene tocando.

Por qué?

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7130 en: 26 Febrero, 2014, 12:58:29 am »
Me parece algo que debe caerse por su propio peso. Llevan años teniendo una de las plantillas más largas de la liga, saltaba a la vista que lo único que le faltaba al bloque era un entrenador a su altura. Han coincidido además varios factores, en mi opinión, el más importante de todos, el paso al frente que ha dado Griffin en ausencia de CP3, una suerte de bautizo de fuego propiciado por las circunstancias, a lo que cabe añadir una no menos despreciable progresión de Jordan. Para ellos es vital que DeAndre pase a ser un factor, y lo está siendo, respondiendo a la confianza que le ha otorgado Doc en cuestión de minutos.

Hay también más detalles que invitan al optimismo, como el temporadón que se está cascando el bueno de Jamal, la adquisición de Redick y su aportación al tiro exterior del equipo, y por último, que es a lo que venía todo este tema, la incorporación de un viejo conocido de Rivers, Glen Davis, jugador que ha llegado a ser determinante en playoffs, precisamente la clase de tipo que demandaban a gritos los Clippers.

No sé, me parece que hay base para rascar. Pero vamos, que perfectamente pueden caer en primera ronda. Creo que la temporada pasada iban primeros de la liga cerca del parón del All Star.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #7131 en: 27 Febrero, 2014, 12:30:52 am »
Memphis ha fichado a Udrih. Por lo visto hubo conversaciones con Fredette pero él quiere jugar y los Grizzs no podían asegurárselo. En principio se dice que es para que haya más opciones en todos los puestos, pero espero que se le siga dando cancha a Calathes, que está crecido ahora.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #7132 en: 27 Febrero, 2014, 12:34:56 am »
Y los Sixers hemos dejado suelto a Granger.. Me hubiera molado verlo en los Sixers. A ver si al menos podemos pescar a Fredette

Turner y Lavoy por una segunda de Pacers :mare

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #7133 en: 27 Febrero, 2014, 12:38:10 am »
Y los Sixers hemos dejado suelto a Granger.. Me hubiera molado verlo en los Sixers. A ver si al menos podemos pescar a Fredette

Hinkie GM del año.

Turner por una segunda ronda que probablemente se vaya al #59 o #60. Crack.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7134 en: 27 Febrero, 2014, 12:42:55 am »
Huele a tankeo maximo, se mire como se mire

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #7135 en: 27 Febrero, 2014, 12:46:36 am »
Me imagino que la lógica de Hinkie es que es mejor sacar una segunda ronda a nada, contando con que Turner no renovaría.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7136 en: 27 Febrero, 2014, 12:47:05 am »

Hinkie GM del año.

Turner por una segunda ronda que probablemente se vaya al #59 o #60. Crack.

Un jugador sin ningún valor de mercado, pues se sabía ya que no iba a renovar. Normal que nadie diera nada útil pudiendo intentar conseguirlo en verano.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7137 en: 27 Febrero, 2014, 12:47:13 am »
Allen y yo ya lo dijimos justo después de realizarse el traspaso. Era basura.

Tampoco entiendo que tengamos en el equipo a gente como Lorenzo Brown pero no haya hueco para un tío como Earl Clark y haya que cortarlo...

Edito para deciros que Turner es restringido, tiene la QO, y si se iguala se queda sí o sí.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #7138 en: 27 Febrero, 2014, 12:51:25 am »

Tampoco entiendo que tengamos en el equipo a gente como Lorenzo Brown pero no haya hueco para un tío como Earl Clark y haya que cortarlo...

Edito para deciros que Turner es restringido, tiene la QO, y si se iguala se queda sí o sí.

Pero con la QO vuelves a las mismas un año después...

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
Re: Re: Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #7139 en: 27 Febrero, 2014, 01:01:34 am »

Pero con la QO vuelves a las mismas un año después...

Cierto, pero quizás en un año por cualquier circustancia puedas sacar algo más que un pick de las últimas posiciones de segunda ronda.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes