Cita de: sergiodes21 en 08 Julio, 2012, 11:48:58 pmCita de: KobeKing en 08 Julio, 2012, 11:46:23 pmMucho ojo con esto, que lo dice Woj:BREAKING: Dwight Howard sent to Brooklyn Nets in a 3 team trade involving Brook Lopez and multiple draft picks. Cavs gets Kris Humphries Casi cuela No se si es verdad o no, pero lo que twittea Woj va a misa, Stein o Kennedy aun no han dicho nada...
Cita de: KobeKing en 08 Julio, 2012, 11:46:23 pmMucho ojo con esto, que lo dice Woj:BREAKING: Dwight Howard sent to Brooklyn Nets in a 3 team trade involving Brook Lopez and multiple draft picks. Cavs gets Kris Humphries Casi cuela
Mucho ojo con esto, que lo dice Woj:BREAKING: Dwight Howard sent to Brooklyn Nets in a 3 team trade involving Brook Lopez and multiple draft picks. Cavs gets Kris Humphries
Por lo que he leído a Woj ahora el que no quiere firmar una extensión es Bynum. Por no se que chorradas y que consideraría para el año que viene a Rockets, Cavs y Mavs. Que digo yo, que no se ha abierto oficialmente este año y ya están pensando en el siguiente.De todas maneras, con el historial de lesiones de Bynum no se como narices no firma una extensión en cuanto se la ofrezcan...
Cita de: kpa1987 en 09 Julio, 2012, 12:49:22 amPor lo que he leído a Woj ahora el que no quiere firmar una extensión es Bynum. Por no se que chorradas y que consideraría para el año que viene a Rockets, Cavs y Mavs. Que digo yo, que no se ha abierto oficialmente este año y ya están pensando en el siguiente.De todas maneras, con el historial de lesiones de Bynum no se como narices no firma una extensión en cuanto se la ofrezcan...Porque tal como está el mercado, lo único que tiene que decir es que juega de pívot, y ya le pondrán unos contratazos de aupa
Bynum renovaría siempre, hombre, con el contratazo que podrían ofrecerle los Magic y ningún otro equipo.Naturalmente, dice que no lo firmaría para que no le traspasen. Presionar, más que nada.
Cita de: Rider en 09 Julio, 2012, 01:00:47 amBynum renovaría siempre, hombre, con el contratazo que podrían ofrecerle los Magic y ningún otro equipo.Naturalmente, dice que no lo firmaría para que no le traspasen. Presionar, más que nada.Hombre, ten en cuenta que todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto, yo me esperaría cualquier cosa...
Arthur renueva con los Grizzlies, 3 años a razón de 9 kilos. Gran juego interior nos queda: Randolph-Arthur-Cunnigham Marc-Speights
Me "sorprende" la renovación de Arthur por ese dinero.Viendo como están yendo las ofertas, podría haber sacado más.
Adrian Wojnarowski @WojYahooNBA In proposed blockbuster, Orlando would send Dwight Howard, Jason Richardson and Earl Clark to Brooklyn, sources tell Y! Sports.
Adrian Wojnarowski @WojYahooNBA In current structure of deal, Orlando gets Brook Lopez, Damion James, Shelden Williams, Luke Walton and 3 or 4 1st rounders, sources tell Y!
15 millones en 4 años para Novak con los Knicks.
Cita de: Aloysius en 09 Julio, 2012, 09:02:04 pm 15 millones en 4 años para Novak con los Knicks. Te parece un mal negocio para NY?
Cita de: mirocarbajo en 09 Julio, 2012, 11:08:59 pmCita de: Aloysius en 09 Julio, 2012, 09:02:04 pm 15 millones en 4 años para Novak con los Knicks. Te parece un mal negocio para NY?Pésimo.Ese dinero únicamente por un tio que tira de 3, y que en su carrera ha sido inconsistente. Solo el año pasado fue algo regular. Pero aparte de eso no sabe ni puede defender, no tiene buen juego sin balón, teniendo en cuenta lo unidimensional que es, no sabe penetrar (no tiene capacidad de bote)...este tipo de jugadores los encuentras por el mínimo.
Menos mal que dijo Stern que no se iban a poder formar B3 después del lockout, por que si se llega a poder no se que hubiera pasado...