Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 948660 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #9960 en: 03 Julio, 2018, 12:32:15 am »
Desde cuando el cap es un impedimento para soñar  :Yao

Lo citaba precisamente como ejemplo de drama extra cogídisimo con pinzas pero que en el contexto de esta FA de la NBA y de los Lakers aún en formación parece tener cabida. Total, todo es locurón, uno más, yatusabeh.

Podría decir que los Spurs van a por Westbrook, y metiendo por en medio a los Lakers creo que colaría xD

Ojalá se lleven bien (y que no ganen mucho pese a ello), porque el potencial en megatones de la explosión de la pareja Lonzo-Rondo peleando por el puesto de titular es mastodóntico (y dicen que a Rondo le han dicho que la competencia está abierta, y que Lonzo ha dicho algo así como que no huye de competir). Si es que joder, ya está dando salsa!

No recuerdo especialmente vuestras valoraciones sobre Walton en lo concerniente a las gestiones de vestuario, pero yo diría que más os vale que sea un crack en eso si seguís por este camino.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #9961 en: 03 Julio, 2018, 12:56:54 am »
Randle 2 años y 18 millones a NOP. Por ese precio lo hubiera traido a Philly..

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #9962 en: 03 Julio, 2018, 12:57:56 am »
I'm out :yaya

Anunsien ya lo de Cousins perras @Lakers

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9963 en: 03 Julio, 2018, 01:10:01 am »
I'm out :yaya

Anunsien ya lo de Cousins perras @Lakers

Pues sí, jajaja.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9964 en: 03 Julio, 2018, 02:27:13 am »
Representante de Cousins al tuite

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9965 en: 03 Julio, 2018, 02:35:17 am »
A Warriors.

Algo por dentro me lo decía :yaya

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #9966 en: 03 Julio, 2018, 02:39:20 am »
Cousins a Warriors.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #9967 en: 03 Julio, 2018, 03:01:38 am »
Esto es una puta broma, que cierren la NBA ya con los putos Warriors

5 ALL STARS.

BIG FIVE

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #9968 en: 03 Julio, 2018, 04:16:13 am »
Que barbaridad todo.

Desconectado Asen

• Moderador
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #9969 en: 03 Julio, 2018, 05:05:38 am »
Pues si que es una bomba lo de Cousins, pero es verdad que...

Pero como dice Mannix, se podrá permitir el lujo de recuperarse bien, volver cuando quiera, tener las máximas aspiraciones a ganar un anillo y ser agente libre para el próximo verano contando ya con estar en plenas condiciones.

NO se han movido nada mal los Warriors después de perder a Mcgee  :Yao

En cuanto a Lakers... Se están alineando los astros para ser un año duro. Habrá que ver que pasa con el tema Leonard, porque con la actual plantilla les veo inferiores a unos cuantos equipos del Oeste

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #9970 en: 03 Julio, 2018, 05:05:55 am »
Pues nada, no ver nba este año, la nba debería darle el anillo de una vez a los Warrios, asi Durant,Curry y compañia pueden hacer su orgia en las duchas desde el comienzo de temporada, que puto asco la nba actualmente.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #9971 en: 03 Julio, 2018, 05:07:15 am »
No tengo palabras para esto  :juas :juas
Queda ver cómo vuelve de su lesión, pero vaya. Recordemos que CP3 a los Lakers era demasiado en su día.
« última modificación: 03 Julio, 2018, 05:10:10 am por Showtime14 »

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #9972 en: 03 Julio, 2018, 05:08:57 am »
Pues nada, no ver nba este año, la nba debería darle el anillo de una vez a los Warrios, asi Durant,Curry y compañia pueden hacer su orgia en las duchas desde el comienzo de temporada, que puto asco la nba actualmente.

NO siempre es bueno añadir un jugador como este en tu equipo. De primeras llega lesionado si no me equivoco hasta diciembre/enero, y luego habrá que ver como integrarlo en el sistema de juego.

El pasado nos dice que con un pivot como Pachulia o Mcgee les era suficiente para ganar. Ahora tendrán un pivot diferente y no desde el inicio de la liga.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #9973 en: 03 Julio, 2018, 05:28:55 am »

NO siempre es bueno añadir un jugador como este en tu equipo. De primeras llega lesionado si no me equivoco hasta diciembre/enero, y luego habrá que ver como integrarlo en el sistema de juego.

El pasado nos dice que con un pivot como Pachulia o Mcgee les era suficiente para ganar. Ahora tendrán un pivot diferente y no desde el inicio de la liga.
Bah, eso mismo decian cuando firmaron a Durant, que perdieron mucha profundidad, que no tenían Pivot, bla bla bla, vamos que a ese equipazo ahora le añaden el mejor Pivot de la NBA, ya son los dos veces campeones y aun asi necesitan a otro All-Star más???, Dios es que no se como existe gente que pueda apoyar estas cosas..y como ya el orgullo entre los jugadores no existe, pueden ganar los próximos 10 anillos y para mi seguiran siendo un grupo de homosexuales que tomaron “the easy way out”.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #9974 en: 03 Julio, 2018, 06:10:43 am »
Yo no lo veo así. La verdad que hubiera preferido que se hubiera quedado en Pelicans o que se hubiera ido a Lakers, pero... Es lo que hay.

Todos intentan reclutar jugadores, y los Warriors no han sido menos. Lo hicieron genial con Durant y ahora les ha salido bien con DeMarcus.

Solo esperar a que los Lakers den un giro a la situación para poder dar más guerra de la que podrán dar con este equipo...

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #9975 en: 03 Julio, 2018, 10:02:29 am »
Esto es ridículo ya :really

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #9976 en: 03 Julio, 2018, 10:28:30 am »
Rondo, Lonzo, Lance, LeBron, McGee y con el criminal KCP esperando en el banquillo, fácil la rotación más desequilibrada mentalmente de la liga, va a molar  :cine

No me paese pa tanto lo de Boogie la verdad, ya compararlo con la decisión de KD sí que es de coña  :Yao

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #9977 en: 03 Julio, 2018, 10:30:31 am »
Me voy a ver la sacada del True Unicorn contra el Fake Steph  :Alcurry

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9978 en: 03 Julio, 2018, 10:35:36 am »
Tela....me levanto con la noticia de DMC.....qué barbaridad chavales. Es una locura lo de éstos Warriors, 5 cracks, en su plenitud....y siendo ya campeones claros además.

Pues nada....a esperar, y ver cómo sigue ésto. Lolkers parece que pueden hacerlo una vez más....y con el King en sus filas  :Yao. Vamos, que o fichan a Leonard y rellenan bien, o no le hacen sombra ni al tercero o cuarto.

Por otro lado, en línea con lo de Ranlde.....por ese precio, lo hubiera llevado a SA tb encantado, buen fichaje de Pelicans, y mejor le irá a AD con él creo.

:calde

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #9979 en: 03 Julio, 2018, 10:41:16 am »
Cousins es un perdedor. Siempre lo ha sido. Su decisión lo evidencia aún más.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #9980 en: 03 Julio, 2018, 11:28:58 am »
Tanto Cousins como Durant, y espérate que el año que viene no decida alguna estrella más estar en la rotación de los Warriors por pillar otro anillito de regalo...

Va a ser mejor considerados que Karl Malone por ejemplo Cousins ? Ya que Karl Malone no tiene anillo ? Para mi NO.

No va a tener ninguna emoción seguir la NBA ahora mismo  lo único que habría podido hacer frente a los Warriors habría sido LeBron a Houston y se ha ido a los Cavs del Oeste

La conferencia Este una puta risa ya, los Warriors ganarían 10-0 unas hipotéticas finales contra cualquiera del Este.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #9981 en: 03 Julio, 2018, 01:23:02 pm »
No entiendo porque tanta queja a los Warriors, si nadie le ofrece algo mejor a Cousins que va a hacer el ... jugar en los Nets por amor al arte.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9982 en: 03 Julio, 2018, 01:32:23 pm »
Por lo visto los Pelicans le ofrecieron más que los Warriors  :potato

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #9983 en: 03 Julio, 2018, 01:58:40 pm »
Joder. Los Warriors se han convertido en el puticlub de la nba. Si ves la tarea muy difícil pues te vas allí y punto. Aunque la victoria no sabe igual.
Where Vinsanity Happens

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #9984 en: 03 Julio, 2018, 02:02:08 pm »
Pienso un poco lo mismo que cuando Durant firmó por los Warriors. Como aficionado a la NBA no me gusta la híper concentración de talento en dos, tres, cuatro equipos, pero Cousins es libre de firmar cómo y con quién le dé la gana. Como si decide cobrar 20,000 euros en cuatro años de contrato. El histericismo de la gente en Twitter me parece absurdo.

Entiendo que hay decisiones de determinados jugadores que pueden llegar a perjudicar al espectáculo, pero al final esto no es más que un juego de filias y fobias, sólo eso. "Soy de LeBron, y como esto perjudica a LeBron, pues me cago en Cousins, en los Warriors y en quien haga falta", y lo mismo de la forma inversa. Porque es lo que dice Allen: ¿A qué vienen las críticas a Golden State? Se les presenta una oportunidad así y deberían de haberla rechazado, claro. Pero bueno, los Warriors llegaron a un punto desde hace ya bastante tiempo en el que hagan lo que hagan se les van a echar encima sí o sí.

Que Cousins o PG coincidieran con LeBron y Kawhi en LA, bien. Que firme por Golden State, mal. Que James firme con los Rockets para jugar con CP3 y Harden, bien también. Creo que hay demasiadas contradicciones y mucho moralista suelto.

Es una pena que alguno de nosotros no sea fan de los Warriors para ver cómo iba a cambiar nuestra opinión al respecto.

Dicho esto, viene de un Aquiles, que no es una broma.

Y con respecto a las personalidades tan particulares que están juntando los Lakers en el roster, si fuese fan de la franquicia no me preocuparía demasiado sabiendo que es LeBron el que va a pilotar el barco.

Desde cuando el cap es un impedimento para soñar  :Yao

This.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9985 en: 03 Julio, 2018, 02:03:14 pm »
No entiendo porque tanta queja a los Warriors, si nadie le ofrece algo mejor a Cousins que va a hacer el ... jugar en los Nets por amor al arte.

Eso no se lo cree nadie, tendrá que decir que no tuvo ofertas para detener el hate. Yo pensaba que podría ganar entre 15-20 en un año o así por temas de dudas tras su lesión. Pero con esta bajada veo imposible que cualquier equipo pueda pasar.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #9986 en: 03 Julio, 2018, 03:03:29 pm »
Esto es bastante más ridículo que lo de Durant, que palmó algo de pasta por irse a un equipo que había perdido la final. DeMarcus se va por el mínimo al equipo campeón.

:Yao

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #9987 en: 03 Julio, 2018, 03:03:44 pm »

Eso no se lo cree nadie, tendrá que decir que no tuvo ofertas para detener el hate. Yo pensaba que podría ganar entre 15-20 en un año o así por temas de dudas tras su lesión. Pero con esta bajada veo imposible que cualquier equipo pueda pasar.
Exacto, eso de que no tuvo mejores ofertas es la “excusa” para tratar de demostrar su decisión, estoy seguro que varios equipos le hubiesen ofrecido sus 10, 15 millones aun sabiendo que no jugaría hasta enero, pero es lo que hay en la nba, ya no hay competitividad en esos putitos, creen que ganar un anillo lo es todo y que nadie se fijara en la forma en que se consiguió, nada un chiste la nba actualmente, parece que curry y draymond le hacen un buen favor en las duchas a los agentes libres que consiguen que todos se vayan alli por dos bolsas de doritos.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9988 en: 03 Julio, 2018, 03:07:00 pm »
A ver si vamos parando un poco con la homofobia, chaval.  :westwhat

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #9989 en: 03 Julio, 2018, 03:52:04 pm »
Bienvenido al Siglo XXI, @brian30
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.