Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 213396 veces)

Desconectado seak

• Moderador
  • País: tr
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
Re: Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #450 en: 25 Febrero, 2011, 02:03:09 am »
Charlotte Bobcats cortan al base Sherron Collins y al alero Dominic McGuire

Desconectado CeLTic PriDe

• Celtics Fan
  • País: ar
  • "We don't hang division banners"
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 25 Febrero, 2011, 02:04:52 am »
Cleveland Cavaliers cortan al ala-pívot Leon Powe

Celtics podrían llevarle de vuelta a la franquicia de Massachusetts

noo, era mas malo ese hdp--

Desconectado Mode3

• Celtics Fan
  • País: 00
  • ___
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 25 Febrero, 2011, 02:05:29 am »
Cleveland Cavaliers cortan al ala-pívot Leon Powe

Celtics podrían llevarle de vuelta a la franquicia de Massachusetts

Shaq, Krstic, Garnett, Jeff Green, Glan Davis, Jermaine... Overbooking!!    :cabronc

Red Auerbach: "The Celtics are not a basketball team. They are a way of life"

Desconectado Mode3

• Celtics Fan
  • ___
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 25 Febrero, 2011, 02:09:07 am »
Me ha sorprendido tambien Aaron Brooks a PHOENIX por Dragic, y la vuelta del bueno de BAttier a Memphis... y Hinrich por BIBBY, GeralD Wallace a PORTLAND etc... muuuucho movimiento estas horas.
« última modificación: 25 Febrero, 2011, 02:11:09 am por Mode3 »

Desconectado Sacred23

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 25 Febrero, 2011, 02:10:28 am »
Mas que anodadado, diría que acojonado me hallo. la puta virgen cuanto traspaso. Sin duda, la bomba es Wallace. Portland puede tener miras altas y lejanas! Y el tema Boston-Thunder, pues a ver... No lo veo. No me gusta la partida de Perkins. Creo que Perkins era fundamental. Robinson no era la octava maravilla pero daba algo de lo que carecían. Green vs. Perkins... Pfff creo que Perkins sobretodo cara a PO por veteranía en ellos, etc.
Knicks y Portland pueden celebrarlo a lo grande. Boston tendremos que ver acontecimientos, pero a mi por el momento no me gusta.

Desconectado Mode3

• Celtics Fan
  • ___
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 25 Febrero, 2011, 02:18:05 am »
Mas que anodadado, diría que acojonado me hallo. la puta virgen cuanto traspaso. Sin duda, la bomba es Wallace. Portland puede tener miras altas y lejanas! Y el tema Boston-Thunder, pues a ver... No lo veo. No me gusta la partida de Perkins. Creo que Perkins era fundamental. Robinson no era la octava maravilla pero daba algo de lo que carecían. Green vs. Perkins... Pfff creo que Perkins sobretodo cara a PO por veteranía en ellos, etc.
Knicks y Portland pueden celebrarlo a lo grande. Boston tendremos que ver acontecimientos, pero a mi por el momento no me gusta.

Portland el problema son las lesiones de Roy y Oden, porque tienen ahora un equipazo.

Boston, pues no lo veo mal, Shaq, Krstic, Garnett, Green, Glenn Davis, Jermaine (este último entrecomillas pero que se supone que estará para Playoffs). Quizás no se fiaban de la salud de Perkins al 100% y era mejor asegurar (a priori) con jugadores que te pueden dar minutos por noche.

Alex

• Visitante
« Respuesta #456 en: 25 Febrero, 2011, 02:49:14 am »
Pues Powe estuvo bastante bien el año que ganaron el campeonato los Celtics, luego tuvo una lesion grave y no ha vuelto a ser el mismo, esta acabado.

En el puesto de escolta puede jugar Pierce igualmente. Sin Allen: Rondo-Pierce-Green-KG-Big Baby. No creo que sea una baja tan importante la de Robinson.

Portland el problema son las lesiones de Roy y Oden, porque tienen ahora un equipazo.

Boston, pues no lo veo mal, Shaq, Krstic, Garnett, Green, Glenn Davis, Jermaine (este último entrecomillas pero que se supone que estará para Playoffs). Quizás no se fiaban de la salud de Perkins al 100% y era mejor asegurar (a priori) con jugadores que te pueden dar minutos por noche.

Roy volvio el otro dia. Roy-Wallace-Lamarcus, pueden pelear en primera ronda de los playoffs almenos.

Desconectado seak

• Moderador
  • País: tr
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #457 en: 25 Febrero, 2011, 04:17:42 am »
Golden State Warriors firmará un contrato de 10días con el ala-pívot Jeff Adrien de Rio Grande Valley Vipers (D-League)

Desconectado CeLTic PriDe

• Celtics Fan
  • País: ar
  • "We don't hang division banners"
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 25 Febrero, 2011, 04:48:24 am »
La cuestión con Perkins es quien va a reemplazar su trabajo abajo el aro, tanto defensiva, pero sobretodo ofensivamente. Esta claro que Big baby no tiene nada que hacer comparado con perk en esos sentidos, es una manteca, no ataca el aro con fuerza.

Desconectado Leewis

• Cavs Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 25 Febrero, 2011, 07:00:56 am »
Joer que barbaridad de movimientos!!

¿Me hace alguien un resumen de todo??

Desconectado Leewis

• Cavs Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 25 Febrero, 2011, 09:32:29 am »

No me gusta que se hayan quitado a Perkins, era el pivot titular y ahora que volvía de la lesión aún no entiendo menos....  :npi

Nate Robinson les revolucionaba los partidos de una manera increíble, que se lo digan a los Lakers en las finales del año pasado, gracias a Nate y Davis los Celtics despetaban de los partidos....

Eso sí, en la zona no hay quien les tosa a estos Celtics, aún quitándose a Perkins.... Que barbaridad!! Shaq, Krstic, Garnett, Green, Glen Davis, Jermaine....  Es tremendo!

Los Heat ahí caen como moscas, no tienen NADA que hacer.

Desconectado Leewis

• Cavs Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 25 Febrero, 2011, 09:58:25 am »
Resumen Marca:

Celtics-Thunder: Cuatro jugadores
Se van a Oklahoma Perkins y Nate Robinson y llegan a Boston Krstic y Green

Portland-Bobcats: Cuatro jugadores
Los Blazers se haven con Gerald Wallace a cambio de Joel Pryzbilla, Dante Cunningham, Sean Marks y dos primeras rondas de draft. Rudy, que decía ser feliz en Portland horas antes del cierre del mercado, se queda tras dejarle claro su agente a Michael Jordan que no quería salir de Portland en el traspaso y que se iría a España.

Suns-Rockets: dos jugadores
Aaron Brooks llega a Phoenix como complemento de Steve Nash y los Suns se desprenden de Goran Dragic y una primera ronda de draft

Grizzlies-Rockets: tres jugadores
Shane Battier regresa a Memphis aacompañado por el base Ish Smith a cambio del gigante tanzano Hasheem Thabeet y una primera ronda de draft

Oklahoma-Charlotte: tres jugadores
Paralelo al traspaso con los Celtics, los Thunder refuerzan su juego interior con la llegada de Nazr Mohammaed a cambio de D.J. White y Mo Peterson.

Celtics-Kings: Un jugador
Boston se desprende del lesionado Matquis Daniels a cambio de unasegunda ronda del draft de 2017 y una compensación económica.

Celtics-Cavaliers: dos jugadores
Boston manda a Cleveland a los jóvenes Semih Erden y Luke Harangody a cambio de una segunda ronda del draft de 2013. La idea de Boston es hacer hueco para fichar a un posible corte.

Ya por la mañana se realizaron los siguientes traspasos:

Cavaliers-Clippers: tres jugadores
Baron Davis jugará en los Clippers a las órdenes de Byron Scott, llegan a lso Clippers Mo Williams, Jamario Moon y una primer ronda de draft

Warriors-Nets: tres jugadores
Golden State recibe a Troy Murpy y una segunda ronda del draft de 2012 a cambio de Brandan Wright y Dan Gadzuric

Hawks-Wizards: Cinco jugadores
Kirk Hinrich y Hilton Armstrong ponen rumbo a Atlanta a cambio de Mike Bibby, Jordan Crawford, Maurice Evans y una primera ronda del draft

Hornets-Kings: dos jugadores
Carl Landry llega a Nueva Orleans a cambio de marcus Thornton y una compensación económica

Y los dos grandes traspasos de la semana:

Nets-Jazz: tres jugadores
Los Nets, tras el fallido intento de Carmelo, se hacen con Deron Williams a cambio de Derrick Favors, Devin Harris, una primera ronda del draft de este año y una segunda ronda además de una ompensación económica

Knicks-Nuggets-Timberwolves: 12 jugadores
Los Knicks reciben al deseado Carmelo Anthony, Chauncey Billups, Renaldo Balkman, Anthony Carter y Sheldon Williams.
A Denver llegan Wilson Chandler, raymond felton, Danillo Gallinari, Kostas Koufos, Timofey Mozgov, una primera ronda de 2014, y las segundas rondas de 2012 y 2013 de los Knicks además de tres millones de dólares
Los Timberwolves se hacen con Anthony Randolph, Eddy Curry (acaba contrato), una segunda ronda del draft de 2015 y tres millones de dólares.

Y uno menor:
Chicago-Toronto: un jugador
Los Raptors se hacen con James Johnson a cambio de una primera ronda del draft

Desconectado vince18

• Moderador
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 25 Febrero, 2011, 10:06:37 am »
Joer que barbaridad de movimientos!!

¿Me hace alguien un resumen de todo??
http://www.nba.com/news/transactions/2010_11/     :oks

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 25 Febrero, 2011, 11:01:53 am »
Al final C. Lee no va para chicago, que decepción.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 25 Febrero, 2011, 11:06:14 am »
Mucho movimiento, aunque al final los Lakers no se han movido...

salu2

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: 25 Febrero, 2011, 11:52:32 am »
Qué cantidad de movimientos en los últimos momentos. No me esperaba que Wallace acabase en Portland. Si vuelve Roy los Blazers pueden dar guerra en primera ronda. En el Este hay unos cuantos Big - Three (Boston, Miami, New York y Chicago si incluímos a Noah junto a Rose y Boozer). La primera ronda de PO del Este va a ser interesante de ver. Yo me decanto porque las eliminatorias serán Boston - Philadelphia, Miami - Indiana y como platos fuertes de la primera ronda Chicago - Atlanta y Magic - Knicks. Está produciéndose una fuga de estrellas del Oeste al Este (Stoudmire, Boozer, Williams o Carmelo) que está haciendo que en el Oeste sólo parezcan rivales fuertes San Antonio, Dallas, Lakers y Thunders

Desconectado Grizz

• Grizzlies Fan
  • País: gs
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 25 Febrero, 2011, 12:52:59 pm »
Por cierto, que acabo de ver que el traspaso final entre Rockets y Grizzlies incluye a DeMarre Carroll saliendo hacia Houston. Qué de puta madre. Ni en mis mejores sueños podría imaginarme el traspasar a los dos paquetes más paquetes del equipo por Battier.

:egypt :raroll :dance

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 25 Febrero, 2011, 02:35:59 pm »
Washington signed guard Mustafa Shakur to a second 10-day contract.

Desconectado Grizz

• Grizzlies Fan
  • País: gs
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 25 Febrero, 2011, 02:41:42 pm »
Washington signed guard Mustafa Shakur to a second 10-day contract.

El gran protegido de thorstone. Recuerdo las conversaciones que teníamos entre quién triunfaría en la NBA: si Acie Law o Mustafa Shakur. Yo defendía al de Texas A&M por supuesto.

El varapalo de ambos sólo demuestra el escaso nivel baloncestístico que tenemos el jefe y yo.  :ohyes

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 25 Febrero, 2011, 03:06:00 pm »
Vi a Mustafa Shakur en un partido, cuando firmó su primer contrato de 10 días y no jugó mal eh.

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #470 en: 25 Febrero, 2011, 06:55:06 pm »
A Mustafa yo lo he visto en el Baskonia y malo no era. Creo que puede ser un Gaines.02.

¿Alguien de los Bulls puede darme información fiable del tal Johnson?

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #471 en: 25 Febrero, 2011, 07:23:07 pm »
Los que para mi la cagaron fueron los suns, al dar a Dragic, para mi es jugadorazo y un muy buen base, me hubiera gustado que viniese a ORL por uno de nuestros PG, ya que para mi los suns lo regalaron....

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 25 Febrero, 2011, 08:07:55 pm »

After clearing waivers, as expected, big man Leon Powe is expected to get interest from BOS, LAL & NYK. Ex-Celtics preference is Boston.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 25 Febrero, 2011, 10:53:33 pm »

After clearing waivers, as expected, big man Leon Powe is expected to get interest from BOS, LAL & NYK. Ex-Celtics preference is Boston.

es normal... tuvo un buen final de temporada ahí y rindió correctamente. mejor repetir que innovar en estos casos.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 25 Febrero, 2011, 10:55:50 pm »

es normal... tuvo un buen final de temporada ahí y rindió correctamente. mejor repetir que innovar en estos casos.

Dile eso claramente a la gerencia de los Celtics, porque luego de sacar a 5 jugadores... xD

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 25 Febrero, 2011, 11:06:32 pm »

Dile eso claramente a la gerencia de los Celtics, porque luego de sacar a 5 jugadores... xD

yo me referia a Powe. Que entiendo que prefiera volver a Boston, donde ya conoce sistema y demás, que probar otros equipos.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 25 Febrero, 2011, 11:12:21 pm »

Ah vale xD

yo me referia a Powe. Que entiendo que prefiera volver a Boston, donde ya conoce sistema y demás, que probar otros equipos.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 26 Febrero, 2011, 11:30:03 am »
No me esperaba lo de Davis... veremos Griffin porque casi todos los alley-oops y esas cosas los recibía de él, a ver como se adapta Williams.

Conectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 26 Febrero, 2011, 11:34:52 am »

Ah vale xD

no sé, igual más minutos tenía en new york ... yo iría o a la gran manzana o a boston sin dudas, son dos de los equipos más necesitados de juego interior

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 26 Febrero, 2011, 11:37:04 am »
No me esperaba lo de Davis... veremos Griffin porque casi todos los alley-oops y esas cosas los recibía de él, a ver como se adapta Williams.

bueno... jugando de base en la NBA supongo que tendrá la capacidad de ponerle la pelota en su sitio, amén que tampoco es que se hagan 10 alley-oops por partido.