Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 107544 veces)

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • País: 00
  • The Truth
    • Ver Perfil
Re: Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #420 en: 24 Febrero, 2011, 11:50:50 pm »
DENVER -- Most of Boston's moves caught so many off guard because they didn't really address the Celtics' greatest need leading up to the deadline - a backup small forward for Paul Pierce.

Semih Erden and Luke Harangody were traded primarily to open up roster spots, with at least one expected to be filled by a veteran player who becomes available via buy-out, or is currently unsigned.

Troy Murphy, who was recently traded from New Jersey to Golden State, is expected to receive a buy-out from the Warriors soon.  Murphy is said to be weighing offers from the Celtics, Magic and Heat.

But Boston may also bring back Rasheed Wallace, who has remained in the metro Boston area after retiring following Boston's Game Seven loss to the Lakers in last year's NBA Finals.

Although he told CSNNE.com this past summer that his NBA career was a "wrap like Christmas," sources have indicated recently that Wallace might have a change of heart if the C's had a roster spot become available.

ARTÍCULO SOBRE LA VUELTA DE SHEED.

Alex

• Visitante
« Respuesta #421 en: 24 Febrero, 2011, 11:53:31 pm »
wow, cuanto movimiento..., asi de los que me acuerdo(son tantos) para mi los ganadores de estos trades son, clippers, y thunder principalmente, vaamos que por mas que mejore baron davis, mo williams para mí es mucho mejor armador a parte de mas joven, y que esta comprobado que es un jugador que resuelve con nivel allstar, les queda un equipo bastante bueno a los clippers, y se quitan ese contratazo de davis, y boston, personalmente creo que la cagaron con ese trade, sacar a perkins con todos los problemas de pivots que tienen....., y encima a nate que servia bastante bien dando descanso a rondo...., pero bueno lo mejor es que la cagaron, menos problemas para orlando, aunque no quiere decir que la cosa cambie mucho....

Pero si los Clippers han dado su primera ronda no?

Desconectado Grizz

• Grizzlies Fan
  • País: gs
  • Estudiante de segundo de moderno.
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 24 Febrero, 2011, 11:53:54 pm »
¿Soy el único al que le parece una tontería lo de los Thunder teniendo a Ibaka? Perkins va a dar más peso y presencia, pero mucha menos movilidad. Si me dijeras que, al menos, se puede considerar a Perkins un referente ofensivo, pues tira que te va. Pero siendo un tío nulo en ataque, veo a Ibaka mucho más capacitado para el rol de Center en OKC: taponar/rebotear-correr-machacar.

Y te quitas a Jeff Green que sin ser un 4 puro, daba puntos en la pintura.

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • País: va
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
    • Web de dieta, nutrición, salud y fitness
« Respuesta #423 en: 24 Febrero, 2011, 11:54:28 pm »
También hay que pensar en el futuro de Boston que con Davis, Rondo y Green lo tienen encaminado.Y el juego interior de los Celtics tampoco esta mal:
Shaq-JO-Kristic
KG-Davis-Green

Conectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 24 Febrero, 2011, 11:58:15 pm »
Phil Jackson opinando acerca del traspaso de Perkins:

Phil Jackson tongue in cheek on Celtics trading Kendrick Perkins: "They go down as never having lost a playoff series."

:juas :juas :juas

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 24 Febrero, 2011, 11:59:12 pm »
Menudo regalito el de Wallace oyes, ni Pau.

Desconectado thorstone

• Moderador
    • Ver Perfil
    • Only 2 Steps

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 25 Febrero, 2011, 12:02:09 am »
Lakers officials confirmed that the team did not make a trade prior to the just-passed deadline.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Alex

• Visitante
« Respuesta #428 en: 25 Febrero, 2011, 12:02:20 am »
Para los Thunder habria estado mejor Big Baby, pero al igual lo traspasan, es que es muy bueno el morlaco.

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 25 Febrero, 2011, 12:03:59 am »

Yo ya lo he comentado antes que desde el traspaso de Pau, no he visto un robo tan exagerado como este

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 25 Febrero, 2011, 12:04:54 am »
¿Soy el único al que le parece una tontería lo de los Thunder teniendo a Ibaka? Perkins va a dar más peso y presencia, pero mucha menos movilidad. Si me dijeras que, al menos, se puede considerar a Perkins un referente ofensivo, pues tira que te va. Pero siendo un tío nulo en ataque, veo a Ibaka mucho más capacitado para el rol de Center en OKC: taponar/rebotear-correr-machacar.

Perkins ha demostrado que puede llegar a ser una pieza diferencial en según que enfretamientos. Cosa que el bueno de Ibaka, de momento, ni huele.

Y mas espacio para Westrbook y Durant. Y hasta para Harden si me apuras.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 25 Febrero, 2011, 12:08:28 am »
Lakers officials confirmed that the team did not make a trade prior to the just-passed deadline.

Por mucho que quisieramos, era de esperar.

Phil Jackson no es de hacer grandes cambios durante la temporada.

Desconectado Grizz

• Grizzlies Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 25 Febrero, 2011, 12:11:21 am »

Perkins ha demostrado que puede llegar a ser una pieza diferencial en según que enfretamientos. Cosa que el bueno de Ibaka, de momento, ni huele.

Eres mi mayor hater del foro con diferencia.  :yaya

Fuera coñas, yo sigo sin verlo. Jeff Green aporta cosas que no salen en las estadísticas, mucho trabajo en ambos lados de la cancha, fuerza y mucha polivalencia. Perkins es lo que es. Acompañado de un 4 anotador me parece un jugador excelente. Con KG al lado aprovechaba los espacios que le dejaba para anotar fácil.

Pero, ¿jugando al lado de Durant? Ya digo que no lo veo.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 25 Febrero, 2011, 12:12:04 am »

Por mucho que quisieramos, era de esperar.

Phil Jackson no es de hacer grandes cambios durante la temporada.

Y tampoco es que me moleste tanto. Me hubiese encantado quitar a Luke, pero con su contrato, es virtualmente imposible.

Ahora, sigue viva la opcion de que consigamos un Kapono, que como jugador de rol para pocos minutos, podría venirnos bien. Como digo, no creo que necesitemos mucho más. Tenemos todas las piezas para un campeonato.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 25 Febrero, 2011, 12:14:20 am »

Yo ya lo he comentado antes que desde el traspaso de Pau, no he visto un robo tan exagerado como este
Al final no ha sido tanto robo como se especulaba (Prizbilla + 2ª ronda), 2 primeras rondas, Cunningham y Prizbilla.Aún así es un traspaso bastante desigual, y no se que camino quieren llevar los Bobcats...

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #435 en: 25 Febrero, 2011, 12:17:09 am »
Que no cunda el pánico en Charlotte, al parecer también reciben a Sean Marks  :cabronc

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 25 Febrero, 2011, 12:19:57 am »

Eres mi mayor hater del foro con diferencia.  :yaya

Fuera coñas, yo sigo sin verlo. Jeff Green aporta cosas que no salen en las estadísticas, mucho trabajo en ambos lados de la cancha, fuerza y mucha polivalencia. Perkins es lo que es. Acompañado de un 4 anotador me parece un jugador excelente. Con KG al lado aprovechaba los espacios que le dejaba para anotar fácil.

Pero, ¿jugando al lado de Durant? Ya digo que no lo veo.

Seguro que algo de eso hay. Habrá que verles.

I Love U

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 25 Febrero, 2011, 12:21:16 am »
Murphy a punto de firmar con los Celtics.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 25 Febrero, 2011, 12:38:03 am »
Llevo media hora leyendo, y creo que si me hacen un examen con todos los traspasos, me dejo la mitad seguro... xD

muy sorprendente el movimiento de los Celtics, será interesante ver como se amoldan Green o Krstic en Boston, y sobretodo Perkins en OKC. Robinson, creo que les irá muy bien por el tipo de juego, rápido, intenso, me parece un buen acierto.

De lo demás, curioso lo de Thabeet, aunque no os fiéis, que igual da el salto de calidad con minutos...  :lalala

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 25 Febrero, 2011, 12:40:17 am »
A falta de Ming, bueno es Thabeet  :ohyes

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 25 Febrero, 2011, 12:46:25 am »
Yo con Thabeet siempre he tenido la sensación de que bien entrenado podría ser un muy buen jugador.Lo que quiero decir es que si le entrenara un buen ex pivot tipo Ewing, Jabbar, etc. los movimientos de poste bajo, como lo que están haciendo con Howard podría llegar a ser un jugador muy útil...

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 25 Febrero, 2011, 01:01:01 am »
Que no cunda el pánico en Charlotte, al parecer también reciben a Sean Marks  :cabronc

que Grande MJ con eso a salvado el Trade  :cabronc :cabronc

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 25 Febrero, 2011, 01:06:21 am »
muy buen trade el de los Blazers , yo el tarde de los Celtics no lo veo tan mal como se comenta por aqui Jeff Green puede aportar Bien en Boston .

Desconectado Grizz

• Grizzlies Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 25 Febrero, 2011, 01:08:58 am »
Yo con Thabeet siempre he tenido la sensación de que bien entrenado podría ser un muy buen jugador.Lo que quiero decir es que si le entrenara un buen ex pivot tipo Ewing, Jabbar, etc. los movimientos de poste bajo, como lo que están haciendo con Howard podría llegar a ser un jugador muy útil...

Jojojojojo. Cualquier armario de 2'30 podría ser un buen pívot en la liga, pues. Desgraciadamente, el bueno de Thabust era a la coordinación lo que Irene Villa a hacer el pino. Era increíble verle saltar siempre a destiempo, pegar el palo cuando no debía y, sobre todo, que es blandísimo. Joder, si mides 2'30 al menos échale huevos y algo de inteligencia y hazte una carrera en la NBA. Pero nada.

Que se vaya con un paquetito y nos quedamos con el bueno de Battier. Al final, resulta que volviendo al origen el traspaso queda Gay + Battier xxx Thabeet.  :yaya

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 25 Febrero, 2011, 01:20:44 am »
Semih Erden sobre su traspaso de Boston Celtics a Cleveland Cavaliers: "Estoy sorprendido pero es lo que es"

Madre mía :cabronc

Pues así es la vida...estás 8 años seguidos en una GRAN franquicia como los Celtics, y en un momento estás fuera. Pobre Perkins...aunque de todos modos, Krstic creo que puede aportar mucho. De todas maneras, he leído, que el motivo es puramente económico. No pueden pagarle, así de simple.
Cleveland traded a 2013 second-round pick to Boston for forward Luke Harangody and center Semih Erden. Se quitan poco, pero se quitan dinero. y hasta 2013 nada de nada. Creo que por ahi van los tiros...

Comentar también el tema Dragic: tanto tiempo especulando con un futuro brillante, mucho trabajo a la sombra de Nash, ¿para taspasarlo sin siquiera darle una verdadera oportunidad? Poco les costaba mantenerlo, digo yo!

Ahora se habla de gente como Songaila y Troy Murphy, de sus posibles buyouts y destinos como Orlando, Miami y Warriors para el lituano.

And the Winner are.... PORTLAND and MEMPHIS.
Me parecen unos traspasos acojonantes. No hay nada mas que decir :plis
El Oeste entre OKC y estos dos se aprietará un poco más.

Joder, estás fuera 24 horas y se te va de las manos el foro!!! :heat

Desconectado Allen-nba

• Sixers Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 25 Febrero, 2011, 01:48:01 am »
Semih Erden sobre su traspaso de Boston Celtics a Cleveland Cavaliers: "Estoy sorprendido pero es lo que es"

Madre mía :cabronc

Pues así es la vida...estás 8 años seguidos en una GRAN franquicia como los Celtics, y en un momento estás fuera. Pobre Perkins...aunque de todos modos, Krstic creo que puede aportar mucho. De todas maneras, he leído, que el motivo es puramente económico. No pueden pagarle, así de simple.
Cleveland traded a 2013 second-round pick to Boston for forward Luke Harangody and center Semih Erden. Se quitan poco, pero se quitan dinero. y hasta 2013 nada de nada. Creo que por ahi van los tiros...

Comentar también el tema Dragic: tanto tiempo especulando con un futuro brillante, mucho trabajo a la sombra de Nash, ¿para taspasarlo sin siquiera darle una verdadera oportunidad? Poco les costaba mantenerlo, digo yo!

Ahora se habla de gente como Songaila y Troy Murphy, de sus posibles buyouts y destinos como Orlando, Miami y Warriors para el lituano.

And the Winner are.... PORTLAND and MEMPHIS.
Me parecen unos traspasos acojonantes. No hay nada mas que decir :plis
El Oeste entre OKC y estos dos se aprietará un poco más.

Joder, estás fuera 24 horas y se te va de las manos el foro!!! :heat

Joder, no lo entiendo como la gente puede estar interesada en Songaila o Kapono y menos estos pedir el buy-out (nos vamos a quedar sin jugadores que calienten el banquillo) son malos de cojones :cabronc

Desconectado Mode3

• Celtics Fan
  • ___
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 25 Febrero, 2011, 01:51:52 am »
Los traspasos de Boston no los veo nada mal, Jeff Green es un buen jugador, y Nenad Krstic puede venir bien al equipo. Pierdes a Perkins que es una lástima, pero que esta temporada casi no había jugado y ahora se había vuelto a lesionar, y a Nate Robinson pero teniendo a Rondo que juega muchos minutos y algun jugador que pueden jugar en esa posición no parece que vaya a ser una baja sensible.

New York por fin tiene un equipo con el que sus seguidores pueden comenzar a soñar, Billups, Melo y Stoudamire aseguran muchas alegrías.
Red Auerbach: "The Celtics are not a basketball team. They are a way of life"

Desconectado CeLTic PriDe

• Celtics Fan
  • País: ar
  • "We don't hang division banners"
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 25 Febrero, 2011, 01:53:08 am »
En principio no me gustan las partidas de Nate y Perkins...sobre todo por Robinson que era mi pollo...
Ahora, cuando Allen esté en un mal día, ¿quien va a meter un triple? Además Nate era un gran motivador, puro hustle y traia alegria en el grupo...me parece que lo vamos a terminar extrañando.

En cuanto a perkins tenia muy buenos partidos en defensa...esperoque lo sepan reemplazar bien.

gracias por todo

Desconectado Mode3

• Celtics Fan
  • ___
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 25 Febrero, 2011, 01:57:41 am »
Cierto que Nate podía ser un revulsivo desde el banquillo como lo fué House en su día, pero ojo que Jeff Green es un buen jugador (aunque sea otra posición) y tienes a Dolonte West ya recuperado, y incluso podemos hablar de  Wafer que si lo usas puede enchufarte un par de tiros.
Red Auerbach: "The Celtics are not a basketball team. They are a way of life"

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #449 en: 25 Febrero, 2011, 02:02:40 am »
Cleveland Cavaliers cortan al ala-pívot Leon Powe

Celtics podrían llevarle de vuelta a la franquicia de Massachusetts