Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 925310 veces)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #10290 en: 30 Enero, 2019, 10:38:04 pm »
Surprise sería que reconocieses que no todos vuestros jugadores menores de 25 años son potenciales HoF  :yaya

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #10291 en: 30 Enero, 2019, 10:46:33 pm »
No sé qué es más ridículo, si la teoría de que todos los equipos y la liga conspirarán para que Davis no acabe en los Lakers o la de que todo está pactado desde hace meses.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10292 en: 30 Enero, 2019, 11:01:27 pm »
Surprise sería que reconocieses que no todos vuestros jugadores menores de 25 años son potenciales HoF  :yaya

No hombre, el del potencial HoF es Juancho

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10293 en: 30 Enero, 2019, 11:04:23 pm »
Ojo, yo creo que acabará en Lakers tarde o temprano, no que vaya a salir de Pelicans a Lakers. Pero las señales están ahí, lo del agente y la rede LeBron tufa que tira pa`trás.

Otra cosa es que a los Pelicans les llegue una oferta mejor que los packs de Lakers (que como habéis dicho las hay), y tiren por esa vía. Por parte de Pelicans lo veo claro, pero no sé si alguna franquicia se arriesgará a dar valor por Davis sin la "promesa" de que renovará.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10294 en: 30 Enero, 2019, 11:15:03 pm »
Malik Beasley per 36: 16.6 – 4.0 – 1.9 – 48% – 41% – 90% 

Josh Hart per 36: 11.9 – 5.3 – 2.0 – 41% – 34% – 68%

Malik 22 años, titu con la baja de Harris y suplente importante en un top 2 del West, Hart 23 años y bajoneando en eficacia respecto a su año rookie

Winslow per 36: 15.4 – 6.5 – 5.1 – 43% – 39% – 65%

Kuzma per 36: 20.8 – 6.5 – 2.7 – 46% – 30% – 76%

Winslow 22 años y titu como PG en un equipo de PO, Kuzma 23 años y hasta ahora sólo ha demostrado poder anotar en equipos perdedores

Monte Morris per 36: 15.0 – 3.6 – 5.5 – 1.0 TO – 47% – 43% – 79%

Lonzo Ball per 36: 11.8 – 6.3 – 6.5 – 2.6 TO – 40% – 32% – 41%

Monte Morris 23 años y yendo a más en su año sophomore, Lonzo con 21 incapaz de tirar en números decentes y destacando sólo atrás

Josh Richardson en 18-4-4 como líder de los Heat y progresando cada temporada con 25 años, nusé, Gary Harris, macho, si los has visto sabes que esa peña le da mil vueltas a Hart, Ball y su madre.

Y mira que ahí escribí dos packs sin pararme a pensar mucho, puede que el global de los packs sean pelín mejores o pelín peores pero eso, la diferencia es escasa, que parece que estás hablando de Abdul-Jabbar y Chris Kaman.

El único asset "diferencial" de verdad de los Lakers es Grima, y es un jugador al que le rodean 1000 incógnitas, las primeras de cabecita.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10295 en: 30 Enero, 2019, 11:18:16 pm »
Los Lakers tienen una situación jodida si no consiguen tradear por él ahora. Imagina que lo mandan los Pels a otro lado, aunque él asegure que luego va a firmar por LAL en 2020 como hacía Paul George. ¿Van a reservar 30 y pico kilos de su cap este verano los Lakers y arriesgarse a desperdiciar un año de Bron por esperar? Sería otra vez a tirar de veteranos a 1 year contracts sobrepagados, pero no sé si es lo más adecuado hacerle eso 2 veranos consecutivos a LeMon.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10296 en: 31 Enero, 2019, 12:04:45 am »
Comparaciones totalmente aleatorias :juas

Joshito Hart pa mí es un nefasto, por favor. Su importancia en cualquier trade de este nivel sería irrelevante. Es que no te vale ni para cuadrar salarios. Al igual que la de Monte Morris o casi cualquier otro de los que pusiste.

Incluso Kuzma que es el asset con menos valor de Lakers (debido a su edad) tiene mejores stats que el mejor asset que pusiste, Jamal. También es verdad que es año y pico más viejete. Y todo esto obviando la poca info creíble (Tania Ganguli del Times) que tenemos por el momento, que no es otra que la preferencia de los Pells sobre Lonzo en caso de acceder a un cambio en estos momentos. Por encima de cualquier otro.

Mola también lo de señalar la posición de los Nuggs como valor añadido al jugador de cara al posible trade obviando que los Lakers, hasta la lesión de LeBron (entre otras varias), andaban a escasas dos victorias del seed2 del West. Y que aún con todo están a 5 putos partidos del seed tres. Como para que se les caiga el equipo a los Náguets. Estaría gracioso.

Y pues eso, bro. Tú mismo lo dices. Piensa un pack más ueno y te daré el ok. No se trata de que yo crea que nuestros younglings vayan a tener colgada la samarreta del STAPLES porque es ridículo, pero como coletilla siempre viene bien pa' salirse por la tangente. Como lo de Rider con las conspiraciones.

Jodidas son las posibilidades de hacerse con AD en estos momentos, por no decir nulas. Y más con la liga poniendo multas a saco e investigando el asunto. Pero hasta ahí. Tenemos nineros de sobra para soltar en unos meses y una preciosa lista de Free Agents a la que intentar seducir. Y a LeBron James.

Lo que puedan hacer Maginka y Bron con esa pasta pues ya se verá, pero el horizonte pinta bien.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10297 en: 31 Enero, 2019, 12:20:51 am »
No son aleatorias, he puesto a jugadores maomenos del mismo valor de mercado, salvo en el caso Lonzo-Monte. No voy a comparar a Murray con Hart porque sería más sangrante, claro.

Si los Lakers ofertasen un KCP + Lonzo + Ingram + Kuzma + Zubac creo que tendría opciones de ser el mejor pack disponible ahora mismo, por cantidad, situación contractual y futuro. Pero si te quitan a uno o dos, creo que cualquier pack de estos que te digo podría competir: Plumlee + Murray + Beasley + Porter Jr. de Nuggets, Josh Richardson + Winslow + Adebayo + picks de Miami (putada que no tienen expiring, tendría que ser Waiters o James Johnson) o Valanciunas + Delon + OG + Siakam de Toronto.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10298 en: 31 Enero, 2019, 12:32:34 am »
No son aleatorias, he puesto a jugadores maomenos del mismo valor de mercado, salvo en el caso Lonzo-Monte. No voy a comparar a Murray con Hart porque sería más sangrante, claro.

Si los Lakers ofertasen un KCP + Lonzo + Ingram + Kuzma + Zubac creo que tendría opciones de ser el mejor pack disponible ahora mismo, por cantidad, situación contractual y futuro. Pero si te quitan a uno o dos, creo que cualquier pack de estos que te digo podría competir: Plumlee + Murray + Beasley + Porter Jr. de Nuggets, Josh Richardson + Winslow + Adebayo + picks de Miami (putada que no tienen expiring, tendría que ser Waiters o James Johnson) o Valanciunas + Delon + OG + Siakam de Toronto.

Ese pack que pones de Nuggets es muy superior a cualquiera que podamos hacer nosotros por el hecho de que está Murray, y el de los Raptors también sobre todo por Siakam. El de los Heat me parece inferior.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10299 en: 31 Enero, 2019, 12:32:58 am »
Mi sensación es que Rich Paul la ha cagado si lo que buscaba era un trade inminente. Ha sido muy poco inteligente soltando la bombita en estos momentos, y ya sé que su intención era acelerar todo y obviar la Rose Rule para descartar a los Celtics, pero el efecto ha sido justo el contrario. Todo es ver como irá la cosa en el futuro, obviamente, pero la historia nos dice que las presiones de jugador-agente valen verga en este asunto, al menos a la hora de elegir destino.

Lo más reciente que tenemos es el caso Cliftonantho, aunque también es cierto que el agente de este era el mismo que el de D'Angelo y Randle, los cuales acabaron a hostias con nuestra directiva.

Seguramente consiga su propósito pero no de forma inminente. Calladito lo mismo rascaba más y lo sacaba antes del día 7.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10300 en: 31 Enero, 2019, 12:34:54 am »

...o Valanciunas + Delon + OG + Siakam de Toronto.

Spoiler  :

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10301 en: 31 Enero, 2019, 12:50:39 am »

Ese pack que pones de Nuggets es muy superior a cualquiera que podamos hacer nosotros por el hecho de que está Murray, y el de los Raptors también sobre todo por Siakam. El de los Heat me parece inferior.

Caro.

Murray > todo nuestro core. Con dos cojones. Y el lisiado crónico de Porter Jr. también es un factor a tener muy en cuenta, por supuestroll. Por no obviar ese asset cinco estrellas de pasaporte camerunés que cumple 25 palos en unos días por sobre Grima. Un Pascal que a la edad de Grima no era ni profesional.

Una pasada también los 18M que te va a aceptar Valanciunas para la temporada que viene. Maravilloso todo.

Maremía los germos.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10302 en: 31 Enero, 2019, 12:57:01 am »
Lo que sí me cuestiono es que los Nuggets quieran poner a Murray sobre la mesa por año y medio de Davis. Es pericoloso, pero ellos verán.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10303 en: 31 Enero, 2019, 12:59:43 am »

Caro.

Murray > todo nuestro core. Con dos cojones. Y el lisiado crónico de Porter Jr. también es un factor a tener muy en cuenta, por supuestroll. Por no obviar ese asset cinco estrellas de pasaporte camerunés que cumple 25 palos en unos días por sobre Grima. Un Pascal que a la edad de Grima no era ni profesional.

Una pasada también los 18M que te va a aceptar Valanciunas para la temporada que viene. Maravilloso todo.

Maremía los germos.

Pero es que tío, las narrativas así son muy fáciles de contar. Mira.

Grima > las mejores piezas jóvenes de equipos competitivos. Con dos cojones. Y el lisiado de Mall que no llega al 45% en free throws también es un factor a tener muy en cuenta, por supuestroll. Por no obviar ese asset cinco estrellas de pasaporte whity boy americano adicto al Fortnite que cumple 24 palos en unos meses por sobre Murray. Un Kuzma que cuando Murray metía 50 a los Celtics todavía no tenía pelos en los webos.

Maremía los talifans.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10304 en: 31 Enero, 2019, 01:08:47 am »
Y el lisiado de Mall que no llega al 45% en free throws
Pensaba que te habías equivocado y que serían FG...pero no, ese porcentaje es de tiros libres.  :turrible

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10305 en: 31 Enero, 2019, 01:31:13 am »
Y sigue metiendo al fortnitero de mierda Hart para que le cuadre la peli :yaya

Coño, si ya te he dicho que Kuzma es nuestro asset menos valioso de cara a un trade, pese a tener mejores números que Murray llevándose año y algo, que tampoco es tanto.

Y como va a ser un asset más valioso Siakam (que mira que me encanta) que Brandon Grima como para soltar que sería una oferta inalcanzable para Lakers, por el amor de dios. Es que no te la cuenta ni itv. No soy yo quién está hablando de supuestas ofertas inalcanzables para otras franquicias en comparación a LAL.

Ahí está el punto de todo. Con la peli a otro lao.

Spoiler  :
Se está haciendo machacón este Kove vs haterz & frustrated lake fans

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10306 en: 31 Enero, 2019, 01:36:56 am »

No he metido a Hart, me refería a Chusma con lo del Fortnite  :sisi3

como para soltar que sería una oferta inalcanzable para Lakers, por el amor de dios.

Confirmed que te montas tú solo la peli y te piensas que la conspiraçao contra los Lakers es real  :yaya Textualmente he dicho "creo que el de Lakers podría ser el mejor pack disponible ahora mismo, pero estos otros podrían competirle". ¡Competirle! Y tú te montas que yo he dicho que serían ofertas inalcanzables para Lakers porque soy un Laker frustrau que conspira con Silver y Pop para que AD acabe en los Clippers  :Yao

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10307 en: 31 Enero, 2019, 01:37:30 am »
El del fornite es Hart cabrón

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10308 en: 31 Enero, 2019, 01:38:10 am »

No he metido a Hart, me refería a Chusma con lo del Fortnite  :sisi3

como para soltar que sería una oferta inalcanzable para Lakers, por el amor de dios.

Confirmed que te montas tú solo la peli y te piensas que la conspiraçao contra los Lakers es real  :yaya Textualmente he dicho "creo que el de Lakers podría ser el mejor pack disponible ahora mismo, pero estos otros podrían competirle". ¡Competirle! Y tú te montas que yo he dicho que serían ofertas inalcanzables para Lakers porque soy un Laker frustrau que conspira con Silver y Pop para que AD acabe en los Clippers  :Yao

Si le respondía a ramoncius. Lo que pasa es que se está liando tó.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10309 en: 31 Enero, 2019, 01:40:28 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RZ2I75JLX6w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

joshhart-5 y flicitykuz, ahí estaban los dos fornikeando, que por cierto vaya mierda de nicks  :potato

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10310 en: 31 Enero, 2019, 01:42:57 am »
La conclusión a todo esto que nos ha enseñado la historia es que tradeeis a los shavales por un Gasol de segunda fila  :crazy Además os pilla la player option y perfecto para liberarle en 2020 y firmar al Brow como agente libre

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10311 en: 31 Enero, 2019, 01:45:11 am »
Nos sobra Walton y nos falta Jackson Phil

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10312 en: 31 Enero, 2019, 02:32:00 am »
WTF

Si los Knicks ofrecen su pick desprotegido se pira allí. Pero ese trade tendría sentido después de la loto, no ahora. Así qué.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10313 en: 31 Enero, 2019, 02:32:18 am »
Ni de coña. Este año con el cambio de % en la lotería no te puedes arriesgar y que hayas acabado vendiendo a AD por un pick 6. Knox + Ntilikina + el pick (+THJ) lo veo insuficiente.

A ver si dice algo Wojito

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10314 en: 31 Enero, 2019, 02:40:34 am »
 :birr

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10315 en: 31 Enero, 2019, 04:06:54 am »
Bueno, pueh eso.

Acaba de decir Woj que a los Lakers ni agua, que esperarán a julios. Tampoco es un secreto que Woj es un poquito la putilla de Ainge desde que se las piró a la basura esa de ESPN, así que habrá que andarse con pies de plomo no vaya a tratarse de veneno teledirigido.

Taremos antentos a ver por donde tira Shams. Pero lo de pulirse a AD de la intro y la portada de su tuitah choca bastante con lo de esperar hasta julio.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10316 en: 31 Enero, 2019, 04:31:37 am »
Es porque Dell Demps ha visto esto  :yaya

Monte Morris and Malik Beasley combined for 42 points on 17-26 (7-10 from three), 9 rebounds 8 assists and 3 steals.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10317 en: 31 Enero, 2019, 10:06:13 am »
A Gianis le quieren robar el MVP, a los Lakers no le cogen las llamadas y me persigue un lobo.

Joder, cómo está al patio. ¿No habría que venir más llorado al floro? Que esto es para divertirse y no para alimentar dramitas, tíos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #10318 en: 31 Enero, 2019, 01:12:23 pm »
Hablando de dramas...

Spoiler  :

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10319 en: 31 Enero, 2019, 02:09:20 pm »
A Gianis le quieren robar el MVP, a los Lakers no le cogen las llamadas y me persigue un lobo.

Joder, cómo está al patio. ¿No habría que venir más llorado al floro? Que esto es para divertirse y no para alimentar dramitas, tíos.

Hombre, ya era hora.

Tras ocho mensajes seguidos faltando al personal donde te has limitado a postear treinta y siete sinónimos diferentes de la palabra llorar, al fin aportas una opinión contrastada por Woj en las últimas horas; a los Lakers no le cogen el teléfono.

Nostá mal.

De paso aprovechamos y tiramos todo recto por la tangente de Giannis, directitos a los mundos de yupi, donde Siakam es un asset infinitamente superior a Grima y LoLeiker son muy queridos.