Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 925582 veces)

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #10260 en: 28 Enero, 2019, 04:12:39 pm »
Que no me toquen a Lonzo por el amor de Dios

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #10261 en: 28 Enero, 2019, 04:47:40 pm »
Por la ceja se da lo que sea. (aunque a mí me jodería mucho Zubac y Kuzma)

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10262 en: 28 Enero, 2019, 04:54:09 pm »
Yo no traspasaría a Simmons por Davis, nos quedaríamos sin base y no sé yo si se complementarían bien Davis y Embiid.

Si NOLA busca reconstruir tras esto, a por el que iría es Holiday. 

Desconectado Pelado_12

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10263 en: 28 Enero, 2019, 05:20:01 pm »
Sii solo traspasaría a Simmons si Fultz esta bien.... (hoy lejos de eso jaja). Davis terminará en Lakers si o si.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10264 en: 28 Enero, 2019, 06:00:00 pm »
Pregunta... ¿Del futuro del banquillo de Cleveland se sabe algo? Que el otro día leí que barajaban el nombre de Jordi Fernández de cara a un futuro próximo como entrenador jefe y se sigue con expectación, la verdad...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10265 en: 28 Enero, 2019, 06:16:33 pm »
Como bien comentan por atrás, nosotros no podemos realizar ningún trade por Anthony Davis hasta la próxima temporada, así que está jodido el asunto. También es cierto que estoy leyendo a gente decir que se podría soltar a Tatum + J.Brown + Rozier + picks y vamos, yo no entraría por ahí ni de coña. Jaylen + Rozier + Horford (es pieza angular en nuestro sistema pero la edad y el contrato me hacen plantear una posible salida como apetitosa) // algún pick. Pero a Tatum no lo metería en la ecuación ni de coña, lo interesante sería que NOLA aguantase a Davis hasta verano, momento en el que podríamos efectuar oferta y en la que bajo lógica debería ser una pieza algo más devaluada.

A ver que sale de aquí pero tiene pinta de que el cejas acaba en los Lakers.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #10266 en: 28 Enero, 2019, 09:47:11 pm »
Yo no traspasaría a Simmons por Davis, nos quedaríamos sin base y no sé yo si se complementarían bien Davis y Embiid.

Si NOLA busca reconstruir tras esto, a por el que iría es Holiday.

Si sacamos uno entre Holiday y Mirotic (más preferencia por el primero) con nuestra morralla, me doy por satisfecho.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10267 en: 29 Enero, 2019, 12:19:15 am »
Todo esto está guai para ir haciendo tiempo hasta el día 7, pero ya os adelanto que AD no jugará en los Lakers. Al menos vía trade. Ni él ni nadie medio importante.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10268 en: 29 Enero, 2019, 12:26:17 am »
A priori parece que lo mejor para NOP sea esperar a verano y que se sume Boston a la puja. Davis no acaba hasta 2020 y tampoco tienen que tener prisa. Teniendo en cuenta, además, que Boston quizá puede ofrecer un pack que les resulte más atractivo que el de Lakers.

Veremos a cuánto están dispuestos.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #10269 en: 29 Enero, 2019, 12:41:41 am »
Todo esto está guai para ir haciendo tiempo hasta el día 7, pero ya os adelanto que AD no jugará en los Lakers. Al menos vía trade. Ni él ni nadie medio importante.

Que yo sepa la NBA ya no es propietaria de NOLA, lo que puede hacer para detener un trade está entre cero y nada.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10270 en: 29 Enero, 2019, 12:45:45 am »
Joder Fade, pareces nuevo hermano.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10271 en: 29 Enero, 2019, 12:53:31 am »
¿Por?

A mi es que los lamentos de las eternas plañideras tipo casipeya y seventies de que todos los equipos nos odian y nadie quiere negociar con nosotros me suenan más a victimismo que a otra cosa. En los últimos diez años han llegado a los Lakers Pau Gasol, Dwight Howard y LeBron James. No sé si hay muchos otros equipos de la liga que pueden decir eso.

Otra cosa es que te vengan los Raptors y te pongan a DeRozan sobre la mesa por Kawhi, o que ahora por ejemplo entren los Nuggets con Murray o los Blazers con McCollum y se nos joda el tema Davis. O incluso que los Pellis decidan esperar hasta verano para atracar a los Celtics. Hay muchas ofertas posibles mejores que nuestra pléyade de jóvenes prometedores que nos traen por la calle de la amargura partido tras partido. ¿Triste? Sí, pero no veo qué factor externo puede tener la culpa.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10272 en: 29 Enero, 2019, 01:13:42 am »
Pau Gasol tenía un valor de mercado relativamente bajo. Era un All Star de segunda en un proyecto agotado, para nada un estrellón. Bron llegó como FA (surprise) y lo de Dwight coló porque en el retorno, para cuadrar el trade, mandemos a Bynum a Philly. Un Andy que venía de marcarse un temporadón. Otra cosa es que aquél verano perdiera la rodilla jugando a los bolos.

También nosotros nos zampemos a Dwight con la espalda echa un cristo.

Y con Howie te lo compro, pero todos sabemos que desde ahí el asunto huele a cuerno quemao. Y no tengas reparo alguno coño, que estás rodeado de haters orgullosos de tu franquicia.

Y mola.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10273 en: 29 Enero, 2019, 01:21:23 am »
La verdá es que el trade de Dwight fue un puto LOL

Spoiler  :
the Orlando Magic with Earl Clark and Chris Duhon to the Los Angeles Lakers; the Denver Nuggets traded Arron Afflalo, Al Harrington, a 2013 2nd round draft pick (Romero Osby was later selected) and a 2014 1st round draft pick (Dario Saric was later selected) to the Orlando Magic; the Los Angeles Lakers traded Christian Eyenga, Josh McRoberts and a 2017 2nd round draft pick (Wesley Iwundu was later selected) to the Orlando Magic; the Los Angeles Lakers traded Andrew Bynum to the Philadelphia 76ers; the Orlando Magic traded Jason Richardson to the Philadelphia 76ers; the Philadelphia 76ers traded Andre Iguodala to the Denver Nuggets; and the Philadelphia 76ers traded Maurice Harkless, Nikola Vucevic and a 2018 1st round draft pick (Landry Shamet was later selected) to the Orlando Magic. (1st Round pick from PHI to ORL was eventually traded back to PHI. 1st-Rd pick from LAL to ORL turns into 2017 & 2018 2nd-Rd picks if Lakers 1st-Rd pick traded to PHO/PHI does not convey by 2017)

Woj necesitaría unos 45 twits.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10274 en: 29 Enero, 2019, 01:38:19 am »
Yo lo que te pido es que me concretes qué es eso que huele a cuerno quemao, especialmente cuando todo lo que se ha ofrecido y se ha rechazado en una negociación por ambas partes no suele salir a la luz pública y hay que conformarse con meras especulaciones. Lo cierto es que, ¿realmente podemos decir a posteriori que los Spurs pudieron aceptar alguna oferta nuestra que les hubiera salido mejor que un DeRozan en su prime? A los Pacers parece que fuimos nosotros quienes les dimos plantón, pero también es difícil creer que con Lonzo e Ingram les hubiera ido mejor que con el Oladipo al nivel pre-destrozo.

Simple reconocimiento de que los assets con los que hemos contado para negociar desde que traspasamos a Bynum han sido mediocres.

Igual es que tu y yo vemos las cosas un poco distintas pero yo encuentro no solo más realista, sino también más acogedora, la idea de que si hasta ahora las cosas no nos han ido tan bien no es por culpa de que todo el mundo nos odia, sino porque hemos cometido errores por el camino de los que convendría que aprendiéramos algo. A mi el resto me parece eso, pensamiento mágico, hipocondría, y victimismo. Prefiero pensar que las cosas funcionan de otra manera.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10275 en: 29 Enero, 2019, 01:55:12 am »
Woj-especulaciones

Spoiler  :
:Crack

Joder, si fue el propio Cuban junto al resto de propietarios quién presionó a Stern para que paralizara el trade de Paul cuando el GM adjunto de los Horntes (Dell Demps creo recordar) tenía plenos poderes para realizar cualquier tipo de traspaso.

A la semana siguiente lo mandaron a los Clippers a cambio de Gordon, Kaman y Aminu.

Negociar con Lakers no es planto de buen gusto para ninguna franquicia.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10276 en: 29 Enero, 2019, 02:01:52 am »
Sí, sobre todo teniendo en cuenta nuestros assets.  :Yao

El tema de las BR ya se ha discutido hasta la saciedad. Por bizarra que pueda parecer la situación todos los equipos eran en cierto sentido propietarios de la franquicia, porque propietaria era la Asociación.

Recuerdo como si fuera ayer las críticas que hizo Phil un año antes: “I’m not happy about that, Who’s going to trade whom to whom? Who’s going to pull the button on trading players or when Chris (Paul) says he has to be traded? How’s that going to go?”

La situación era por todos conocida. La liga tomó una decisión orientada a que los Hornets no se comieran los contratazos de Gasol, Odom y compañía, a fin de que la franquicia quedara en mejor situación financiera para atraer compradores. También se les regaló a Anthony Davis con el mismo objetivo. Nosotros salimos damnificados, pero no porque fuéramos los Lakers sino porque era lo que le interesaba a la NBA respecto a los Hornets.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10277 en: 29 Enero, 2019, 02:11:48 am »
Pues los assets que recibían en el retorno eran Lamar (el Odom mejor sexto hombre de la liga, no el drogata), un Kevin Martin de 28 años que rondaba los 20ppg y que además liberaba unos 12 kilos, Luis Scola, que para entonces era un titular contrastado en los Rockeps y cobraba una mierda, Gordan Dragic (que acabó siendo All Star) y un par de rondas.

Gasolution se iba a Houston.

Una tremenda descompensación, sí.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10278 en: 29 Enero, 2019, 02:17:04 am »
Mira, pues no lo recordaba todo como si fuera ayer.  :yaya

Esto es muy sencillo. Yo cuando vea por fuentes fiables que Maginka le ha hecho a NOLA una oferta en firme con todo lo mejor que podemos ofrecerles, y luego cuando vea que han acabado haciendo un trade por una oferta que me parezca peor, pues seré el primero en decirlo: se han equivocado, o nos hatean, o lo que quieras que diga. Yo solo digo que de momento no he visto eso. Y oye, pues si es el precio a pagar por ser el segundo equipo con más anillos de la historia, y la clase de equipo al que te viene LeBron a jugar sus últimos años buenos a cambio de nada, pues se paga y punto.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10279 en: 29 Enero, 2019, 02:19:03 am »
Mi impresión es que nos tienen rollo, y no hablo de Silver. Si la tuya es otra poh bien :yaya

Rispectable todo. Cada uno ve las cosas como las ve.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #10280 en: 29 Enero, 2019, 10:37:32 am »
Nuestra mejor firma, ya fuese por traspaso o por FA, en los últimos 10 años, bien se puede argumentar que fue Greg Monroe.

Greg fucking Monroe. Los que os quejéis en LA de firmas y demás sois unos pijos llorones, porque como los Bucks hay otros 10 equipos.

Pau llegó al Staples haciéndose 19/9/3 con un 50/82/27 en % de tiro y 27 años (prime), el típico all-star de segunda de proyecto caduco, eso pondrá en su bio cuando se retire el 2º mejor jugador europeo de la historia de la NBA tras Dirk, sure.

:comeon

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #10281 en: 29 Enero, 2019, 10:54:29 am »
El terror de que los Knicks suelten a KP por la seja, ay  :ill

Que sería comprensible hasta cierto punto, pero no por ello menos doloroso.

Entro en el poso de mierda q es twittah y lo primero que veo es "no soy un Lakers fan pero ojalá acaben AD y Klay al lado de LeBron" e "imagínate ser tan bueno que cambien a estos 3 por tí" con una imagen de Lonzo, Kuzma e Ingram con el uniforme de los Pelicans.

Me zangran lorojo.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10282 en: 29 Enero, 2019, 04:51:45 pm »
Bastante de acuerdo con Raida, si los Lakers no consiguen a AD es porque el valor de su oferta es insuficiente, como pasó con PG, Kawhi o como le pasó a los Rockets con Jaime.

El problema de los assets de los Lakers no creo que es que sean malos sino que parece que por atención mediática son los únicos chavales under 25 haciendo cositas interesantes en la liga. Y nope. Así rápido se me ocurren un pack de Miami (Adebayo, Winslow, Josh Richardson) o de Denver (Murray, Beasley, Juancho/MPJ/Morris) que podrían ser de un valor similar o superior a cualquier mezcla de tres entre Ingram, Ball, Zubac, Kuzma y Hart, y como esos habrá otros tantos en la liga que no son tan obvios (que al final parece que una estrella solo puede ir a Boston, Lakers o Knicks y al final de los últimos trades gordos uno fue pa Okeisí y otro pa Toronto, que son mercados medianos).

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10283 en: 29 Enero, 2019, 06:56:39 pm »
Y alguno dudará

Spoiler  :
:Yao :Yao :Yao :Yao :Yao :Yao :Yao :Yao :Yao :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10284 en: 30 Enero, 2019, 08:00:35 pm »
Los rumores de que Kyrie a lo mejor no renueva para irse a LA con Bron sí que son un LOLazo. Y no porque no me los crea.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10285 en: 30 Enero, 2019, 08:21:31 pm »
Nuestra mejor firma, ya fuese por traspaso o por FA, en los últimos 10 años, bien se puede argumentar que fue Greg Monroe.

Greg fucking Monroe. Los que os quejéis en LA de firmas y demás sois unos pijos llorones, porque como los Bucks hay otros 10 equipos.

Pau llegó al Staples haciéndose 19/9/3 con un 50/82/27 en % de tiro y 27 años (prime), el típico all-star de segunda de proyecto caduco, eso pondrá en su bio cuando se retire el 2º mejor jugador europeo de la historia de la NBA tras Dirk, sure.

:comeon

Home pos ya me conatarás.

Unos Grizzlies que estaban 10-29 y que nunca fueron capaces de ganar un partido de PO en su pvtísima vida. All star de segunda por no decir de tercera y obviamente de perfil bajo.

Otra cosa es lo que luego hizo en LA y que a ese Bryant y a Phil les hiciera falta únicamente una pieza como esa para montar una dinastía. El objetivo de aquellos Lakers siempre fue Garnett. Incluso Jermaine O'Neal.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10286 en: 30 Enero, 2019, 08:27:02 pm »
Así rápido se me ocurren un pack de Miami (Adebayo, Winslow, Josh Richardson) o de Denver (Murray, Beasley, Juancho/MPJ/Morris) que podrían ser de un valor similar o superior a cualquier mezcla de tres entre Ingram, Ball, Zubac, Kuzma y Hart

:potato

Y mira que te compro a Jamal :juas

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10287 en: 30 Enero, 2019, 08:40:49 pm »

El problema de los assets de los Lakers no creo que es que sean malos sino que parece que por atención mediática son los únicos chavales under 25 haciendo cositas interesantes en la liga.

Lo dicho, pero qué te voy a decir si sólo tienes ojos para tus niniohs  :npi

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10288 en: 30 Enero, 2019, 08:45:46 pm »
De acuerdo con Grizz sobre la supuesta influencia de la chavalada Laker en la decisión de LeBron.

Dicho esto pinta a que Davis acaba allí. Apesta bastante a que está orquestado ya desde hace meses.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10289 en: 30 Enero, 2019, 09:48:51 pm »
De acuerdo con Grizz

Surprise.

A ver si se pasan Kike y MysticGarden a dejarnos su opinión. Estoy intrigado.

El problema de los assets de los Lakers no creo que es que sean malos sino que parece que por atención mediática son los únicos chavales under 25 haciendo cositas interesantes en la liga.

Lo dicho, pero qué te voy a decir si sólo tienes ojos para tus niniohs  :npi

Pero qué ojitos Grizzo si únicamente Murray está ahí o por encima como asset diferencial.

Por mi parte zanjo el asunto aquí porque esto se esta viciando de manera muy poco sana.

Spoiler  :
I'm a laker opinando de LoLeiker. ¿Es así, no?  :yaya