Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 925544 veces)

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #10230 en: 29 Septiembre, 2018, 04:27:35 pm »
bien con lo que decis respecto a KAT, pero  darle margen. ha firmado la extension este verano y ya esta recibiendo palos? es joven, viene de tres temporadas buenas o muy buenas y en progresión, va a ser AS y yo apuesto a jugador top en el futuro cercano.

y como ya dije, butler es muy bueno y era la principal estrella de wolves este ultimo año, pero con los problemas de vestuario que parece que genera y teniendo que escoger entre él o KAT, me quedo con el pivot. como ha dicho lechowski, butler poco mas va a mejorar y esta en su techo prácticamente mientras KAT aun tiene mejora.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #10231 en: 01 Octubre, 2018, 09:23:50 pm »
Por lo menos a MKE no se viene a costa de cualquier cosa, si nos fiamos de lo se dise por ahí.

Que dicen pues que llamaron de Minny preguntando por Middleton y que no, que un Brogdon+Bledsoe lo mismo sí, pero que si no van a vender barato que no compran tampoco, que no están muy entusiasmados.

Bien.

Y Butler es claramente mejor jugador que Middleton hasta cojo -salvo en 3p quizás, que con Bud importa bastante-, pero el riesgo del fit (de vestuario) y de renovar, hace que me parezca muy razonable preferir conservar a Khris, que será mucho más fácil de firmar y muy posiblemente más barato (tb porque es peor, obviamente, pero ya se sabe que complementa guay a Giannis, que se llevan lo suficientemente bien, etc).
« última modificación: 01 Octubre, 2018, 09:25:21 pm por Sai »

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10232 en: 09 Octubre, 2018, 08:40:22 am »
¿Wade reclutando por última vez?

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #10233 en: 09 Octubre, 2018, 12:24:26 pm »
Así podrán hablar de colegueo sobre la mujer de Wade.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10234 en: 09 Octubre, 2018, 02:54:51 pm »
Hostias se me había olvidado eso. Entonces ha sido Wade quién ha roto negociaciones jajaja

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #10235 en: 11 Octubre, 2018, 09:27:29 am »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10236 en: 15 Octubre, 2018, 10:18:44 pm »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/a1Y73sPHKxw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
Que luego será DJ Wilson x 1 paquete + 2ºR 2052 protected, o algo así

Edit: Suena Jodie Meeks + 2ºR usando los 3.4M que aún quedan de la trade exception de Monroe o algo así, en plan ajustes baratos que ayudan y poco más.
« última modificación: 15 Octubre, 2018, 10:28:30 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10237 en: 15 Octubre, 2018, 10:43:35 pm »
Pues eso, Jodie Meeks y una 2ºR todavía no se sabe ni de cuándo, para cortarlo que Washington no puede por estar por encima del límite.

Recuperando la 2º que se dió por Zeller el año pasado supongo. Horst buscando el equilibrio en la fuerza como buen jedi.

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • País: gl
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10238 en: 26 Octubre, 2018, 01:25:56 am »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10239 en: 10 Noviembre, 2018, 06:56:38 pm »
Jimmy
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PHI.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10240 en: 10 Noviembre, 2018, 06:57:59 pm »
Te paso esto pa'quí, Dexter.

Pues nada, Covington, Saric y pick por Jimmy Butler, qué asco de franquicia desde que se fue Hinkie

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #10241 en: 10 Noviembre, 2018, 08:19:51 pm »
Puffff...  Jugada arriesgada. El equipo estaba mal, hemos dado un paso atras con respecto el año pasado. Saric habia empezado bastante mal, Covington ya lo conocemos todos y pese a sus limitaciones en ataque, en defensa estaba a un nivel brutal.

La llegada de Butler no se si arreglará mucho, pero es una apuesta y a ver como sale. Jode ver como salen jugadores a los que coges tanto cariño y que seguro que eran piezas muy importantes dentro del vestuario. Les deseo que tengo toda la suerte del mundo.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10242 en: 10 Noviembre, 2018, 08:48:27 pm »
Habrá que ver como encajan Simmons y Butler. Aunque al menos vuestro coach no es Luke Walton :cine

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #10243 en: 12 Noviembre, 2018, 03:56:00 pm »
Salgo de mi cueva para comentar un poco el trade de Butler.

Es una pena que haya acabado todo así porque el equipo el año pasado prometía, yo creo que todo se torció cuando ibamos terceros y se rompió el menisco y acabamos octavos pariendo.

Dicho esto, yo también prefería esperar un poco, más que nada por las prisas que pudiera haber por ahí.

He de decir que este año no he tenido tiempo de ver un solo partido por lo que no sé el nivel de Josh Richsrdson este año pero he leido que se está saliendo, por lo que no sé si al final fue buena idea o no esperar.

Pero bueno, el equipo estaba en muy mala dinámica, con Butler haciendo lo que le daba la gana y no se podía sostener más. Dicho esto, ni Saric ni RoCo nos arreglan mucho, demasiado malos para PO, demasiado buenos para un buen pick, teniendo en cuenta que ni Wiggins ni Towns son jugadores para llevar a sus espaldas una franquicia, no sé cuando dirán basta y empezarán de 0(espero ver PO antes de 24 años...).

Y por los Sixers, bueno, se llevan al mejor jugador del trade claramente pero pierden profundidad y tiro exterior, lo primero en PO te da un poco igual, lo segundo es fundamental. Pero si consiguen piezas de complemento buenas, tienen un equipazo, solo falta ver que harán con Fultz.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10244 en: 12 Noviembre, 2018, 04:17:03 pm »
Yo os veo ganadores del trade Phelan. Veremos.

Ahora el culebrón importante de verdad es dónde acabará Melo.

Philly o Lakers?

Vamos a soltar a Kobe y a Allen ahí en el ruedo, les lanzamos un machete y el que se las apañe para acuchillar al otro se libra de Anthony  :cabronc

Que arbitre Misi.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #10245 en: 14 Noviembre, 2018, 03:33:58 pm »
Sai, yo hasta que no  ea a Thibs y a Wiggins fuera no tendré esperanza de que algo vaya a mejor. Aunque aún me queda alguna duda co  Wiggs ahora queButler se ha ido. Pero quiero ver a RoCo y Okogie juntos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10246 en: 14 Noviembre, 2018, 03:42:12 pm »
Sí bueno, yo os veía ganadores del trade porque cuento con que Thibs como mucho aguanta esta temp y ninguna más. Y luego son 2 años de Saric y 3 (4?) de RoCo.

Con Wiggo se podrá vivir digo yo, al menos por ahora. Mientras no hagáis jugar a Bayless (Thibs no me jodas) yo creo que vais bien.

Cuanto antes se fichase un nuevo entrenador y antes se ponga a implementar su sistema mucho mejor, eso tb.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10247 en: 19 Noviembre, 2018, 05:17:16 pm »
Como adelantó Marco Polo...

Bradley Beal   $25.434.262   $27.093.018   $28.751.774   

John Wall   $19.169.800   $37.800.000   $40.824.000   $43.848.000   PO: $46.872.000      :yaya

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10248 en: 19 Noviembre, 2018, 07:36:31 pm »
Manejo buenas sources  :Yao

Lo que no me veía venir es la posibilidad de que Noah acabase en Memphis...

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10249 en: 08 Diciembre, 2018, 12:09:09 am »

:potato

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10250 en: 08 Diciembre, 2018, 12:23:00 am »
Quizá el precio es un poco alto....pero Hill me parece un jugón, a parte de un compi de esos que hacen grupo. El repertorio es amplio para el bueno de George, así que más madera para un equipo que quiere todo....not bad, lo único, que Henson prometía bastante no??....y aún es joven, pero tengo que reconocer que ni papa de como esta jugando....y primera ronda, que bueeeee.....no croe que le suponga mucho a MIL

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10251 en: 08 Diciembre, 2018, 12:50:58 am »

Nada caro me parece teniendo en cuenta la situación de Milwaukee, ya están tardando en ponerle una estatua a Horst.

2 putos años enteros diría intentando mover esos 2 contratos, sacarlos a la vez, por un expiring productivo y Sam Dekker, a cambio de comprometer un pick, me parece ideal en la situación actual de la franquicia y oxigena los salarios cosa mala.

Con este movimiento, hasta es posible conservar a Middleton y Bledsoe/Brook para el año que viene, por ejemplo (siempre según lo que pidan obviamente).

La pena Henson, al que ya se le había cogido cariño, pero ninguna pena por la parte deportiva marquetto, al menos no para mí, claramente sobrepagado y lastrado constatemente por las lesiones, la única mejora contante y sonante en su juego de los úlitmos 3 años fue su reciente rentabilidad como lanzador de triples. Su contrato pesaba muchísimo más que su, digamos "salero". Ha sido, es y parece que será un reserva competente toda su carrera y nada más. Si me equivoco y ganamos un jugón en los años venideros, aparte de sorprenderme bastante me alegraría mucho, eso tb.

Con su partida y el retorno de Delly a Cleveland, dejan a Giannis como el Buck más veterano (Henson llegó un año antes).

The cheapest and youngest GM strikes again. Pues mejor, que pese a que había cierto "entusiasmo" entre algunos de MKE por ser un local, la verdad es que Dekker no me decía nada más que "relleno". Jason Smith me dice lo mismo, pero al menos en una posición con más posibilidades y la 2º ronda, así que perfect.

Ojo a esta cuestión que lo mismo hay más temas pendientes por parte de uno o ambos implicados:

« última modificación: 08 Diciembre, 2018, 01:36:15 am por Sai »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #10252 en: 08 Diciembre, 2018, 01:27:42 am »
Buen movimiento para Milwaukee que necesitaba quitarse carga salarial . A nivel deportivo a falta de un center , se les queda un equipo profundo .

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10253 en: 10 Diciembre, 2018, 05:39:16 pm »
Nick Young a los Nuggets.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10254 en: 15 Diciembre, 2018, 08:21:23 pm »
Los Wizs son un caos y vuelven a traspasar "futuro" por un expiring para palmar en 1ª ronda anyway  :yaya

Lástima que Oubre no acabó en Memphis por MarShon...  :marca

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10255 en: 27 Diciembre, 2018, 06:52:11 pm »

Anda que han tardado  :Yao

Habrá que hacerle espacio entre Kawhi, KD y AD, supongo, y que no ocupe mucho para cuando llegue Anteto también.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10256 en: 28 Enero, 2019, 01:13:37 pm »
Maaaaan

Solidarité  :lloro

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10257 en: 28 Enero, 2019, 01:17:16 pm »
Aaaaaaand there it goes  :bandurr

Siempre da penica estas salidas de mercados pequeños, pero se lo tienen en parte merecido por NOLA. Muchos años desaprovechados de un jugadoraso y la gestión de Cousins el año pasado fue malísima y creo que afectó a Davis, que quería mantener la pareja con DeMargaus.

Los Celtics son los más jodidos, porque por una regla de estas absurdas no pueden hacer un traspaso por él al haber traspasado por Irving hace poco o algo así. A rezar por que los Lakers no timen a los Pellies y a ver si puede acabar en un equipo medio molón (Nuggets?)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10258 en: 28 Enero, 2019, 01:19:58 pm »
Parece que la vuelta de Bron se dio antes en los despachos que en la cancha.

Spoiler  :
Time to say good bye.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10259 en: 28 Enero, 2019, 02:26:12 pm »
El trade machine de la ESPN haciendo el agosto fijo. Para mirarlo esto en unos días, a ver cuántos clicks le están cayendo ahora mismo.

Que sea lo que tenga que ser, pero porfa, que los Pelicans pillen cacho rico y formen un core interesante, no mola ver a equipos pequeños que son medianamente competitivos hundirse en la mierda.

Ha salido ya también el clásico "la petición del cejote es irse a un equipo competitivo con el pueda aspirar a ganar" y eso. Una pena para los poseedores de picks susceptibles de ser Zion, aunque con esto la franquicia hará lo que le salga de los huevos, que obviamente no están obligados a nada.

No soy muy fans de la ceja off-court, pero amos, si Horst marca el num de los Pellies y les dice que lo que sea menos Giannis, me parecería normal.

Por aquí no caerá casi seguro, a ver quien se lo lleva pues. Miedito me da Morey, posiblemente sin fuste, no sé, pero vamos.

Lo fácil sería Simmons/Fultz/Chandler y para Philly, tb. Otras cosas habrá con Boston fijo. Ay, el trademachineee