Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 948443 veces)

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #10200 en: 20 Septiembre, 2018, 07:02:05 pm »
No.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10201 en: 20 Septiembre, 2018, 11:07:03 pm »
NY por una vez creo que no va a hacer el tonto e hipotecar su futuro a corto-medio plazo por Butler.

Que es muy bueno eh, pero es muy duro de llevar en un vestuario.

Ahora que los wolves saquen algo decente por él y que renueve KAT y wiggins espabile.

Que no parecía mal traspaso cuando se hizo con Bulls y se ha vuelto a PO, pero de aquel pick le llegó a Chicago markanen, e imaginarle con KAT como compañero.... telita
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #10202 en: 21 Septiembre, 2018, 12:35:42 am »
Veis alguna opción de que llegue ahora a Knicks, sin tocar ni a Porzi, Knox y las primeras rondas?????

Sí, con Ntilikina y otras cosas seguramente se podría sacar algo, la cuestión en realidad es si interesa, que yo diría que no debería interesar demasiado tampoco porque barato no creo que lo vendan y habría que pagar de una u otra forma esa ausencia de picks.

Deportivamente está por ver que no siga siendo disruptivo en los vestuarios y que la salud es cosa seria en un tío de 29 con su historial. No sé si en su 1º año tuvo alguna lesión o si no jugó más por movidas de rookies, pero en 4 de los siguientes 6 años de su carrera no ha llegado a jugar 70 partidos en una sola temporada, que no es para volverse loco jugar 60+ (en 3, este último año 59), pero tb mosquea tanto la reincidencia como el hacerse "mayor", cumplir años vaya.

Extra-deportivamente la opción de observar desde la barrera me parece la más interesante, ya tienen los Knicks una posición preferente, mejor esperar al año que viene a ver qué dicen Kyrie o KD (dulces mucho más jugosos) y si no sale nada pues ya que se peguen con Nets y Clippers a ver quien da más u ofrece mejores intangibles.

Por todo ello, desde el jugador que puede ser Butler (tocado físicamente y quizás contaminante en el vestuario) hasta por la situación de los Knicks (no hace falta tankear pero si quedan abajo bien está que hay que ver cómo vuelve KP y demás) pues la verdad es que no veo el matrimonio nada interesante para NY ahora mismo.

Dónde está @PhelanWolf cuando se le necesita home. Pronúnciese sobre el drama de Jaimito Buckets Mr. Phelan! La gente quiere saber sobre si Thibs ha traido tb cuernos de los Bulls para q los luzca KAT o qué coño le pasa a Wiggins si es q se cree bueno o algo xD

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10203 en: 21 Septiembre, 2018, 12:17:51 pm »
Ahora la culpa de que se quiera ir la tiene el Mesías. Pobrecito.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10204 en: 21 Septiembre, 2018, 03:01:58 pm »
 :uuuu
Veis alguna opción de que llegue ahora a Knicks, sin tocar ni a Porzi, Knox y las primeras rondas?????

Yo empiezo a pensar en Knicks como una opción muy seria para Butler y juntándose con Irving para la próxima temporada.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #10205 en: 22 Septiembre, 2018, 02:08:02 am »
No era durant el que tenia que ir a ser el nuevo rey de la conferencia peste?

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #10206 en: 22 Septiembre, 2018, 11:28:12 am »

Sí, con Ntilikina y otras cosas seguramente se podría sacar algo, la cuestión en realidad es si interesa, que yo diría que no debería interesar demasiado tampoco porque barato no creo que lo vendan y habría que pagar de una u otra forma esa ausencia de picks.

Deportivamente está por ver que no siga siendo disruptivo en los vestuarios y que la salud es cosa seria en un tío de 29 con su historial. No sé si en su 1º año tuvo alguna lesión o si no jugó más por movidas de rookies, pero en 4 de los siguientes 6 años de su carrera no ha llegado a jugar 70 partidos en una sola temporada, que no es para volverse loco jugar 60+ (en 3, este último año 59), pero tb mosquea tanto la reincidencia como el hacerse "mayor", cumplir años vaya.

Extra-deportivamente la opción de observar desde la barrera me parece la más interesante, ya tienen los Knicks una posición preferente, mejor esperar al año que viene a ver qué dicen Kyrie o KD (dulces mucho más jugosos) y si no sale nada pues ya que se peguen con Nets y Clippers a ver quien da más u ofrece mejores intangibles.

Por todo ello, desde el jugador que puede ser Butler (tocado físicamente y quizás contaminante en el vestuario) hasta por la situación de los Knicks (no hace falta tankear pero si quedan abajo bien está que hay que ver cómo vuelve KP y demás) pues la verdad es que no veo el matrimonio nada interesante para NY ahora mismo.

Dónde está @PhelanWolf cuando se le necesita home. Pronúnciese sobre el drama de Jaimito Buckets Mr. Phelan! La gente quiere saber sobre si Thibs ha traido tb cuernos de los Bulls para q los luzca KAT o qué coño le pasa a Wiggins si es q se cree bueno o algo xD

Me ha convencido tu argumento la verdad.
Poco sentido o casi nada tiene ahora dar medio equipo por él, cuando se ha dicho que KP quizás no juegue en todo el año... Es decir, es una temporada para desarrollar la camada de jugadores jovenes que tenemos, y pensar en el próximo draft y sobre todo FA.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #10207 en: 22 Septiembre, 2018, 01:56:47 pm »
A quién ha elegido finalmente ESPN como mejor jugador del planeta? ?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10208 en: 22 Septiembre, 2018, 02:08:55 pm »
A quién ha elegido finalmente ESPN como mejor jugador del planeta? ?

Pues DeRousan nº30 y Middleton nº28 en el ranking top100 de SI.

Ah, pero aparte de para que el típico flipado de turno lo use cuando se queda sin argumentos en una discusión, ¿estos rankings valen para algo?

Pues eso...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10209 en: 22 Septiembre, 2018, 03:00:35 pm »
¿Pusieron a KD el primero?

PD. Hostia, lo pusieron el cuarto...   :Yao. Vaya trolasos.
« última modificación: 22 Septiembre, 2018, 03:02:23 pm por lechowski »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10210 en: 22 Septiembre, 2018, 03:46:02 pm »
Y empatado con Giannis además, nonsense. Si hay alguien que empata con Giannis es AD, y tampoco, que los Pelicans han tenido mejor recorrido que los Bucks estando en el west (aunque individualmente me parecen ir bastante a la par).

Sabiendo que valen de poco-nada, el de SI es el "weno" de los rankings estos.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10211 en: 22 Septiembre, 2018, 06:41:48 pm »
Durant tendría que estar más cerca del 1 que del 3. Creo. Aunque cada día cambio de opinión en esto.

Butler no va a estar en el media day. Parece ser que se puede solucionar rápido el tema.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10212 en: 22 Septiembre, 2018, 08:25:45 pm »
Durant tendría que estar más cerca del 1 que del 3. Creo. Aunque cada día cambio de opinión en esto.

Butler no va a estar en el media day. Parece ser que se puede solucionar rápido el tema.

El propietario si que le quiere largar, quien pone mas pegas es Thibss

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10213 en: 22 Septiembre, 2018, 08:52:14 pm »
Las únicas dudas en el top6 de la NBA serían las de si KD 2º o 3º según le de a uno por valorar lo de Steph.

Según he leído por ahí yo tb, parece q el precio para los Knicks sería algo así como Knox+1º o similar, que dependiendo del minuto me parece más o menos razonable, por la parte de Wolves, claro.

Por la parte de NY sigo sin ver claro el fit y el escenario económico aunq un Jimmy sanote y a tope (eso siempre da igual donde) bien puede estar en el top15 de la liga, y en base a eso y el propio interés supongo que pedirá Minny, todo es ver si la situación (mercado, urgencia, ...) les obliga a bajar algo el precio, que supongo que sí.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10214 en: 22 Septiembre, 2018, 09:54:34 pm »
Las únicas dudas en el top6 de la NBA serían las de si KD 2º o 3º según le de a uno por valorar lo de Steph.

Según he leído por ahí yo tb, parece q el precio para los Knicks sería algo así como Knox+1º o similar, que dependiendo del minuto me parece más o menos razonable, por la parte de Wolves, claro.

Por la parte de NY sigo sin ver claro el fit y el escenario económico aunq un Jimmy sanote y a tope (eso siempre da igual donde) bien puede estar en el top15 de la liga, y en base a eso y el propio interés supongo que pedirá Minny, todo es ver si la situación (mercado, urgencia, ...) les obliga a bajar algo el precio, que supongo que sí.

Pues yo había leído que no iban a dar ni a KP, Knox ni rondas.... que si lo podían sacar así bien que sino a otra cosa....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10215 en: 22 Septiembre, 2018, 10:01:32 pm »
Vamos, que lo queréis gratis.    :really

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #10216 en: 22 Septiembre, 2018, 11:05:06 pm »
Dudo muchísimo que los Wolves acepten traspasar a Butler a los Knicks sin llevarse por lo menos a Knox y una primera ronda, por mucho que acabe contrato y no vaya a renovar. Básicamente porque al margen de eso y Porzingis, los Knicks no tienen casi nada que ofrecer.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10217 en: 23 Septiembre, 2018, 04:31:08 am »

Pues yo había leído que no iban a dar ni a KP, Knox ni rondas.... que si lo podían sacar así bien que sino a otra cosa....

Creo que me he expresado mal, me refería a que Knox + 1º es lo que pediría Minnesota, y que hasta cierto punto, me parece razonable desde su perspectiva cuanto menos para empezar.

Yo si fuese los Knicks tendría cero stress, o nos sale ganga, o el año que viene hablamos. Quizás los Nets deberían ser los más interesados, pero tampoco les molará ahora que están "remontando" volver a compremeter X picks decentes, o vamos, sería para pensárselo. Y Clippers... psseh, no sé, les supongo más interés que a NY pero es q ni puta idea ya de quien juega ahí que no sea Milos.

Al final acabará en alguno de los otros 26 equipos de la liga a lo Kawhi xD

He visto en algún sitio que MKE llamó a Minnesota para dejar a Khris y a Thon ahí en la mesa, npi de la fiabilidad. No sé yo, no me convence y quizás debería, pero parece q a los Wolves tampoco les convence mucho así que nah, prefiero no darle más vueltas, muy loco todo, muy tarde ya.

Y KAT livin' la vida loca.

Spoiler  :
Ya empiezan a caer los billetes y eso que no empieza la FA virtual hasta dentro de unas horas  :uuuu

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10218 en: 23 Septiembre, 2018, 08:55:28 am »
Vamos, que lo queréis gratis.    :really

Básicamente.... O nos sale un chollo o yo tampoco haría nada del otro mundo por traerle. Seguiría con el plan trazado para esta temporada, desarrollar a los jovenes, y esperar al proximo draft y FA.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10219 en: 24 Septiembre, 2018, 04:39:55 pm »
Kawhi está vivo.

Y con una cami roja puesta  (_:

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #10220 en: 25 Septiembre, 2018, 01:03:33 am »
Y riéndose.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10221 en: 25 Septiembre, 2018, 11:21:50 am »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10222 en: 25 Septiembre, 2018, 11:30:53 am »
 :juas

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10223 en: 25 Septiembre, 2018, 11:37:54 am »
 :Yao

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #10224 en: 25 Septiembre, 2018, 06:39:25 pm »
que horror XD

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #10225 en: 26 Septiembre, 2018, 10:12:48 am »
Buenas, mi intención no era hacerme un Showtime y desaparecer cuando las cosas van mal, pero ed lo que tiene tener una familia y opositar a la vez, la primera parte la superé hace poco y ahora tengo otra prueba en Diciembre y no me da para todo...

Sobre el tema de Butler, me parece que aquí todos han actuado mal. No puedes pedir el trade y negarte a jugar a estas alturas cuando has tenido meses para manejarlo y darselo a conocer al equipo.

Thibs debería de haber hablado con la estrella antes pues era obvio que no estaba ni contento ni satisfecho.

Y bueno, yo si lo hubiera sabiado con tiempo hubiera movido a Towns y Wiggins la verdad. No son jugadores determinantes, pueden tener buenos partidos en ataque, pero en defensa no aportan gran cosa(aunque ambos han mejorado este año) y ninguno de los dos se acerca al nivel y categoría de Jimmy.

JB es muy bueno, un jugador que tiene un impacto siempre positivo en pista sin duda, pero también tiene un impacto negativo en el vestuario allí donde va. Que lo entiendo, yo también corría a palos a Wiggins y Towns, sus actitudes no son las adecuadas para ser una mega estrella de la liga, son pasivos, se desconectan y no parecen tener ni hambre ni amor propio.

Y mal los Wolves, le ofreces hace un par de años a Wiggins un máximo y ahors metes 190 en Towns para tener un equipo caro de jugadores con muy buena calidad ofensiva, con poca defensa y menos carácter, solo nos falta Carmelo y ya tenemos el Big3 de la NBA.

Y una cosa que se está hablando mucho, el trade del año pasado. Por un lado JB me parece que no ha valorado correctamente lo que hizo MIN, por otro aunque se fuera por nada, me sigue pareciendo positivo, has vuelto a PO, has tradeado a Lavine(jugador que iba a pedir una pasta y que es muy espectacular, pero ya), a Markkanen, que ni que fuera el nuevo Dirk, y el que más me fastidia, a Dunn que venía de un año pésimo. Si nos hubieramos quedado con ellos, sería aun una plantilla más cara para no llegar a ningún sitio.

Yo los traspasaba a los 3 juntos al misno equipo  :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10226 en: 26 Septiembre, 2018, 12:10:50 pm »
Ya no voy a hablar de Wiggins porque parece haber cierta unanimidad en que va a ser uno más dentro de la liga (yo sigo manteniendo la esperanza en que acabará explotando), pero Towns cumple ahora 23 años. Es muy joven y no veo nada que me haga pensar que no vaya a ser un jugadorazo en años venideros. A esa edad todo es ampliamente mejorable, tanto en temas de juego como de actitud. Lleva solamente tres temporadas en la NBA y creo que lo bueno que tiene supera con creces las cosas negativas que pueda seguir arrastrando.

Me parecería una irresponsabilidad por parte de una franquicia como Minnesota no apostar por un tío con semejante talento y proyección por mucho que por veces se la sude defender.

Butler es un jugadorazo, pero con un techo bastante claro (desde mi punto de vista) y que empieza a ser sospechoso en cuanto al tema vestuario. Yo tendría pocas dudas si tuviese que quedarme sólo con uno.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10227 en: 26 Septiembre, 2018, 12:15:23 pm »
Ya no voy a hablar de Wiggins porque parece haber cierta unanimidad en que va a ser uno más dentro de la liga (yo sigo manteniendo la esperanza en que acabará explotando), pero Towns cumple ahora 23 años. Es muy joven y no veo nada que me haga pensar que no vaya a ser un jugadorazo en años venideros. A esa edad todo es ampliamente mejorable, tanto en temas de juego como de actitud. Lleva solamente tres temporadas en la NBA y creo que lo bueno que tiene supera con creces las cosas negativas que pueda seguir arrastrando.

Me parecería una irresponsabilidad por parte de una franquicia como Minnesota no apostar por un tío con semejante talento y proyección por mucho que por veces se la sude defender.

Butler es un jugadorazo, pero con un techo bastante claro (desde mi punto de vista) y que empieza a ser sospechoso en cuanto al tema vestuario. Yo tendría pocas dudas si tuviese que quedarme sólo con uno.

Los mismos que tiene ahora Wiggins. Vale que no se les puede exigir lo mismo que a un veterano, pero no son jugadores en contrato rookie. Creo que de ambos se podía esperar un paso más adelante del que han dado si quieren ser considerados estrellas de la Liga.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10228 en: 26 Septiembre, 2018, 12:34:01 pm »
Claro, pero a Wiggins quise sacarlo de la ecuación porque nadie espera nada de él. Por eso me centré simplemente en Towns.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero Wiggins la temporada pasada aún estaba con contrato rookie, y Towns, de hecho, lo seguirá teniendo la temporada entrante y no será hasta 2019 cuando le entre su nueva firma. Hablamos de que fue la cuarta y tercera temporada, respectivamente, en la NBA.

Reconociendo que el año de Wiggins me pareció decepcionante, no creo que Towns haya pegado un bajonazo ni nada que deba preocupar, porque ficharon a Jimmy Butler y el pastel estaba bastante repartido en los Wolves. Que tiene cosas que pulir o mejorar y que ha de trabajar en temas de concentración y demás, vale, pero es que es un chaval que no cumplió aún los 23 años. Y, como tú dices, sí que deberán dar un paso más si quieren ser considerados élite de la liga (Wiggins más de uno), pero no veo nada que me impida pensar que no puede ser así en el caso de KAT.

Al final es un tema de expectativas. Towns hizo un año rookie bastante bestia y la siguiente temporada confirmó todo lo que prometía. Este año, con un All-Star en el equipo, da la sensación de que bajó prestaciones, pero en otro contexto seguiríamos pensando que hizo una temporada realmente buena en términos globales y para esa edad. Creo que hay que tener un poco más de paciencia.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10229 en: 26 Septiembre, 2018, 12:41:39 pm »
Sí, si paciencia hay que tener porque son jóvenes aún con ambos. Pero en el momento que a un jugador le firmas un contratazo de máximo o similar se espera que empiecen a ser de esos jugadores que ya no es que mejoren números, sino que hacen a su equipo mejor. Es un poco lo que pasa con Cousins o A. Davis, más o menos...